Abrir puertos PS3
4 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
Abrir puertos PS3
Para que podamos jugar correctamente a los juegos en modo online deberemos abrir los puertos de nuestra consola PS3.
Para ello... iremos a la dirección de nuestro módem o router y una vez dentro,NAT/Virtual Server.
Aquí rellenamos los apartados para que nos queden así.
(PD.rellenar el hueco donde pone LAN Ip con la vuestra de internet)
Y dándole al botón "Add" cada vez que relleneis cada fila.
Y para saber si lo hemos hecho bien,reiniciamos el router y en la consola ps3 vamos a ajustes de red y comprobamos la conexión.Si sale que el NAT es de tipo 2 lo habremos conseguido.
Para ello... iremos a la dirección de nuestro módem o router y una vez dentro,NAT/Virtual Server.
Aquí rellenamos los apartados para que nos queden así.
(PD.rellenar el hueco donde pone LAN Ip con la vuestra de internet)
Y dándole al botón "Add" cada vez que relleneis cada fila.
Y para saber si lo hemos hecho bien,reiniciamos el router y en la consola ps3 vamos a ajustes de red y comprobamos la conexión.Si sale que el NAT es de tipo 2 lo habremos conseguido.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Re: Abrir puertos PS3
Buena info +5 coins
Una cosa, a mi mi PS3 cuando actualizo los software de los juegos, la mayoria de veces se me reinicia el router y tengo que ir intentando hasta que no se reinicie, se puede abrir algun puerto o algo para que me funcione directamente bien ?
Saludos
Pues no se,si tiene hecho esto no te tiene porque dar problema. :roll:
Yo tengo exactamente los mismos que tu que me los habria ya hace tiempo y me sigue pasando, sera algun sistema de seguridad de mi router.
Bueno charlie, ya que veo que te estas informando sobre la play 3 te quiero preguntar una cosa. ¿Sabes como mirar si un juego comprado en otro país (por internet) tiene versión en castellano?
Es que he visto el dragon age por 28€ y ufffff como este traducido cae. La tienda es de UK, por si interesa.
Es que he visto el dragon age por 28€ y ufffff como este traducido cae. La tienda es de UK, por si interesa.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Si que esta en español, todos los juegos de europa estan en español.
Yo tengo muchos juegos de ebay en version de uk y todos estan en español, y ademas me compre el tekken en inglaterra y esta en español.
Yo tengo muchos juegos de ebay en version de uk y todos estan en español, y ademas me compre el tekken en inglaterra y esta en español.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Es que había leído que el COD MW2 de la versión Uk no venía en español y me ha hecho dudar.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Normalmente los juegos de Europa cuentan con multidioma aunque habrán algunos que solo sean exclusivos para una región en concreto.
No sabria decirte si el COD MW2 de UK está en español,mejor pregunta al vendedor.
No sabria decirte si el COD MW2 de UK está en español,mejor pregunta al vendedor.