Taller Andrex
3 participantes
Página 1 de 1.
Taller Andrex
Hola!
Abrire esta taller para que hagan sus pedidos aqui! (Usualmente hago firmas pero aqui pidan banners, firmas, avateres y mas)
Formulario a seguir:
Tipo de Creacion:
Indicaciones:
Aqui dejare algunos diseños mios..
Es todo.. solo pidan!!
Abrire esta taller para que hagan sus pedidos aqui! (Usualmente hago firmas pero aqui pidan banners, firmas, avateres y mas)
Formulario a seguir:
Tipo de Creacion:
Indicaciones:
Aqui dejare algunos diseños mios..
- Spoiler:
Es todo.. solo pidan!!
Re: Taller Andrex
hola me gustan los renders de las 3 y 4 no me gusta la 1era que en una cosa de mu pongas una foto de dragon ball saludos , buenos diseños
Statyc- Mensajes : 206
Registrado el : 11/01/2010
eelbruu escribió:hola me gustan los renders de las 3 y 4 no me gusta la 1era que en una cosa de mu pongas una foto de dragon ball saludos , buenos diseños
Mmm.. de las 3 y 4 que me dices tengo mas de ese estilo.. y sobre lo de DragonBall tienes razon en cuando no guste porque trata de Mu pero solo es una imagen de muestra.. Ademas recorte la imagen ya que 'MuOnlineGamer' es el nombre de mi foro, y consideraria si la posteaba con la direccion
por tu comentario
No hay pedidos??
Venga, hago un pedido jeje
Tipo de Creacion: Firma
Indicaciones: Quiero una firma de dragon ball, lo demas a tu gusto ^^
Tipo de Creacion: Firma
Indicaciones: Quiero una firma de dragon ball, lo demas a tu gusto ^^
okay, aqui va un pedido...
Firma
de mu, igual que rober lo demas a tu gusto
Firma
de mu, igual que rober lo demas a tu gusto
Bueno aqui dejo el pedido de Statyc.. en unos minutos hare la de Rober! (le puse rojo porque queda con tu avatar) Me beneficio mucho la imagen ya que estaba recortada.. solo tenia que añadir letra y fondo
Por sierto una duda ''Rober!'' con el signo de exclamacion o simplemente 'Rober'
Por sierto una duda ''Rober!'' con el signo de exclamacion o simplemente 'Rober'
Última edición por Andrex el 2010-01-17, 11:50, editado 1 vez
Por fin tengo esta para Rober!
Es trunks style.. espero que te guste y gracias por pedir
Es trunks style.. espero que te guste y gracias por pedir
signo de exclamacion xD no admiracion...
jaja muchas gracias me gusta la pondre en mi firma, aunque le podrias sacar el http todoforos .foroes.org? y tipo poner statyc abajo? gracais igual si te complica mucho dejala que asi esta buena
jaja muchas gracias me gusta la pondre en mi firma, aunque le podrias sacar el http todoforos .foroes.org? y tipo poner statyc abajo? gracais igual si te complica mucho dejala que asi esta buena
Statyc escribió:signo de exclamacion xD no admiracion...
Jajajaja.. mi error.. si se que es exclamacion (grabe confucion) y cambiare si.. ahi te cambio la firma
gracias espero el cambio
Aqui tienes tu firma sin todoforos.superforo.net y con tu nick abajo, espero que sea lo pedido
Saludos
Saludos
muchas gracais esta buena,!!
Página 1 de 1.