Entrevista #1, Charlie!
5 participantes
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera :: Entrevistas
Página 1 de 1.
Entrevista #1, Charlie!
¡Entrevista nº1: Charlie! |
Hola a todos. Ya les anunciamos que creamos una nueva zona de entrevistas, y ahora ha llegado la primera entrevista. El seleccionado ha sido el Co-Admin Charlie, un usuario que lleva mucho tiempo aquí y se merece una entrevista. Todoforos: Hola Charlie y gracias por aceptar nuestra entrevista, estrenas la nueva sección del foro! Charlie: Bien, contestaré a las preguntas encantado. Todoforos: Empecemos, Charlie, ¿Como descubriste el foro? Charlie: Conocí el foro através de un amigo. Todoforos: De todo lo que hay en todoforos, ¿Qué es lo que más te gusta de todo el foro? Charlie: Lo que más me gusta de todo el foro realmente es que tiene secciones para todos los gustos. Todoforos: Charlie, a pesar de que te guste este foro, ¿Cómo mejorarías el foro en general para que gustara a más gente? Charlie: Yo creo que el foro mejoraría bastante si hubieran muchos más miembros, por lo que invito a todo el mundo a registrarse. Con más miembros habría más discusión y por lo tanto más diversión. Todoforos: Charlie, para los nuevos, ¿Qué les aconsejarías? Charlie: Lo primero que se lean las normas. Después que en lo posible posteen,intenten ser participativos y eso hará que con el tiempo se ganen un puesto en el Staff o VIP. Todoforos: ¿Qué pensastes cuando entraste en el Staff? Charlie: Cuando entré en el Staff, pensé que era una oportunidad para ayudar a que el foro crezca. Todoforos: ¿Cual es tu zona favorita del foro? Charlie: Las zonas del foro que más me gustan son videojuegos,música y off-topic. Todoforos: ¿Qué valoración le darías al foro? Charlie: Aún le queda mucho por crecer y poco a poco nos vamos diferenciando del resto.Mi valoración es buena a pesar de la escasa gente que hay, le doy un 7,5 en momentos de mayor participación y contenidos interesantes. Rober: Muchas gracias por responder a nuestras preguntas y por exponernos tu opinión acerca del foro. Les recordamos a los demás usuarios que pueden comentar en esta entrevista y dejar observaciones, puntuaciones y opiniones. Saludos Staff de TF |
Última edición por Rober el 2010-05-17, 07:33, editado 1 vez
Re: Entrevista #1, Charlie!
Muy buena entrevista, genial idea.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Gracias a Charlie por concedernos la entrevista y gracias a quien comenta porque nos muestran su opinión.
Esta no será la última que se haga
Saludos
Esta no será la última que se haga
Saludos
Una buena entrevista, tenemos que tomar ejemplo de tus respuestas, Charlie!
Soldier- Mensajes : 276
Humor : Bueno
Registrado el : 30/11/2009
Vaya,muy buena idea lo de la entrevista,y quedo genial!
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008