LFP: 1ª division española
+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 20 de 31.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Re: LFP: 1ª division española
messi es un crack i xavi,i iniesta,i henry,alves,toure yaya,....alguno mas kieres?? eto'o solo vale pal mallorca i bojan es un pakete
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
pero qe decis??? He dicho que es lo contrario a messi, osea que es muy malo, pero no es solo eso, es que este insulta en sus artículos.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
pensaba que decia que era antimessi jejeje, pon comas y puntos!!! :face:
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
pero si está bien escrita :K:
pero messi es un crack iwalmente
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
La tarde nos deja dos momentos destacados:
1-
¡YA!
2-
SIEMPRE
1-
¡YA!
2-
SIEMPRE
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
golazo de raúl, eso villa no lo podrá hacer en la vida.
Lo hace dormido, villa marca los goles durmiendo.
AMUNT
AMUNT
Pablo bros- PremioActivo
Mal intento de robo por parte del Getafe, del árbitro y de otro que yo me se...
Al Barça no le pitan 2 penaltys claros sobre Eto'o y Messi, pitan un fuera de juego a Messi inexistente, le sacan una amarilla a Álves por un resbalón de un jugador rival, le perdonan una roja a un cerdo por una entrada a Busquets... y encima el potrero portero tiene el partido de su vida y Eto'o estrella una al palo... increíble. Lo que podía haber sido un rutinario 0-5 se ha convertido en una victoria por los pelos.
Menos mal que la justicia existe en el fútbol (unas veces si otras no) y el Barça ha podido ganar merecidamente por 0-1 con gol de Messi.
Saludos.
Al Barça no le pitan 2 penaltys claros sobre Eto'o y Messi, pitan un fuera de juego a Messi inexistente, le sacan una amarilla a Álves por un resbalón de un jugador rival, le perdonan una roja a un cerdo por una entrada a Busquets... y encima el potrero portero tiene el partido de su vida y Eto'o estrella una al palo... increíble. Lo que podía haber sido un rutinario 0-5 se ha convertido en una victoria por los pelos.
Menos mal que la justicia existe en el fútbol (unas veces si otras no) y el Barça ha podido ganar merecidamente por 0-1 con gol de Messi.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Cojiendo al Barça se puede pasar el Madrid hasta el año que viene.
Que dejen ya Marca y AS la historia esa de la remontada. Hace meses que hay un campeón, y ni borrachos lo van a perder el campeonato.
Y Banverga no se ha expulsado, lo que lo convierte en el mejor y mas completo partido desde que está en el Atleti, y además ha marcado. Como se nota que le quedan dos meses para buscarse equipo...
Que dejen ya Marca y AS la historia esa de la remontada. Hace meses que hay un campeón, y ni borrachos lo van a perder el campeonato.
Y Banverga no se ha expulsado, lo que lo convierte en el mejor y mas completo partido desde que está en el Atleti, y además ha marcado. Como se nota que le quedan dos meses para buscarse equipo...
Partidazo de raúl, como distribuye en medio campo. Y de nuevo otro partido en que no es cambiado, el primero en irse fue hunter. Juande que asco me das.
Gran partido el que se a disputado en el Mestalla contra el Sevilla.
Partido bastante disputado y caldeado en el que el arbitro a sacado 10 amarillas repartidas entre los dos equipos y 2 rojas,una para Adriano y otra Manolo Jimenez.
Se adelanto primero el Sevilla mediante Escudé y los de Emery remontarian despues con goles de Villa (penalty),Mata y Pablo Hernandez que sustituyo a Joaquin.
El Valencia defiende el 4º puesto de la tabla.
:ola:
Partido bastante disputado y caldeado en el que el arbitro a sacado 10 amarillas repartidas entre los dos equipos y 2 rojas,una para Adriano y otra Manolo Jimenez.
Se adelanto primero el Sevilla mediante Escudé y los de Emery remontarian despues con goles de Villa (penalty),Mata y Pablo Hernandez que sustituyo a Joaquin.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Gran partido el que se a disputado en el Mestalla contra el Sevilla.
10 amarillas? yo he contado 8 solo para el Sevilla y 7 para el Valencia... Debe ser el partido con más tarjetas de toda la liga y de todas las jornadas... que guarros y que faltones todos...
Mata también ha enchufado de penalty.
Si no hubiera sido por el excesivo protagonismo del amarillo y de las interrupciones hubiera sido una gran partido.
Si me e equivocado en algo a sido porque staba mirando yahoo deportes y stos no saben muy bien de que hablan y algunos datos los ponen mal.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Los del valencia no son faltones, yo vi el partido y creo que los del sevilla juegan muy sucio, estan salvajes y el entrenador del sevilla posiblemente sea el mas maleducado de primera division.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Acabo de ver este gif del hijo del viento demostrando todo su talento una vez más. La pared que se hace con la cara de gago está al alcance de 2 o 3 jugadores en todo el mundo:
:K: :K: :K: :K: :K:
:K: :K: :K: :K: :K:
Es que sus compañeros no valen para nada (en especial Gago).
El control sublime y la pared prodigiosa, al alcance de uno; Raúl.
Saludos.
El control sublime y la pared prodigiosa, al alcance de uno; Raúl.
Saludos.
Grande Rulo. :y
Se trata de una jugada magistral. A pesar de jugar en un equipo que aspira todos los años a ganar la Liga, su nivel está muy por encima del resto de compañeros, y este gif lo demuestra.
Él lo tiene que hacer todo, como siempre. Impresionante ver como saca de la nada una pared así.
Y para los que luego dicen que no hace nada, ahí está, luchando y llevando el juego del Madrid en el centro del campo.
Se trata de una jugada magistral. A pesar de jugar en un equipo que aspira todos los años a ganar la Liga, su nivel está muy por encima del resto de compañeros, y este gif lo demuestra.
Él lo tiene que hacer todo, como siempre. Impresionante ver como saca de la nada una pared así.
Y para los que luego dicen que no hace nada, ahí está, luchando y llevando el juego del Madrid en el centro del campo.
lo mejor es que tiene un pase fácil a lass o a gago que están de cara pero él decide marcarse esa genialidad. Cuando hay talento estás cosas te salen solas.
Qué vendidos de M... increíble.
El Madrid fiel a su estilo. Es increible
Pepe merece no jugar mínimo hasta la temporada que viene. Y un buen estirón de orejas por parte del club.
Pepe merece no jugar mínimo hasta la temporada que viene. Y un buen estirón de orejas por parte del club.
Lo que pone en el acta:
+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de p.uta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.
http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=8507
VIDEO DE LA ACCION EN DIRECTO: http://www.d1g.com/video/show/2800892
VIDEO CÁMARA LATERAL:
Pues no ha sido una patada. Han sido dos. Y algún pisotón
Para civilizar la criaturita.
+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de p.uta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.
http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=8507
VIDEO DE LA ACCION EN DIRECTO: http://www.d1g.com/video/show/2800892
VIDEO CÁMARA LATERAL:
Pues no ha sido una patada. Han sido dos. Y algún pisotón
Para civilizar la criaturita.
Lo que ha pasado hoy ha sido increible no por la remontada, que esas a nosotros nos sobran, sino por el partido en si. Muchos madridistan saltaban eufóricos en el bar delante de mí con el gol de higuaín, pero yo no, ya he visto demasiado. Estoy cansado de esto, de la mi.erda de raúl, del incompetente de juande de todo. Es que día tras día y ya no aguanto más, las pocas posibilidades que teniamos para la liga ya las doy por perdidas, nula esperanza. Si hubiera estado solo viendo el partido hasta no te digo que no habría llorado de rabia, impotencia y vergüenza. Lo de hoy ha sido muy duro y para colmo a pepe se le cruzan los cables, para acabar de matarme por dentro. Os digo que me han dolido mas las patadas a mi que a casquero, ha sido terrible. Ver a laguien con esa camiseta hacer eso me destrozado. Espero sanción durísima para él, no quiero volver a verle hasta el año que viene, que recapacite por lo que ha hecho y se vuelva a ganar el derecho a jugar. Es que la gente parece que no sabe lo que es ser del madrid, que un jugador de un equipo medioce haga eso pues me la pela porque es eso, un jugador de un equipo mediocre pero alguien de blaco debe estar siempre por encima de todo eso. He leido que ha pedido disculpas casi entre lágrimas, normal yo casi estoy igual despues de verte escupir sobre el escudo más grande de la historia.
Este es el partido que mas me ha dolido en toda mi vida y eso que he visto perder finales de copa en la prórroga. Es que todo lo que digo se me queda corto jod.er que P-U-T-O ASCO.
Por último, como alguien vuelva a defender la continuidad de juande en el madrid no descarto reaccionar como pepe, avisados quedais.
EDITO para decir algo positivo, Steven Granero no salgas del bernabeu, encadenate en el vestuario si es necesario, quedate en la que siempre ha sido tu casa.
Este es el partido que mas me ha dolido en toda mi vida y eso que he visto perder finales de copa en la prórroga. Es que todo lo que digo se me queda corto jod.er que P-U-T-O ASCO.
Por último, como alguien vuelva a defender la continuidad de juande en el madrid no descarto reaccionar como pepe, avisados quedais.
EDITO para decir algo positivo, Steven Granero no salgas del bernabeu, encadenate en el vestuario si es necesario, quedate en la que siempre ha sido tu casa.
Put.o asesino de M... Ese tio no debería volver a jugar en su vida al fútbol. El tal Pepeloco este decía que humillaba delanteros... ya veo como lo hace...
Lo mejor del partido... El Pepeloco no estará ante el Sevilla ni contra el Barça, Higuaín se pierde el choque ante el Sevilla y Robben no estará ni para el Sevilla ni para el Barça.
Además hoy Palop no juega frente al Barça y juegan en el Camp Nou, más les vale a los de Guardiola ganar...
Lo mejor del partido... El Pepeloco no estará ante el Sevilla ni contra el Barça, Higuaín se pierde el choque ante el Sevilla y Robben no estará ni para el Sevilla ni para el Barça.
Además hoy Palop no juega frente al Barça y juegan en el Camp Nou, más les vale a los de Guardiola ganar...
Ya se me ha pasado un poco el drama y vamos a reconducir un poco las cosas. Pepe seguramente sea el mejor de la liga otra cosa es lo que hizo ayer. A ver si ahora por eso va a tener menos nivel que oleguer.
Volviendo a la enajenación mental transitoria, yo veo unos motivos claros. El madrid está obigado a ganar, tiene que hacerlo, la vida le va en ello. Toda esa presión se transforma en un estado de sobreexcitación en los últimos minutos brutal. Los jugadores blancos aparecen por todas partes, parecen más rápidos y más fuertes que el rival, es en esos momentos cando estas seguro que la remontada va a pasar, ya he visto muchísmas veces esto. ¿Y por que se produce tanto este estado? Ya he dicho lo de la obligación de ganar, pero es que además el madrid lo tiene que hacer con una mano atada a la espalda. Ayer salia con 4 defensas, un medio en mal momento (gago) y 5 delanteros, planteamiento suicida. Y es que además uno de los de arriba era el super paquete, que no es que haga nada, es que resta porque molesta y desplaza a sus compeñeros a la bandas. Con ese 11 el madrid no puede funcionar como equipo porque no tiene las piezas mínimas para formarlo. Los jugadores ven como no pueden con otro equipo en teoría muy inferior y tiran de claidad individual y de rabia para cambiar la situación. En casa esto es más frecuente porque los gritos del público jaleandote cuando corres como un loco te animan a seguir haciendolo. Y en ese momento ves que los rivales se hunden, se ahogan en su propia area cuando antes te toreaban a ti en tu propia casa. Y llega una ocasión, y otra y empatas y sigues atacando a lo loco y al final casi siempre consiguen dar la vuelta al resultado con este sistema. Provoca un subidón inmenso porque están todos al límite, con a adrenalina al máximo, solo hay que ver la celebración del gol como si se hubiese ganado lachampions. ¿que pasa cuando en este estado no da sus frutos? Pues una impotencia tremenda, la que obligó a pepe hacer penalty porque estaba vendido en esa contra. Luego todas las emociones acumuladas sumadas a la rabia de perder contra alguien inferior hicieron saltar la chispa. Pepe fue devorado por el estado de extasis que envolvía todo, no estaba dentro de si, perdió el rumbo. Culpa suya es no haber tenido la suficiente sangre fría para controlar tantas emociones y por ello merece castigo. Tan cierto como esto es que pepe no creó ese estado, eso viene por no poder jugar al fútbol como un equipo, por tener que jugar siempre con las manos atadas a la espalda, por tener que recurrir a la heroica para ganar y no al juego en equipo. Eso es culpa de otros...
Volviendo a la enajenación mental transitoria, yo veo unos motivos claros. El madrid está obigado a ganar, tiene que hacerlo, la vida le va en ello. Toda esa presión se transforma en un estado de sobreexcitación en los últimos minutos brutal. Los jugadores blancos aparecen por todas partes, parecen más rápidos y más fuertes que el rival, es en esos momentos cando estas seguro que la remontada va a pasar, ya he visto muchísmas veces esto. ¿Y por que se produce tanto este estado? Ya he dicho lo de la obligación de ganar, pero es que además el madrid lo tiene que hacer con una mano atada a la espalda. Ayer salia con 4 defensas, un medio en mal momento (gago) y 5 delanteros, planteamiento suicida. Y es que además uno de los de arriba era el super paquete, que no es que haga nada, es que resta porque molesta y desplaza a sus compeñeros a la bandas. Con ese 11 el madrid no puede funcionar como equipo porque no tiene las piezas mínimas para formarlo. Los jugadores ven como no pueden con otro equipo en teoría muy inferior y tiran de claidad individual y de rabia para cambiar la situación. En casa esto es más frecuente porque los gritos del público jaleandote cuando corres como un loco te animan a seguir haciendolo. Y en ese momento ves que los rivales se hunden, se ahogan en su propia area cuando antes te toreaban a ti en tu propia casa. Y llega una ocasión, y otra y empatas y sigues atacando a lo loco y al final casi siempre consiguen dar la vuelta al resultado con este sistema. Provoca un subidón inmenso porque están todos al límite, con a adrenalina al máximo, solo hay que ver la celebración del gol como si se hubiese ganado lachampions. ¿que pasa cuando en este estado no da sus frutos? Pues una impotencia tremenda, la que obligó a pepe hacer penalty porque estaba vendido en esa contra. Luego todas las emociones acumuladas sumadas a la rabia de perder contra alguien inferior hicieron saltar la chispa. Pepe fue devorado por el estado de extasis que envolvía todo, no estaba dentro de si, perdió el rumbo. Culpa suya es no haber tenido la suficiente sangre fría para controlar tantas emociones y por ello merece castigo. Tan cierto como esto es que pepe no creó ese estado, eso viene por no poder jugar al fútbol como un equipo, por tener que jugar siempre con las manos atadas a la espalda, por tener que recurrir a la heroica para ganar y no al juego en equipo. Eso es culpa de otros...
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 20 de 31.