la copa del rey
+9
WiiMaster
the_simpson
master
Charlie
pare dabit
Pablo bros
Grim_Reaper
arceus
Rober
13 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: la copa del rey
Algo tiene que hacer la Federación. No puede ser que el Valencia baje precios y ni se llene el campo para uno de los mejores partidos que se puede ver en España.
Ésto, hasta la Final no le interesa a nadie.
Bueno, quien dice el campo del Valencia dice el resto de los campos. Porqué veremos como está Montjuic dentro de un rato, siendo un derby.
Solo se llena San Mamés y porqué esos van aunque sea a ver una partida de canicas.
EDITO:Me callo la boca, que la entrada en el derbi es muy buena.
Ésto, hasta la Final no le interesa a nadie.
Bueno, quien dice el campo del Valencia dice el resto de los campos. Porqué veremos como está Montjuic dentro de un rato, siendo un derby.
Solo se llena San Mamés y porqué esos van aunque sea a ver una partida de canicas.
EDITO:Me callo la boca, que la entrada en el derbi es muy buena.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
El Valencia CF gana al sevilla por 3 goles a 2.
Lo de los arbitros es una vergüenza, de verdad, me da asco ver arbitrar a un arbitro español, si no lo habeis visto mirar el segundo gol del sevilla, es una autentica vergüenza, no pita falta, no saca roja a albiol, y concede un gol en el que habia dos jugadores en fuera de juego, pero no era un fuera de juego dudoso,no, era un fuera de juego de 5 metros. Es muy triste que unos hombres que no saben nada de futbol sean jueces de los partidos de futbol. Bueno durante el partido han hecho dos penalties al valencia que no los han pitado, pero eso no es lo peor, lo mas grave es ver cosas increibles que hacen los arbitros, UNA VERGÜENZA.
Menos mal que el Valencia CF ha reaccionado y ha remontado.
Fantastica reaccion del Valencia CF.
AMUNT
Lo de los arbitros es una vergüenza, de verdad, me da asco ver arbitrar a un arbitro español, si no lo habeis visto mirar el segundo gol del sevilla, es una autentica vergüenza, no pita falta, no saca roja a albiol, y concede un gol en el que habia dos jugadores en fuera de juego, pero no era un fuera de juego dudoso,no, era un fuera de juego de 5 metros. Es muy triste que unos hombres que no saben nada de futbol sean jueces de los partidos de futbol. Bueno durante el partido han hecho dos penalties al valencia que no los han pitado, pero eso no es lo peor, lo mas grave es ver cosas increibles que hacen los arbitros, UNA VERGÜENZA.
Menos mal que el Valencia CF ha reaccionado y ha remontado.
Fantastica reaccion del Valencia CF.
AMUNT
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Otro atraco del madrid, si es que solo hacemos que robar y comprar árbitros. Como dice grim riper: fallan porque les paga boluda, seguramente del nido sea amigo y les ha hecho un favor. La próxima vez quedar con él que os lo soluciona.
Habalndo en serio, me "gusta" que lo hayas sufrido en tus própias carnes. Yo me he visto todos los pártidos del madrid este año y también lo he sufrido, así ya estoy seguro de que la próxima vez que diga que nos han robao no te parecerá tan raro y pensarás que puedo tener razón, que estas cosas pasan.
PD: como no metan también a este en la nevera me voy a liar a palos con todo el circo mediático de este país (no servirá para nada pero me desahogo)
Habalndo en serio, me "gusta" que lo hayas sufrido en tus própias carnes. Yo me he visto todos los pártidos del madrid este año y también lo he sufrido, así ya estoy seguro de que la próxima vez que diga que nos han robao no te parecerá tan raro y pensarás que puedo tener razón, que estas cosas pasan.
PD: como no metan también a este en la nevera me voy a liar a palos con todo el circo mediático de este país (no servirá para nada pero me desahogo)
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:Otro atraco del madrid, si es que solo hacemos que robar y comprar árbitros. Como dice grim riper: fallan porque les paga boluda, seguramente del nido sea amigo y les ha hecho un favor. La próxima vez quedar con él que os lo soluciona.
Pues no te extrañes que el árbitro esté comprado por Del Nido, de todos es sabido que es algo tramposillo, creo que es uno de los imputados en el caso Malaya, eso de Marbella, pues siendo el abogado de Julían Muñoz y limpiando sus trapos sucios seguro que algo se le ha pegado.
A ver si os creéis que las trampas y las compras de árbitros ya no existen, que como vivimos en democracia esto ya ha desparecido, no, no, no... Las trampas existen y existirán para siempre. En otros deportes esta a la orden del día: ciclismo con los dopajes, F1 con Mclaren y sus robos en 2007 y Renault a Mclaren poco después ..., Boxeo, Hípica, ...
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:Otro atraco del madrid, si es que solo hacemos que robar y comprar árbitros. Como dice grim riper: fallan porque les paga boluda, seguramente del nido sea amigo y les ha hecho un favor. La próxima vez quedar con él que os lo soluciona.
Pues no te extrañes que el árbitro esté comprado por Del Nido, de todos es sabido que es algo tramposillo, creo que es uno de los imputados en el caso Malaya, eso de Marbella, pues siendo el abogado de Julían Muñoz y limpiando sus trapos sucios seguro que algo se le ha pegado.
A ver si os creéis que las trampas y las compras de árbitros ya no existen, que como vivimos en democracia esto ya ha desparecido, no, no, no... Las trampas existen y existirán para siempre. En otros deportes esta a la orden del día: ciclismo con los dopajes, F1 con Mclaren y sus robos en 2007 y Renault a Mclaren poco después ..., Boxeo, Hípica, ...
Saludos.
La incompetencia arbitral me parece un hecho más factible.
Si no lo meten en la nevera yo me encargare de meterlo a palos.
Aqui teneis la jugada clave.
Pablo bros- PremioActivo
Los goles son regalados (salvo el de baraja), vienen todos de cantadas.
Pablo bros escribió:Si no lo meten en la nevera yo me encargare de meterlo a palos.
Yo supongo que sancionaran al arbitro porque es el fuera de juego mas claro que he visto en mi vida.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Si no lo meten en la nevera yo me encargare de meterlo a palos.
Si Fermin dice que es fuera de juego, es fuera de juego, y no hay más que hablar. Por ese hombre si hace falta se cambia el reglamento
Lo de ayer fue lo más lamentable que he visto nunca, 4 metros en fuera de juego que está, tú.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Lo que no puede ser es que el fútbol este tan retrasado en este aspecto. En cuantos deportes se revisan las jugadas polémicas hasta que se hace justicia, en muchos, en todos los de contacto: rugby, fútbol americano, baseball, baloncesto, etc, etc.
Cuantos árbitros o jueces hay en cada uno de estos deportes, un puñao. Solo con el ejemplo del basquet me sobra. Cuantos árbitros hay, 4 o 5 o más, no lo se, pero cuando hay discrepancias se para el partido, se analiza y se toma la mejor decisión y que en el 98 % de los casos es la más acertada y por tanto la más justa. Acaso escuchamos pifias en los partidos de basquet de los árbitros, algunas habrá, pero no tan sonadas como las del fútbol.
Lo que necesita el fútbol es modernizarse. Necesita un lugar donde se recojan todas las imágenes de todos los ángulos y se analicen en tiempo real, con comunicación directa con el árbitro y los linieres y así, si el árbitro y sus colegas se equivocan desde el puesto de mando les digan, parar el partido que es penalty, y ya esta. El árbitro se acerca al puesto de mando, ve las imágenes y si quiere rectificar rectifica. Si con ese método vemos 5 o 6 penaltys en un partido y son penalty se pitan y ya está.
A parte de esto, yo introduciría un 2º árbitro y así se evitarían todos estas chapuzas, así como la compra de árbitros.
Yo lo veo así. Pues lo que no puede ser es que hayamos visto 2 chapuzas brutales en menos de una semana. Vale que se te pueda pasar un penalty, pero que se te pase un fuera de juego de 4 metros, de 40 centímetros vale, pero de 400 ... a mi la única explicación que le veo es que, o el linier estaba ciego 8) o estaba comprado... :)
Saludos.
Cuantos árbitros o jueces hay en cada uno de estos deportes, un puñao. Solo con el ejemplo del basquet me sobra. Cuantos árbitros hay, 4 o 5 o más, no lo se, pero cuando hay discrepancias se para el partido, se analiza y se toma la mejor decisión y que en el 98 % de los casos es la más acertada y por tanto la más justa. Acaso escuchamos pifias en los partidos de basquet de los árbitros, algunas habrá, pero no tan sonadas como las del fútbol.
Lo que necesita el fútbol es modernizarse. Necesita un lugar donde se recojan todas las imágenes de todos los ángulos y se analicen en tiempo real, con comunicación directa con el árbitro y los linieres y así, si el árbitro y sus colegas se equivocan desde el puesto de mando les digan, parar el partido que es penalty, y ya esta. El árbitro se acerca al puesto de mando, ve las imágenes y si quiere rectificar rectifica. Si con ese método vemos 5 o 6 penaltys en un partido y son penalty se pitan y ya está.
A parte de esto, yo introduciría un 2º árbitro y así se evitarían todos estas chapuzas, así como la compra de árbitros.
Yo lo veo así. Pues lo que no puede ser es que hayamos visto 2 chapuzas brutales en menos de una semana. Vale que se te pueda pasar un penalty, pero que se te pase un fuera de juego de 4 metros, de 40 centímetros vale, pero de 400 ... a mi la única explicación que le veo es que, o el linier estaba ciego 8) o estaba comprado... :)
Saludos.
Yo lo que creo que seria mejor seria que todos los arbitros españoles a la calle y que vinieran a arbitrar arbitros de europa, porque en otras ligas como la premier,el calcio, la bundesliga... no recuerdo estos espectaculos y el nivel seria mucho mejor.
Ademas no serian españoles y tambien nos evitariamos que algunos fueran del madrid o del barsa(son ejemplos).
Saludos
Ademas no serian españoles y tambien nos evitariamos que algunos fueran del madrid o del barsa(son ejemplos).
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Ya lo habeis conseguido, cabritos...
Y errores hay en todos lados.No solo en España.
Los de aqui son malos, sí. Incluso algunos muy malos. Pero parece que solo los españoles se equivocan...
El CTA sanciona al asistente de Mestalla
Fermín será suspendido entre quince días y un mes
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha sancionado al asistente Fermín Martínez, popularmente conocido como 'Fermín el del banderín', por el grave error que cometió en el Valencia-Sevilla de Copa, al no ver el clarísimo fuera de juego de Adriano en el segundo gol del Sevilla. Según la información a la que ha accedido este diario, en principio, la suspensión será por un mes, aunque posteriormente podría ser rebajada a quince días. De hecho, en las designaciones que aparecen en la página web del CTA (se hicieron el jueves), Fermín Martínez no aparece designado para los partidos de la vigesimoprimera jornada.
Los asistentes de Undiano Mallenco, el árbitro de Mestalla, que dirigirá el Espanyol-Recreativo, serán Alonso Fernández y Díaz Casado. En cambio, Juan Carlos Yuste, el otro asistente de la Copa, sí tiene partido: irá con Mejuto al Valencia-Almería. Fermín y Yuste son los asistentes elegidos para el Mundial de Sudáfrica junto con Undiano.
Ayer desvelaron las cámaras de Cuatro una conversación entre Vicente
Soriano y Victoriano Sánchez Arminio, tras la junta directiva de la FEF, en la que éste le pedía perdón y reconocía que iba a haber castigo para el juez de línea. Pérez Burrull fue sancionado por un mes.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cta-sanciona-asistente-mestalla/dasftb/20090124dasdaiftb_44/Tes
Y errores hay en todos lados.No solo en España.
Los de aqui son malos, sí. Incluso algunos muy malos. Pero parece que solo los españoles se equivocan...
¿Solo 15 dias o un mes?
Yo a ese tio lo hecha del futbol para toda la vida, ese tio se esta burlando del futbol, menodo linier.
Yo a ese tio lo hecha del futbol para toda la vida, ese tio se esta burlando del futbol, menodo linier.
Pablo bros- PremioActivo
Ayer en el Juve 1 Fiorentina 0 le robaron a la Fiore un gol legal a Gilardino, y un penalty a favor que no pitaron.
Los árbitros españoles son lo peor y tal, y en el resto del mundo lo mas mejor y tal......
Los árbitros españoles son lo peor y tal, y en el resto del mundo lo mas mejor y tal......
A salido hoy el penalty y es una clara tirada a la piscina.
Pero en lo de los arbitros tienes razon.
PD:sus viá crugir a tos
Pero en lo de los arbitros tienes razon.
PD:sus viá crugir a tos
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Zapatones escribió:Ayer en el Juve 1 Fiorentina 0 le robaron a la Fiore un gol legal a Gilardino, y un penalty a favor que no pitaron.
MOGGIRATO
Pochettino prescinde de Nené, Luis García, Pareja y Román para el Camp Nou
Nené, Luis García, Pareja y Román se quedan fuera de la convocatoria para el partido de Copa
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=582685&idseccio_PK=804
Pues vaya.
Interesante va a estar la cosa...
Nené, Luis García, Pareja y Román se quedan fuera de la convocatoria para el partido de Copa
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=582685&idseccio_PK=804
Pues vaya.
Zapatones escribió:Pochettino prescinde de Nené, Luis García, Pareja y Román para el Camp Nou
Pues vaya.
No va a haber emoción, 0-4 al descanso como poco. :) :) :)
SANCHEZ ARMINIORATO
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:SANCHEZ ARMINIORATO
De los méritos que ha hecho el Valencia en los últimos minutos de la primera parte y sobre todo en la segunda parte, nada que decir. ¿No?
Cuando se han puesto los de canal 9 a protestar por la amarilla a cesar ha sido el momento televisivo del mes. Que cachondos
Última edición por Kilroy el 2009-01-30, 10:59, editado 1 vez
3-2 para el Barça y ya esta en semis. Próximo rival... Mallorca
Que grande es Busquets, que bueno... Busquets selección ya... Es el sucesor nato de Albelda, pero a este se lo pule como quiere, ha hecho cada jugada hoy... buah, ha sentado a unos cuantos...
Ya que alabo el juego de uno... no voy a dejar fuera a Bojan, partidazo... y por el lado contrario... tenemos a Pinto, que lo había hecho de lujo hasta que la ha cagado y bien...
Ha tardado en expulsar el árbitro a Jarque, la primera falta que ha hecho a Xavi se la ha perdonado por dejar pasar el juego, pero era de amarilla...
Creo que se ha comido un penalty a Hleb al principio... y hablando de Hleb, creo que lo esta haciendo poco a poco mejor, tiene que darle minutos Pep, pero con Iniesta, Henry, Bojan, Messi, Eto'o & cia... díficil lo tiene para jugar más minutos que no sean partidos de este tipo...
Una pena lo del Valencia, maldito Sevilla, que asco de equipo...
Saludos.
Que grande es Busquets, que bueno... Busquets selección ya... Es el sucesor nato de Albelda, pero a este se lo pule como quiere, ha hecho cada jugada hoy... buah, ha sentado a unos cuantos...
Ya que alabo el juego de uno... no voy a dejar fuera a Bojan, partidazo... y por el lado contrario... tenemos a Pinto, que lo había hecho de lujo hasta que la ha cagado y bien...
Ha tardado en expulsar el árbitro a Jarque, la primera falta que ha hecho a Xavi se la ha perdonado por dejar pasar el juego, pero era de amarilla...
Creo que se ha comido un penalty a Hleb al principio... y hablando de Hleb, creo que lo esta haciendo poco a poco mejor, tiene que darle minutos Pep, pero con Iniesta, Henry, Bojan, Messi, Eto'o & cia... díficil lo tiene para jugar más minutos que no sean partidos de este tipo...
Una pena lo del Valencia, maldito Sevilla, que asco de equipo...
Saludos.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 2 de 4.