Para las afiliaciones
4 participantes
Todoforos :: Inicio ::
Página 1 de 1.
Que os parece la propuesta?
Para las afiliaciones
:Hi:
He visto que muchos usuarios se registran para afiliarse y ya esta, y creo que eso no debe de ser así , por lo que propongo una cosa. Mi propuesta es que aunque se registren solo para afiliarse, por lo menos que posteen algo, por ejemplo ponerle, minimo 5 o 10 mensajes para afiliarse...
He visto que muchos usuarios se registran para afiliarse y ya esta, y creo que eso no debe de ser así , por lo que propongo una cosa. Mi propuesta es que aunque se registren solo para afiliarse, por lo menos que posteen algo, por ejemplo ponerle, minimo 5 o 10 mensajes para afiliarse...
Soldier- Mensajes : 276
Humor : Bueno
Registrado el : 30/11/2009
Re: Para las afiliaciones
Hombre... algunas afiliaciones vienen bien porque hay algunos foros que tienen muchos más usuarios registrados que nosotros.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
En parte estoy con Charlie, pero tambien con Soldier porque no estaria mal que antes de afiliarse postearan unos mensajes.
Voto si
Voto si
Soldier- Mensajes : 276
Humor : Bueno
Registrado el : 30/11/2009
Yo voto tambien que si ya que con la de un user ya lo dije en su momento nada mas venir es lo 1º que hiizo es pner la afilacion y el admin por eso voto que si porque ahi users que vienen solo para eso
- Sugerencia aceptada!
Minimo de mensajes para afiliarse a partir de ahora: 5
Minimo de mensajes para afiliarse a partir de ahora: 5
Todoforos :: Inicio ::
Página 1 de 1.