Dragon ball GT
+4
arceus
Rober
Grim_Reaper
Kilroy
8 participantes
Todoforos :: Multimedia :: Series, Cine y TV :: Otras series. :: dragon ball.
Página 1 de 1.
Dragon ball GT
Abro este tema para que alguien me explique el argumento de dragon ball GT.
¿por que goku es un niño?
¿como llegan a ser saiyans de nivel 4?
¿de domde salen los dragones de estrellas?
Contestad a esto y a otras cosas que sepais
¿por que goku es un niño?
¿como llegan a ser saiyans de nivel 4?
¿de domde salen los dragones de estrellas?
Contestad a esto y a otras cosas que sepais
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Re: Dragon ball GT
Creo que es porque no se quien logra reunir las bolas de dragon y hace convertir a goku en niño,de ahi que sea un niño.
Toma,aqui en la wikipedia tienes el argumento bien explicado,yo ya no me acuerdo de nadie,solo del calvo lobato,digo krilin:
http://es.wikipedia.org/wiki/DBGT
Saludos.
Toma,aqui en la wikipedia tienes el argumento bien explicado,yo ya no me acuerdo de nadie,solo del calvo lobato,digo krilin:
http://es.wikipedia.org/wiki/DBGT
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
1. Porque pilaf reunio las bolas de dragon y consiguio convertir a gokuh en niño
2. -------------
3. Los Dragones salieron de las bolas de dragon a causa de que los terricolas hicieron trampa para buscar las bolas de dragon utlizando un radar dragon, por eso los castigaron así.
2. -------------
3. Los Dragones salieron de las bolas de dragon a causa de que los terricolas hicieron trampa para buscar las bolas de dragon utlizando un radar dragon, por eso los castigaron así.
Tienes razon rober creoo...
arceus- Mensajes : 85
Aficiones : Pokemon Battle Revoltion
Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.
Registrado el : 29/03/2008
Si que tiene razon rober seguro.
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Sólo se que vegeta fue SS4(Super Sayan 4) gracias a una máquina que contruyó y programó Bulma.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
- Como bien dice rober, pilaf reune las bolas de dragon y diria que convierte a goku en niño sin querer puesto que él quiere dominar el mundo... jejeje
- Goku se transforma en SSJ 4 contra baby cuando se mete dentro de vegeta ( si mal no recurdo... )
como dice the_simpson, vegeta se transforma mas adelante gracias a bulma con una maquina que con rayos gamma lo transforman en SSJ 4.
- Con la última cuestión no coincido con rober, porque de tanto utilizar las bolas de dragon se agrietan al ser utilizadas repetidas veces, hacen un llamamiento a Sheron pero éste no aparece como lo recordaban antes de que se agrietaran. Hace una explicación de lo que acabo de decir y se expanden por el mundo.
Soy un fanatico de DB y me he visto todas las temporadas repetidas veces, si me equivoco decidlo :)
PD: esta esga no me gusta nada, para mi es una mier... pero bueno, para gustos los colores.
- Goku se transforma en SSJ 4 contra baby cuando se mete dentro de vegeta ( si mal no recurdo... )
como dice the_simpson, vegeta se transforma mas adelante gracias a bulma con una maquina que con rayos gamma lo transforman en SSJ 4.
- Con la última cuestión no coincido con rober, porque de tanto utilizar las bolas de dragon se agrietan al ser utilizadas repetidas veces, hacen un llamamiento a Sheron pero éste no aparece como lo recordaban antes de que se agrietaran. Hace una explicación de lo que acabo de decir y se expanden por el mundo.
Soy un fanatico de DB y me he visto todas las temporadas repetidas veces, si me equivoco decidlo :)
PD: esta esga no me gusta nada, para mi es una mier... pero bueno, para gustos los colores.
Shakast- Mensajes : 19
Registrado el : 11/01/2012
Concuerdo contigo, esta saga era una mier.. prefiero mil veces dragon ball z o cuando goku era niño, a partir de ahi empezaron a flipar demasiado jaja bueno, todo mágicos momentos de la infancia y por qué no en la actualidad
He de decir que bueno lo dan en boing y en super 3 ( un canal catalan ) y lo veo!! ahora mismo estan justo por boo, aun no ha aparecido ni lo han mencionado pero ya está a puntito jejeje
Shakast- Mensajes : 19
Registrado el : 11/01/2012
Shakast escribió:He de decir que bueno lo dan en boing y en super 3 ( un canal catalan ) y lo veo!! ahora mismo estan justo por boo, aun no ha aparecido ni lo han mencionado pero ya está a puntito jejeje
Jjaja, es verdad, de pequeño yo lo veia tambien en tv3 y en canal 9
Una gran serie, la vere porque por muchas veces que la vea nunca me canso.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008