Gran Theft Auto IV en 1ª persona
+2
Charlie
Pablo bros
6 participantes
Página 1 de 1.
Gran Theft Auto IV en 1ª persona
Pues aquí tenéis un video del GTA IV en primera persona para PC, lo han conseguido con un Parche.
- Vandal escribió - (click aqui):
- La comunidad 'mod' ha creado una modificación para el juego de Rockstar Grand Theft Auto IV de PC que convierte el juego original en un título de acción en primera persona. Jejeje, es buenisimo.
Los detalles de esta modificación están disponibles en la página de Youtube que muestra un vídeo de este cambio en el punto de vista, que afecta incluso durante la conducción de vehículos.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Re: Gran Theft Auto IV en 1ª persona
Esto hace que la sensación de que estás en la ciudad sea más real.
Con la cámara en 1era persona te sumerges en el juego como si fueras tu el que juega.
Esto es lo bueno de jugar en pc,poder hacer mods y disfrutar duranto más rato del juego.
Con la cámara en 1era persona te sumerges en el juego como si fueras tu el que juega.
Esto es lo bueno de jugar en pc,poder hacer mods y disfrutar duranto más rato del juego.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
wow este juego es tremendo.
Si me lo bajo se me explota la compu jaja
Me gusta mucho más que en primera persona, lo hace más realista todavía.
Si me lo bajo se me explota la compu jaja
Me gusta mucho más que en primera persona, lo hace más realista todavía.
Tatito- Mensajes : 28
Registrado el : 30/03/2010
Buff increible, lo malo es que no me tira con mi PC, lo que pide este juego son palabras mayores.
Alek!- Mensajes : 57
Registrado el : 16/08/2010
Dios!! así el juego esta mejor,lo unico malo de este juego es que tiene muchos bugs,espero que en el GTA V (si lo sacan) no no haya tantos bugs,por dios.
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
Berserker escribió:Dios!! así el juego esta mejor,lo unico malo de este juego es que tiene muchos bugs,espero que en el GTA V (si lo sacan) no no haya tantos bugs,por dios.
Con lo enorme del mapa es dificil controlar los bugs,demasiado trabajo para los diseñadores como sucede con Fallout.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
No estan mal los bugs a veces, te puedes reir mucho cuando pasa algo extraño.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
SiPablo bros escribió:No estan mal los bugs a veces, te puedes reir mucho cuando pasa algo extraño.
Una vez en el restaurante chino en una mision de Vlad, intenté meterme dentro por la ventana, lo conseguí y después me caí al inframundo XD, después aparecí en un descampado cerca.
Pablo bros escribió:No estan mal los bugs a veces, te puedes reir mucho cuando pasa algo extraño.
Jajajaja la verdad que si,ahora mismo estaba huyendo de los polis y me han rodeado iba corriendo y de repente he atravesado todos los coches y he aparecido en el hospital,vaya panzada a reir me acabo de meter,eso si,lo peor es que despues los polis venian todavia por mi,así que he llamado por telefono a un amigo y he traido a mis matones
Berserker escribió:Pablo bros escribió:No estan mal los bugs a veces, te puedes reir mucho cuando pasa algo extraño.
Jajajaja la verdad que si,ahora mismo estaba huyendo de los polis y me han rodeado iba corriendo y de repente he atravesado todos los coches y he aparecido en el hospital,vaya panzada a reir me acabo de meter,eso si,lo peor es que despues los polis venian todavia por mi,así que he llamado por telefono a un amigo y he traido a mis matones
Jajajajaja ¿matones? a cual has jugado al GTA IV, The Ballad of Gay Tony, o The Lost and Damned?
Rober escribió:Berserker escribió:Pablo bros escribió:No estan mal los bugs a veces, te puedes reir mucho cuando pasa algo extraño.
Jajajajaja ¿matones? a cual has jugado al GTA IV, The Ballad of Gay Tony, o The Lost and Damned?
GTA IV,aunque no son matones,son tios que vienen y me ayudan.