El rey del ring William regal ha sido despedido por consumo de drogas
2 participantes
Página 1 de 1.
El rey del ring William regal ha sido despedido por consumo de drogas
# William Regal ha sido suspendido dos meses.
# Hace poco también ocurrió con otra de sus estrellas, Jeff Hardy.
# El caso de Regal es más grave, ya que se trata de uno de los gerentes de la empresa WWE.
articulo de todoforos:
hicieron como si lo despidieran perdiendo un combate, pero en realidad ha sido despedido 2 meses por consumo de drogas, se ve que de aqui 2 meses volvera, pero la WWE no lo ha querido desvelar, se ve que ya se esta planeando el guion para cuando vuelva.
mi comentario:
Sinceramente no quiero que vuelva, no se merece oportunidad, si no hubiera consumido drogas no hubiera pasado.
Encima es el gerente de Raw el deberia tener mas responsabilidad, a jeff hardy le pasó pero su caso es diferente solo era un luchador pero alguien como William Regal deberia haber tenido mayor responsabilidad. :evil: No se porque lo ha hecho pero espero que este bien arrepentido, para mi no deberia volver.
# Hace poco también ocurrió con otra de sus estrellas, Jeff Hardy.
# El caso de Regal es más grave, ya que se trata de uno de los gerentes de la empresa WWE.
articulo de todoforos:
hicieron como si lo despidieran perdiendo un combate, pero en realidad ha sido despedido 2 meses por consumo de drogas, se ve que de aqui 2 meses volvera, pero la WWE no lo ha querido desvelar, se ve que ya se esta planeando el guion para cuando vuelva.
mi comentario:
Sinceramente no quiero que vuelva, no se merece oportunidad, si no hubiera consumido drogas no hubiera pasado.
Encima es el gerente de Raw el deberia tener mas responsabilidad, a jeff hardy le pasó pero su caso es diferente solo era un luchador pero alguien como William Regal deberia haber tenido mayor responsabilidad. :evil: No se porque lo ha hecho pero espero que este bien arrepentido, para mi no deberia volver.
Re: El rey del ring William regal ha sido despedido por consumo de drogas
me parece decepcionante lo de william regal, para mi era alguien respetable pero ahora no es nadie
arceus- Mensajes : 85
Aficiones : Pokemon Battle Revoltion
Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.
Registrado el : 29/03/2008
Re: El rey del ring William regal ha sido despedido por consumo de drogas
to creo que el sr.regal tiene muy poca vergÜenza.
SR.X.- Invitado
Página 1 de 1.