Partes graciosas
+2
Rober
Charlie
6 participantes
Página 1 de 1.
Partes graciosas
Aqui iremos ablando sobre la serie, al igual q como en los simpsons, y comentaremos capitulos o situaciones comicas q en ellos aparecen
Por ejemplo: ¿como seria la familia si el padre fuese Quagmire?pues aki lo teneis
Por ejemplo: ¿como seria la familia si el padre fuese Quagmire?pues aki lo teneis
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Re: Partes graciosas
jajaja :xd1: muy bueno charlie.
lo dicho a poner partes graciosas jeje.
mi parte graciosa es:
un dia que peter hizo algo malo no me acuerdo de q era y dice almenos no fue peor q lo del avión y te sale peter en el avion mirando la puerta, se espera mirando la puertta y................ abre la puerta del avion y se cae jajajaja como molo.
lo dicho a poner partes graciosas jeje.
mi parte graciosa es:
un dia que peter hizo algo malo no me acuerdo de q era y dice almenos no fue peor q lo del avión y te sale peter en el avion mirando la puerta, se espera mirando la puertta y................ abre la puerta del avion y se cae jajajaja como molo.
una vez que le pregunta peter a louis, ¿Estás embarazada? y dice louis: no y peter le pega un puñetazo.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Una vez que estaba Stiwie con un arabe de esos cuando Peter fundo "Petoria". Stiwie le pregunta al Árabe: ¿Puedes hacer el grito que haceis vosotros cuando vais a matar a alguien? Y hace el Árabe: lolololololololololo.
jajaja
jajaja
the_simpson escribió:Una vez que estaba Stiwie con un arabe de esos cuando Peter fundo "Petoria". Stiwie le pregunta al Árabe: ¿Puedes hacer el grito que haceis vosotros cuando vais a matar a alguien? Y hace el Árabe: lolololololololololo.
jajaja
Ahora que hablas de árabes, en un capítulo capturan a stewi en disneyland y le hacen trabajar en una atracción. Caundo peter lo salva y están escapando sale a por ellos un moro. El moro los acorrala y va y le dicen: " mira una mujer aprendiendo" y el moro se gira para ir a por ella.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
También un día que están el el barrio Chino y dice Peter a cada chino que ve: Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!Oh mira es Jacky Chan!!
jajajaja
jajajaja
A mi la q me gusta es cuando salen los 4 Peters cantando opera.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
En un capítulo que han hecho hoy que peter se metía con todos y a Joe le coje y dice baila marioneta,baila... xD
Una vez que peter y louis huían de una vieja y la vieja les acorrala en una habitacion y...
Peter: cuidado louis, su vista se basa en el movimiento.
(Se quedan quietos)
La vieja: ¿Donde están?
Peter: cuidado louis, su vista se basa en el movimiento.
(Se quedan quietos)
La vieja: ¿Donde están?
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008