Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la copa del rey

+9
WiiMaster
the_simpson
master
Charlie
pare dabit
Pablo bros
Grim_Reaper
arceus
Rober
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

la copa del rey - Página 2 Empty Re: la copa del rey

Mensaje por Zapatones 2009-01-22, 08:44

Algo tiene que hacer la Federación. No puede ser que el Valencia baje precios y ni se llene el campo para uno de los mejores partidos que se puede ver en España.
Ésto, hasta la Final no le interesa a nadie.

Bueno, quien dice el campo del Valencia dice el resto de los campos. Porqué veremos como está Montjuic dentro de un rato, siendo un derby.
Solo se llena San Mamés y porqué esos van aunque sea a ver una partida de canicas.



EDITO:Me callo la boca, que la entrada en el derbi es muy buena.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

la copa del rey - Página 2 Empty Re: la copa del rey

Mensaje por Pablo bros 2009-01-22, 10:05

El Valencia CF gana al sevilla por 3 goles a 2.

Lo de los arbitros es una vergüenza, de verdad, me da asco ver arbitrar a un arbitro español, si no lo habeis visto mirar el segundo gol del sevilla, es una autentica vergüenza, no pita falta, no saca roja a albiol, y concede un gol en el que habia dos jugadores en fuera de juego, pero no era un fuera de juego dudoso,no, era un fuera de juego de 5 metros. Es muy triste que unos hombres que no saben nada de futbol sean jueces de los partidos de futbol. Bueno durante el partido han hecho dos penalties al valencia que no los han pitado, pero eso no es lo peor, lo mas grave es ver cosas increibles que hacen los arbitros, UNA VERGÜENZA.


Menos mal que el Valencia CF ha reaccionado y ha remontado.

Fantastica reaccion del Valencia CF.

AMUNT
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

la copa del rey - Página 2 Empty Re: la copa del rey

Mensaje por Kilroy 2009-01-22, 11:08

Otro atraco del madrid, si es que solo hacemos que robar y comprar árbitros. Como dice grim riper: fallan porque les paga boluda, seguramente del nido sea amigo y les ha hecho un favor. La próxima vez quedar con él que os lo soluciona.

Habalndo en serio, me "gusta" que lo hayas sufrido en tus própias carnes. Yo me he visto todos los pártidos del madrid este año y también lo he sufrido, así ya estoy seguro de que la próxima vez que diga que nos han robao no te parecerá tan raro y pensarás que puedo tener razón, que estas cosas pasan.

PD: como no metan también a este en la nevera me voy a liar a palos con todo el circo mediático de este país (no servirá para nada pero me desahogo)
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

la copa del rey - Página 2 Empty Re: la copa del rey

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-22, 11:39

Kilroy escribió:Otro atraco del madrid, si es que solo hacemos que robar y comprar árbitros. Como dice grim riper: fallan porque les paga boluda, seguramente del nido sea amigo y les ha hecho un favor. La próxima vez quedar con él que os lo soluciona.


Pues no te extrañes que el árbitro esté comprado por Del Nido, de todos es sabido que es algo tramposillo, creo que es uno de los imputados en el caso Malaya, eso de Marbella, pues siendo el abogado de Julían Muñoz y limpiando sus trapos sucios seguro que algo se le ha pegado.

A ver si os creéis que las trampas y las compras de árbitros ya no existen, que como vivimos en democracia esto ya ha desparecido, no, no, no... 🇳🇴 Las trampas existen y existirán para siempre. En otros deportes esta a la orden del día: ciclismo con los dopajes, F1 con Mclaren y sus robos en 2007 y Renault a Mclaren poco después ..., Boxeo, Hípica, ...

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

la copa del rey - Página 2 Empty Re: la copa del rey

Mensaje por Kilroy 2009-01-22, 11:42

Grim_Reaper escribió:
Kilroy escribió:Otro atraco del madrid, si es que solo hacemos que robar y comprar árbitros. Como dice grim riper: fallan porque les paga boluda, seguramente del nido sea amigo y les ha hecho un favor. La próxima vez quedar con él que os lo soluciona.


Pues no te extrañes que el árbitro esté comprado por Del Nido, de todos es sabido que es algo tramposillo, creo que es uno de los imputados en el caso Malaya, eso de Marbella, pues siendo el abogado de Julían Muñoz y limpiando sus trapos sucios seguro que algo se le ha pegado.

A ver si os creéis que las trampas y las compras de árbitros ya no existen, que como vivimos en democracia esto ya ha desparecido, no, no, no... 🇳🇴 Las trampas existen y existirán para siempre. En otros deportes esta a la orden del día: ciclismo con los dopajes, F1 con Mclaren y sus robos en 2007 y Renault a Mclaren poco después ..., Boxeo, Hípica, ...

Saludos.

La incompetencia arbitral me parece un hecho más factible.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

la copa del rey - Página 2 Empty Re: la copa del rey

Mensaje por Pablo bros 2009-01-22, 23:53

Si no lo meten en la nevera yo me encargare de meterlo a palos.