Supercars
4 participantes
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera :: Motor
Página 1 de 1.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Supercars
:K: :) 8) :P :oops: :evil: :twisted: :roll: ;) :!: :?: :arrow: :| :face: :suspect: :cyclops: :pirat: :silent: :pale: :bounce: :affraid: :bball: :cheers: :bom: :drunken: :sleep: :rendeer: :farao: :king: :joker: :geek: :scratch: :study: :lol!: :N: :Yu :y :dslite: :boxeo: :eeeeeeeeeee: :ferrariforza: :axellos: :homers: :zombie:
Saludos.
Saludos.
Última edición por Fat Tony el 2008-10-11, 02:37, editado 1 vez
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Supercars
Hablando de supercars,fijaos en este camion:
:arrow: :face:
Saludos.
:arrow: :face:
Saludos.
Última edición por Fat Tony el 2008-10-11, 02:38, editado 1 vez
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Supercars
esto si que es un supercoche,lo demas son tonterias
jajajajajaja
saludos
jajajajajaja
saludos
Pablo bros- PremioActivo
- Mensajes : 2579
Registrado el : 05/04/2008
Agradecido : 31
Re: Supercars
Esto si que es un supercoche el audi le mans, audi le habia cambiado de nombre pero su nombre original es audi le mans. Cuenta con 750 CV un coche maestro.Alcanza los 389 km/h
La carrocería está hecha con aluminio en algunas partes y, en otras, con material compuesto de plástico y fibra de carbono. Tiene entradas de aire delanteras para el radiador de agua y traseras para la alimentación del motor, y la refrigeración del aceite, los intercoolers y los frenos.
Está hecho para —a gran velocidad— el efecto suelo provoque apoyo aerodinámico. En parte, esto se consigue con un alerón retráctil que se despliega a 120 km/h y se pliega a 80 km/h, salvo que el conductor lo deje permanentemente fuera. También se despliega al engranar la marcha atrás, porque es ahí donde lleva las luces para esa maniobra.
Todas las luces son de diodos en lugar de lámparas, incluidos los faros. Audi cita como principales ventajas de este sistema que consume menos que una luz convencional, que permiten hacer los faros más pequeños y que es mucho más duradero. Otra ventaja es que, en el futuro, se podrán utilizar diodos para la función de iluminación en curva. Si se conectan diodos adicionales, no es necesario que en el faro haya ninguna parte móvil.
No tiene limpiaparabrisas. El cristal tiene un tratamiento que utiliza nanotecnología para crear una capa que evita que se deposite el agua o la suciedad. También con esta tecnología se cubre el cristal con elementos que filtran la radiación infrarroja y ultravioleta.
En la instrumentación hay una pantalla con distintas funciones; puede ser un velocímetro digital o también mostrar el tiempo por vuelta en un circuito, a través de un receptor GPS, por ejemplo. En el volante hay cuatro interruptores: uno para desplegar el alerón, otro activa un limitador de velocidad (como los coches de carreras al entrar en el carril de boxes), otro sirve para ajustar la dureza de los amortiguadores y el cuarto sirve para cambiar la función de la pantalla.
El motor se asemeja al del Gallardo en que tiene 10 cilindros en V a 90°, con las muñequillas del cigüeñal decaladas para que tenga la regularidad de funcionamiento normal en un 10 cilindros a 72°. La cilindrada también es 5 litros.
Las culatas, en cambio, son completamente distintas porque el Le Mans quattro tiene inyección directa de gasolina tipo FSI. Tiene cuatro válvulas por cilindro con dos árboles en cada culata, con distribución variable en admisión y en escape.
Lleva dos turbocompresores que dan una presión máxima absoluta de 2 bares. Al ser un motor turboalimentado, no necesita el colector de admisión variable que sí tienen el motor del Gallardo. Da 611 CV (449 kW) de potencia máxima y 750 Nm de par máximo, entre 1.750 y 5.800 rpm.
El cambio es automático con mandos secuenciales en el volante; hay una pequeña palanca, pero sirve sólo para seleccionar el programa del cambio (automático, normal o sport) y la marcha atrás.
Todo esto sobre el audi lemans me lo enseño el gran turismo 4, tambien me ha ayudado a poner esta explicacion una web de motor a partir de 5º parrafo.
Re: Supercars
:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:
Saludos.
Saludos.
Última edición por Fat Tony el 2008-10-11, 02:40, editado 1 vez
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Supercars
Buenas fotos son impresionantes, sobre todo las de fat tony
Super Mario- Mensajes : 350
Localización : Ayudando a crecer el foro
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Agradecido : 0
Re: Supercars
Super Mario escribió:Buenas fotos son impresionantes, sobre todo las de fat tony
:suspect:
Saludos.
Última edición por Fat Tony el 2008-10-11, 02:40, editado 1 vez
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Supercars
gdf escribió:VOLKSWAGUEN
:K:
****: jlotobjfksjmññfgkm
Última edición por Fat Tony el 2008-10-11, 02:41, editado 1 vez
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Supercars
.
Saludos.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.