Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de asi van leyes donde quieren reyes

3 participantes

Ir abajo

Resumen de asi van leyes donde quieren reyes Empty Resumen de asi van leyes donde quieren reyes

Mensaje por [Code_David] 2010-04-11, 19:23

Pues lo leimos en clase y y queria un resumen para enterarme mas bien para el test del jueves del libro y en rincondelvago no viene y es urgente alguien tan amable me puede dar un resumen o decirme las cosas importantes?

Gracias chicos, Resumen de asi van leyes donde quieren reyes 618197
[Code_David]
[Code_David]


<b>Mensajes</b> Mensajes : 400

<b>Humor</b> Humor : Tengo muy buen humor

<b>Registrado el</b> Registrado el : 07/02/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 5

Masculino


http://www.hamsterguia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen de asi van leyes donde quieren reyes Empty Re: Resumen de asi van leyes donde quieren reyes

Mensaje por Zapatones 2010-04-11, 22:05

Yo podria. Pero no me da la gana.

No te voy a dar un resumen para que aprendas. Te lo hubieras leido antes, que seguro que has tenido tiempo de sobra. Y en vez de hacer lo que tenias que hacer estarias diseñando imagenes y jugando a las consolas.

Resumen de asi van leyes donde quieren reyes 618197
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Resumen de asi van leyes donde quieren reyes Empty Re: Resumen de asi van leyes donde quieren reyes

Mensaje por Rober 2010-04-11, 23:25

Usa Google, si en Rincondelvago no esta no tengo nada que ofrecer XD

Zapatones escribió:Yo podria. Pero no me da la gana.

No te voy a dar un resumen para que aprendas. Te lo hubieras leido antes, que seguro que has tenido tiempo de sobra. Y en vez de hacer lo que tenias que hacer estarias diseñando imagenes y jugando a las consolas.

Resumen de asi van leyes donde quieren reyes 618197

:K:
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Resumen de asi van leyes donde quieren reyes Empty El tonto de zapatones.

Mensaje por David 2010-04-13, 03:39

Chicos soy david que lo sepais es porque no tengo ganas de conectarme para ver esta chorrada y ademas estoy en un ciber. Mira zapatones lo 1º enterate de lo que se dice y despues habla que tiene la boquita muy grande. Dije que leimos el libro en clase y no me entere muy bien y me lo lei de nuevo y segui sin enterarme. Y chulito vete a otro lado a chulear porque seguro que ni te lo has leido y la persona que le ha puesto un punto positivo...(mejor me callo). La verdad que gente como tu no se merece estar en este foro yo si fuera rober te banearia.
avatar
David
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen de asi van leyes donde quieren reyes Empty Re: Resumen de asi van leyes donde quieren reyes

Mensaje por Rober 2010-04-13, 07:08

David escribió:Chicos soy david que lo sepais es porque no tengo ganas de conectarme para ver esta chorrada y ademas estoy en un ciber. Mira zapatones lo 1º enterate de lo que se dice y despues habla que tiene la boquita muy grande. Dije que leimos el libro en clase y no me entere muy bien y me lo lei de nuevo y segui sin enterarme. Y chulito vete a otro lado a chulear porque seguro que ni te lo has leido y la persona que le ha puesto un punto positivo...(mejor me callo). La verdad que gente como tu no se merece estar en este foro yo si fuera rober te banearia.

Hay formas y formas de decir las cosas, recuerda siempre ir con respeto. Y me parece que creo que ya se quien le puso un voto positivo :Jeje: , el te dijo su opinión sobre lo que le ha parecido y ha entendido.

PD: Zapatones, comentarios así sobran :Bien:

El tonto de zapatones.

Respeto.


El tema se desvió demasiado. Cierro.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Resumen de asi van leyes donde quieren reyes Empty Re: Resumen de asi van leyes donde quieren reyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.