Cine en TV
4 participantes
Todoforos :: Multimedia :: Series, Cine y TV :: Cine
Página 1 de 1.
Cine en TV
Visteis ayer la pelicula del coche fantastico?? estuvo muy chula sobretodo por el coche,el mustang negro era alucinante,muy bonito.
La peli en si era un poco malilla,pero entretenida.
¿alguien sabe si se va a hacer una serie nuevo sobre el coche fantastico :?: xq tal y como acabo la peli,me dio la sensacion de continuarian la trama con una serie o algo, :roll: nose.
Aqui teneis una foto del remozado Kitt:
Antes se trataba de un Pontiac,pero ahora es un Ford Mustang Shelby,mucho mas bonito q el viejo,por lo menos para mi.
Saludos.
La peli en si era un poco malilla,pero entretenida.
¿alguien sabe si se va a hacer una serie nuevo sobre el coche fantastico :?: xq tal y como acabo la peli,me dio la sensacion de continuarian la trama con una serie o algo, :roll: nose.
Aqui teneis una foto del remozado Kitt:
Antes se trataba de un Pontiac,pero ahora es un Ford Mustang Shelby,mucho mas bonito q el viejo,por lo menos para mi.
Saludos.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Re: Cine en TV
bastante xulo a qdado el "carro" 8)
para concretar es un Ford Mustang Shelby GT 500 edicion especial KR
aora si q es todavia mas "fantastico"
por suerte para la gente q le guste lo q viste ayer no es la pelicula, es la serie :)
para concretar es un Ford Mustang Shelby GT 500 edicion especial KR
aora si q es todavia mas "fantastico"
por suerte para la gente q le guste lo q viste ayer no es la pelicula, es la serie :)
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Correcto lo q dice Charlie,es un Ford mustang Shleby GT 500 y es la serie.
Yo tambien la vi ayer y me gusto,aunque los efectos especiales en algunos momentos decaian bastante,pero eso es lo de menos,lo mejor sin duda el coche.
Muy buenas fotos Scorpus.Ya q a salido el Mustang voy a poner otro Mustang conocido:Eleanor
Conocido por todos,la preciosa Eleanor se hizo famosa en 60 Segundos.Tambien un Ford Mustang Shelby GT 500,pero del 67,Eleanor hoy dia se vende gracias a que en los talleres de Unique Performance trasforman viejos Mustang FastBacks del 67.
Otro Mustang conocido se trata del Mustang de la pelicula Bullit de Steve McQueen.Que alguien se anime a subir una foto del preparado Mustang GT 390 de Bullit 8) ;)
Saludos.
PD:ya q estamos hablando de coches famosos podriamos abrir un topic sobre estos q se llamase: Coches de Cine,os gusta el nombre? q decis?
Yo tambien la vi ayer y me gusto,aunque los efectos especiales en algunos momentos decaian bastante,pero eso es lo de menos,lo mejor sin duda el coche.
Muy buenas fotos Scorpus.Ya q a salido el Mustang voy a poner otro Mustang conocido:Eleanor
Conocido por todos,la preciosa Eleanor se hizo famosa en 60 Segundos.Tambien un Ford Mustang Shelby GT 500,pero del 67,Eleanor hoy dia se vende gracias a que en los talleres de Unique Performance trasforman viejos Mustang FastBacks del 67.
Otro Mustang conocido se trata del Mustang de la pelicula Bullit de Steve McQueen.Que alguien se anime a subir una foto del preparado Mustang GT 390 de Bullit 8) ;)
Saludos.
PD:ya q estamos hablando de coches famosos podriamos abrir un topic sobre estos q se llamase: Coches de Cine,os gusta el nombre? q decis?
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Mñana hacen la de star wars the clon wars(yo on la vere por q juega)VALENCIA VS BARSA)
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
Todoforos :: Multimedia :: Series, Cine y TV :: Cine
Página 1 de 1.