concurso de chistes (de los simpson)
+2
Empoleon
Rober
6 participantes
Todoforos :: Multimedia :: Series, Cine y TV :: Los Simpsons
Página 1 de 1.
concurso de chistes (de los simpson)
aqui esta el concurso de chistes de los simpson!!!
este acabara el dia 25 de marzo de 2008.
como aun no tenemos muchos usuarios si no hay suficientes chistes alomejor se alarga.
las reglas son:
1-solo vale un chiste por usuario.
2-minima cantidad de chistes para que finalice son 5.
2.1-si hay 5 mensajes y aun no ha llegado el 25 de marzo de 2008 el concurso sigue y todavia se pueden mas mensajes.
listos, pues que empiece el concurso!!!
este concurso esta inargurado el dia 17 de marzo de 2008
este acabara el dia 25 de marzo de 2008.
como aun no tenemos muchos usuarios si no hay suficientes chistes alomejor se alarga.
las reglas son:
1-solo vale un chiste por usuario.
2-minima cantidad de chistes para que finalice son 5.
2.1-si hay 5 mensajes y aun no ha llegado el 25 de marzo de 2008 el concurso sigue y todavia se pueden mas mensajes.
listos, pues que empiece el concurso!!!
este concurso esta inargurado el dia 17 de marzo de 2008
Última edición por Rober el 2008-09-19, 02:36, editado 1 vez
Re: concurso de chistes (de los simpson)
vale lo he entendido todo pero ya empiezo:
un dia que wiggum habia detenido a delincuentes y dice Marge: -llevaostros muchachos.- luego dice wiggum: -no este es mi trabajo. y dice: llevaoslos chumachos.-
jajaja
nota el chumachos esta bien escrito.
saludos.
un dia que wiggum habia detenido a delincuentes y dice Marge: -llevaostros muchachos.- luego dice wiggum: -no este es mi trabajo. y dice: llevaoslos chumachos.-
jajaja
nota el chumachos esta bien escrito.
saludos.
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
hola, yo ya soy como si fuera un veterano en el concurso de chistes porque en multiforosrm participe y quede 2do.
bueno el chiste es:
estaba ralph ai con las niñas y dice: -el aliento de mi gato huele a comida de gato.- y luego se cae y dice aaahh! me he torcido el tobillo y ya estaba caminando tan normal.-
saludos
bueno el chiste es:
estaba ralph ai con las niñas y dice: -el aliento de mi gato huele a comida de gato.- y luego se cae y dice aaahh! me he torcido el tobillo y ya estaba caminando tan normal.-
saludos
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
es:
lisa le dijo a encias sangrantes: -¿no tienes familia?- y el le dijo: -si, tengo a un hermano al que nunca conoci me dijeron que estudio medicina.- y dice el dr. Hibbert: -que casualidad yo tambien tengo a un hermano al que nunca conoci, me dijeron que se hizo artista de Jazz.- y la risa esta en que ellos eran hermanos .
ajajajajajajajajaajajajajajajaj
saludos :lol:jajaja!
lisa le dijo a encias sangrantes: -¿no tienes familia?- y el le dijo: -si, tengo a un hermano al que nunca conoci me dijeron que estudio medicina.- y dice el dr. Hibbert: -que casualidad yo tambien tengo a un hermano al que nunca conoci, me dijeron que se hizo artista de Jazz.- y la risa esta en que ellos eran hermanos .
ajajajajajajajajaajajajajajajaj
saludos :lol:jajaja!
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
homer dice:
ay se me ha caido un cacauete debajo del sofa, busca y dice 30$...yo queria mi cacauete y piensa, el dinero se intercambia por objetos y puedes conseguir muchas bolsas de cacauetes
ay se me ha caido un cacauete debajo del sofa, busca y dice 30$...yo queria mi cacauete y piensa, el dinero se intercambia por objetos y puedes conseguir muchas bolsas de cacauetes
gts.3- Mensajes : 38
Registrado el : 28/03/2008
el consejo de homer: hijos os habeis esforzado,¿y para que?para hacer el ridiculo.la moraleja es:no os esforceis. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: 8) :P
marc- Mensajes : 64
Aficiones : comer flan
Humor : va franco y se come un flan
Registrado el : 18/03/2008