Hack Usb PS3
5 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hack Usb PS3
Tiendas online de todo el mundo ofrecen un pendrive que, aseguran, hace funcionar copias no originales de juegos.
La PS3 es la única consola moderna que por el momento no permitía emplear discos no originales. Pero no es George Hotz quien está detrás de esta acción.
En la tienda australiana OzModChips se ofrece el llamado PS Jailbreak a unos u$s150. Se trata de un pendrive que por lo visto consigue copiar un juego desde su disco original al disco de la PS3, o uno externo, para luego poder ejecutarlo sin necesitar la copia oficial.
El método, que habría sido probado por algunos usuarios en España, funciona tanto en los modelos FAT como Slim de la PS3. Al mismo tiempo, no requiere más que insertar el PS Jailbreak en la ranura USB, evitando así invadir físicamente la consola.
PS Jailbreaksólo permite hacer funcionar juegos de PS3 y no películas , aclara la tienda australiana, y agrega que fue testeado en 150 juegos.
Así como sucedió con el hackeo de Hotz, es de esperar que Sony actualice el firmware de la consola y no permita el funcionamiento de PS Jailbreak.
Sin embargo, el sistema bloquearía las posibles actualizaciones automáticas de Sony. En ChipSpain, incluso, aclaran que PS Jailbreak es completamente actualizable.
“En la mañana del 19 de agosto de 2010 recibimos un paquete en nuestra tienda con un pequeño dispositivo e instrucciones de cómo hacerlo funcionar ”, dicen en OzModChips al respecto.
La tienda ya acepta pre-órdenes, pero recién estará en condiciones de enviar los dispositivos desde el 27 de agosto . Es por ello que recién en unos días se sabrá con certeza si el sistema funciona adecuadamente.
Fuente: Infobae.com
La PS3 es la única consola moderna que por el momento no permitía emplear discos no originales. Pero no es George Hotz quien está detrás de esta acción.
En la tienda australiana OzModChips se ofrece el llamado PS Jailbreak a unos u$s150. Se trata de un pendrive que por lo visto consigue copiar un juego desde su disco original al disco de la PS3, o uno externo, para luego poder ejecutarlo sin necesitar la copia oficial.
El método, que habría sido probado por algunos usuarios en España, funciona tanto en los modelos FAT como Slim de la PS3. Al mismo tiempo, no requiere más que insertar el PS Jailbreak en la ranura USB, evitando así invadir físicamente la consola.
PS Jailbreaksólo permite hacer funcionar juegos de PS3 y no películas , aclara la tienda australiana, y agrega que fue testeado en 150 juegos.
Así como sucedió con el hackeo de Hotz, es de esperar que Sony actualice el firmware de la consola y no permita el funcionamiento de PS Jailbreak.
Sin embargo, el sistema bloquearía las posibles actualizaciones automáticas de Sony. En ChipSpain, incluso, aclaran que PS Jailbreak es completamente actualizable.
“En la mañana del 19 de agosto de 2010 recibimos un paquete en nuestra tienda con un pequeño dispositivo e instrucciones de cómo hacerlo funcionar ”, dicen en OzModChips al respecto.
La tienda ya acepta pre-órdenes, pero recién estará en condiciones de enviar los dispositivos desde el 27 de agosto . Es por ello que recién en unos días se sabrá con certeza si el sistema funciona adecuadamente.
Fuente: Infobae.com
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Re: Hack Usb PS3
Muy interesante, al precio que estan los juegos me parece buena idea.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Muy bueno el video, parece que funciona pero prefiero esperar un poco a que la gente lo pruebe y si funciona bien ya vere.
Pablo bros- PremioActivo
Según informes,el PSjailbreak es detectable por Sony y que la compañia expulsa de PSNetwork a consolas pirateadas.
El código de error que se muestra es "8002A227".
El código de error que se muestra es "8002A227".
Ya empiezan los problemas, habra que ver la opinion de la gente que lo pruebe.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Yo no me fío de estas cosas. Luego te dan problemas.
Y, como en mi caso... en caso de que los diera, me fastidiaría bastante porque tengo la Play en garantía.
Tampoco nunca he pirateado una consola.
Y, como en mi caso... en caso de que los diera, me fastidiaría bastante porque tengo la Play en garantía.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
V escribió:Yo no me fío de estas cosas. Luego te dan problemas.
Yo nunca he tenido ningún problema al hacerlo.
No pierdes la garantia ya que no tienes que abrir la consola.
A mi nunca me ha dado ningun problema ninguna consola, creo que si se usa bien no tiene porque pasar nada, pero creo que hay que esperar a saber las opiniones de la gente, aunque nos arriesguemos a que no queden existencias.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Increible bajada de precio del PSJailbreak en futur@,cuesta 50€,anteriormente 100€.
Increible bajada de precio del PSJailbreak en futur@,cuesta 50€,anteriormente 100€.
Esto se pone cada vez mas interesante!!
Pablo bros- PremioActivo
Ya ves.
Una rebaja al 50%.
Yo me di cuenta antes de leerlo aqui. Me dio por pasarme por la web de futura y me lo vi. Despues veo tu post jejejeje.
Saludos.
Una rebaja al 50%.
Yo me di cuenta antes de leerlo aqui. Me dio por pasarme por la web de futura y me lo vi. Despues veo tu post jejejeje.
Saludos.
He visto noticias que estan sacando otros hack para ps3 similares al psjailbreak pero de distinta marca, esperomos que el que se beneficie sea el consumidor final.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Ya se porque tenian tan rebajado el aparatito... ya que hoy Sony a actualizado la versión de su firmware a 3.42 y se recomendaba que el PSJailbreak se usara con la versión 3.41.
Me parece que está la cosa así:
-Puedes comprarte el PSJailbreak y hacer backups de los juegos pero sin actualizar la PS3 ni conectarte online o seguir jugando como hasta ahora porque según he oído no podrás jugar a juegos originales sin actualizar la consola y de esa forma inutilizas el PSJailbreak.
-Puedes comprarte el PSJailbreak y hacer backups de los juegos pero sin actualizar la PS3 ni conectarte online o seguir jugando como hasta ahora porque según he oído no podrás jugar a juegos originales sin actualizar la consola y de esa forma inutilizas el PSJailbreak.
Charlie escribió:Ya se porque tenian tan rebajado el aparatito... ya que hoy Sony a actualizado la versión de su firmware a 3.42 y se recomendaba que el PSJailbreak se usara con la versión 3.41.
Vamos que no furrula ¿no?
V escribió:Charlie escribió:Ya se porque tenian tan rebajado el aparatito... ya que hoy Sony a actualizado la versión de su firmware a 3.42 y se recomendaba que el PSJailbreak se usara con la versión 3.41.
Vamos que no furrula ¿no?
Depende de lo que quieras hacer, aunque esta actualización es obligada para poder conectarse online,eso si,quien no tiene internet o que nunca se conecte y tenga la versión 3.41 podrá utilizar el usb.
Charlie escribió:Depende de lo que quieras hacer, aunque esta actualización es obligada para poder conectarse online,eso si,quien no tiene internet o que nunca se conecte y tenga la versión 3.41 podrá utilizar el usb.
¿Cuanta gente no juega online?
Poco ha durado el Hack USB. Poco listos son en Sony.
V escribió:Charlie escribió:Depende de lo que quieras hacer, aunque esta actualización es obligada para poder conectarse online,eso si,quien no tiene internet o que nunca se conecte y tenga la versión 3.41 podrá utilizar el usb.
¿Cuanta gente no juega online?
Poco ha durado el Hack USB. Poco listos son en Sony.
Yo antes en la PS2 no tenia internet y se podia jugar online aunque eso si,no a un nivel como en el de la PS3.
Seguro que hay gente que tiene la PS3 y no tiene internet.
Lo del Usb ahora es un "fiasco" pero seguro que lo mejoran para que pueda ser actualizable y encontrar más fallos de seguridad en el sistema de PS3.Cuestión de tiempo.
Charlie escribió:Yo antes en la PS2 no tenia internet y se podia jugar online aunque eso si,no a un nivel como en el de la PS3.
Seguro que hay gente que tiene la PS3 y no tiene internet.
Lo del Usb ahora es un "fiasco" pero seguro que lo mejoran para que pueda ser actualizable y encontrar más fallos de seguridad en el sistema de PS3.Cuestión de tiempo.
Yo no conozco mucha gente que no juegue online. Es la salsa de muchos juegos.
Creo que la última palabra la tiene siempre Sony. Aunque si sacan un usb actualizable se convertirá en un toma y daca de actulizaciones de unos y de otros. Al final los perjudicados son los usuarios y sobretodo aquellos que son legales.
Aun no teniendo pirateria los perjudicados son los legales, porque esto ya es algo asqueroso los precios que ponen a los juegos.
Rober escribió:Aun no teniendo pirateria los perjudicados son los legales, porque esto ya es algo asqueroso los precios que ponen a los juegos.
Pero tu piensa que detrás de ese juego hay mucho trabajo, tanto intelectual como físico. Que un videojuego no se hace en un mes, incluso muchos, ni en un año.
Como te crees que le sentaría, por ejemplo, al creador del GT5 (Kazunori Yamauchi) después de estar viajando por todo el mundo, haciendo miles y miles y más miles de fotos de cada coche para que en el juego sea perfecto, que los circuitos reproduzcan cada bache real, luego todo eso pasarlo al ordenador y recrearlo virtualmente con tanto realismo que daría el pego. Como le sentaría que tanto esfuerzo no fuera reconocido y que los "fieles" al juego compraran la versión pirata.
Luego las ganancias de su empresa no serían las esperadas debido a la maldita piratería y tendrían que cerrar. Y seguro que después los ilegales se quejarían de que porqué cierran.
Además, hay muchas empresas implicadas en la creación de videojuegos. Sony, los diseñadores, los de Blu-Ray, los distribuidores, productores del juego, etc. 70 euros repartidos entre todos ellos... ¿cuánto ganan? ¿5 o 10 euros por juego? Luego reparte esos 10 euros entre todos los empleados. ¿cuántas horas ha trabajado durante cuánto tiempo parar ganar cuánto? ¿1 euro por juego?
Y al final los mayores afectados seríamos nosotros, los legales.
Como te sentaría a ti que después de invertir miles de horas en idear un objeto, hacer cientos de prototipos buscando el equilibrio final entre diseño y funcionalidad, y que luego un desgraciado comprara uno de tus objetos, hiciera copias perfectas y las vendiera a una tercera parte del precio que has puesto tu.
Por favor, respóndeme a esta pregunta, al resto del mensaje me da igual que estés o no de acuerdo, pues es tu opinión y como tal, muy respetable, pero me interesa mucho que pensarías al respecto de esa última pregunta que te hago.
Dejo un vídeo de cómo trabaja Kazunori Yamauchi:
jaja, lo peor es que suben el precio por culpa de esto y por culpa de que suban el precio se usa esto mas.
Solucion= Importacion de UK.
Precio maximo UK: 40 - 45
Precio maximo España: 65-70
Solucion= Importacion de UK.
Precio maximo UK: 40 - 45
Precio maximo España: 65-70
A mi ver, dependiendo del juego no me importa pagar los 60-70€ como en el caso del GT5.Prefiero tenerlo original porque es un juego de culto.
Pero para que un juego valga ese precio ya tiene que tener un buen par de horas de duración,"calidad" en diferentes apartados, extras como contenido adicional como banda sonora,bocetos,making off... , varios modos de juego y si es online.
Pero para que un juego valga ese precio ya tiene que tener un buen par de horas de duración,"calidad" en diferentes apartados, extras como contenido adicional como banda sonora,bocetos,making off... , varios modos de juego y si es online.
Charlie escribió:A mi ver, dependiendo del juego no me importa pagar los 60-70€ como en el caso del GT5.Prefiero tenerlo original porque es un juego de culto.
Algunos de los extras que pides no hay muchos juegos que los incorpore, como los bocetos o el making off, pero el resto, es común en el 90%.
Que algunos juegos son caros... si, como los de fútbol (o baloncesto o baseball o etc.), cuyas innovaciones de un año a otro son escasas con respecto a la entrega anterior, pero aún así... solo de pensar el trabajo que deben hacer los diseñadores y tal, dices... hosti*, es que es un trabajazo y dado el tiempo invertido por muchas personas para que tu lo disfrutes... casi que merece la pena pagar los 70 euros. Pero también depende del país, porque en Inglaterra pagan 45 por ellos, así que el problema ya no es sólo de Sony o Microsoft y demás de poner los juegos a 70 lereules.
También es lo que dice Axtrix. Es un circulo vicioso. La piratería hace que los originales sean más caros, estos precios tan caros hacen que los jugones se vayan a las copias pirata, lo que hace que aumente las copias ilegales, y esto aumenta o mantiene el precio elevado de los originales y así sucesivamente una tras otra.
Como ha dicho axtrix, en UK son mas baratos y siguen ganando un buen pastizal.
Ademas aunque rebajaran el precio se seguirian llenando el bolsillo, que seguro que lo tienen bastante llenito.
Ademas aunque rebajaran el precio se seguirian llenando el bolsillo, que seguro que lo tienen bastante llenito.
Página 1 de 2. • 1, 2
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 2.