Tema Bejeweled 2 en PS3
2 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
Tema Bejeweled 2 en PS3
¡Hola a todos!
Ayer me quería bajar un tema en Playstation Store para mi Playstation 3, y que me encontré? un tema oficial de Bejeweled 2, me encantó y me lo puso, queda muy bien!
Para información: Bejeweled 2 es un juego de PopCap, una empresa no muy famosa en mi opinión, pero que ha llegado incluso a PS3
No he encontrado más Screenshots que esta pequeña:
El tema está fantastico :) , busquen en Playstation Store, descarguenlo y pongan opiniones
Ayer me quería bajar un tema en Playstation Store para mi Playstation 3, y que me encontré? un tema oficial de Bejeweled 2, me encantó y me lo puso, queda muy bien!
Para información: Bejeweled 2 es un juego de PopCap, una empresa no muy famosa en mi opinión, pero que ha llegado incluso a PS3
No he encontrado más Screenshots que esta pequeña:
El tema está fantastico :) , busquen en Playstation Store, descarguenlo y pongan opiniones
Re: Tema Bejeweled 2 en PS3
Hay temas buenos por la PS Store pero me parece que hay pocos.
PD.en internet hay páginas para descargarse temas y con un pendrive instalarlos en la ps3
PD.en internet hay páginas para descargarse temas y con un pendrive instalarlos en la ps3
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Re: Tema Bejeweled 2 en PS3
Sí, he oído hablar de eso, se podría hacer un listado de los mejores temas de Playstation 3.
Saludos.
Saludos.