Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Evolution Soccer

+6
Kilroy
Grim_Reaper
Pablo bros
Charlie
Rober
pare dabit
10 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Charlie 2009-06-29, 21:28

Tu no me vas a convencer de que el Fifa es mejor y esto que te he dicho te deja sin palabras. :Jeje: :Banana:

Get ready for the next battle!!
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-29, 22:04

Si a mi me da igual a que jugueis, pero lo que no se puede hacer es decir que el pro es mejor porque es mentira.

Se puede decir que te gusta más villa que messi, pero no puedes decir que es mejor.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Pablo bros 2009-06-30, 02:45

Yo con cualquier persona que he hablado que SABE DE JUEGOS me dice que es mejor el PRO, y yo mismo he jugado y lo se que es mejor el PRO, asi que no tengo ninguna duda.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 02:57

Señores, he jugado al pro. Vaya pedazo de truño de juego por el amor de dios. Primera vez que juego, dificultad máxima y gano 2-0 (madrid-liverpool). Con un poco de práctica no bajo de 6 goles por partido. Poneos por primera vez el fifa 09 en dificultad máxima y me comparais, años luz. Ni tirais a puerta.

Ahora entiendo porque no me decíais en que es mejor. Era por vergüenza, es normal. Si habeis jugado a los dos la diferencia es tan abismal que da penica el pro, pobret. lo qe deciais del movimiento de los jugadores.... JAJAJAJAJAJAAJAJAJA no me jodais que tiene que ser una broma, si en el pro se mueven de una forma un tanto mecánica. La fluidez del fifa ni la huelen, los choques, el jugador trastabillado tras robarle el balón, las cargas del defensa... Y otra cosa, en los saques largos no se puede hacer nada, si en el momento de sacar tienes un tio delante te gana el salto. En el fifa tienes que ponerte a luchar y empujarle y el más fuerte de los dos gana el salto (pepe y diarra son los amos :y ). El fifa es mil veces más realista y no se como no lo veis.

Copio un texto, para vosotrs yihadistas:

FIFA 09 o PES 2009. Dos grandes franquicias, conocidísimas, popularísimas, que en los dos últimos años han protagonizado un enfrentamiento en el que en nuestro país el juego de EA se ha llevado el gato al agua a la crítica y el de Konami ha ganado de calle en cuanto a cifras de ventas. Calidad contra tradición. En la edición del 2009 PES ha mejorado muchísimo lo visto en el año pasado, pero EA Sports se ha puesto las pilas y tras la revolución de los FIFA 08 y UEFA Euro 2008, ha seguido evolucionando la fórmula creada hasta llegar a un producto que se ha convertido en la referencia del Deporte Rey en las consolas Next-Gen.

Todos sabemos que la sombra de Pro Evolution Soccer de PS2 es alargada. Alargadísima. Porque el conseguir que los seguidores de esos monumentos a la jugabilidad que son los PES para la 128 bits de Sony apoyen a los PES Next-Gen con todas sus carencias es algo casi religioso, una muestra de fanatismo obcecado que ahora mismo no puedo equiparar a ninguna otra franquicia del mundo del videojuego. Porque la cruz, la conciencia, la referencia ineludible de ese coloso del Fútbol Virtual que es ese legado vivo de los PES en PS2, no ha pesado para todos los fans igual. Algunos, como yo mismo, consideran que lo que Seabass y su equipo han hecho en PS3 y 360 no tiene nombre. Otros, a pesar de reconocer algunas de las carencias de los PES Next-Gen, siguen considerando a la serie de KCET como la única opción, demonizando a FIFA y descartando cualquier acercamiento.

A esos seguidores acérrimos del PES les diría que por favor abrieran los ojos y se dieran cuenta que, desde esa desbordante forma de homenaje que es “el estar inspirado por”, FIFA 09 tiene más de PES de PS2 que el propio PES 2009. Vale, tanto FIFA 09 como PES 2009 palidecen cuando se comparan con los Pro Evolution de la pasada generación, pero al menos FIFA 09 se presenta como un producto de calidad, con sus aciertos y errores, y no un título con una jugabilidad a medio camino como lo que hemos jugado hasta el momento de PES 2009 me sugiere.


Abrid los ojos de una vez ydejad de ser unos palmeros como el raulista medio ostias!!!!
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 03:07

Pablo bros escribió:Yo con cualquier persona que he hablado que SABE DE JUEGOS me dice que es mejor el PRO, y yo mismo he jugado y lo se que es mejor el PRO, asi que no tengo ninguna duda.


Que sabe de juegos, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA


Fifa09>>>>>>>>>>>>>>>>pes09

Si alguien dice lo contrario no sabe de juegos


Por cierto, antes se me olvidó comentar otra cosa. Que cojones hacen los jugadores sobre el campo????? Tácticamente alguien podría explicarlo. Es que da gusto ver como en el fifa se repliegan y se colocan las lineas y en el pro... hacen lo que les da la gana, es un caos y eso que estaba en dificultad máxima. En fácil se deben apartar todos a una banda directamente.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Charlie 2009-06-30, 03:09

Lo mismo ocurre con el Fifa. :face:
No se de que te quejas?? tu juega,juega :yeah:

Tu eres de los radicales,que quieres imponer una cosa a los demás.

Y te digo que el fifa salió mucho antes que el Pro.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 03:17

No teneis ni idea y si ocurre con el fifa yo no soy uno de ellos. De hecho hay años que si he tenido el fifa ha sido porque me lo han regalado. Me volví a enganchar al fifa con el 2008, cuando se empezó a hablar de que se puso o superó al nivel del pro. Lo de este año ya es que está clarísimo que lo ha pasado y por eso me he comprado el fifa 09. Si hubiera sido al revés no pago por el fifa ni loco, no debo nada a EA como parece que si algunos debeís a konami.

Os intento enseñar pero no quereis salir de la cueva.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Pablo bros 2009-06-30, 03:18

Las personas que saben de juegos son aquellas que llevan años jugando con las consolas, que tienen la playstation 1, 2 , 3 la xbox, no los que se acaban de comprar la ps3 y hacen caso de lo que dicen por ahi en las revistas o a saber donde.


Es imposible que el FIFA se mejor, solo puede ser mejor en los modos de juego y eso a mi me da igual mientras pueda jugar partidos de futbol.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 03:24

DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS



Espabilad ya de una vez. Ampliad horizontes que no duele y seguro que luego os sentís mejor. No diga ya que cambiesis fifa por el pro sino que acepteis la reaidad. No os pido que seais del madrid porque es mejor que el valencia solo que sepais que el madrid es mejor y luego os quedeis con lo que más os guste pero sabiendo como esta el tema.


Ninguno ha sido capazde hacerme una crítica de verdad. Solo lo de "vende menos", telita.





EDITO: no había comentado la diferencia de gráficos pero también es apabullante


EDITO2:

El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.



Y decis que se mueven peor JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Pablo bros 2009-06-30, 03:57

Los jugadores de toda la vida lo tenemos claro.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 04:00

Ese argumento me ha tumbado, acabo de verlo. Me voy a comprar el pes 9, ahora vuelvo.



PD: pero si lo dice hasta el creador del pro por favor...
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Pablo bros 2009-06-30, 04:02

No pretendo que te lo compres.

Haz lo que quieras, a mi me da igual.

Yo disfrutare jugando junto con todos los que tienen el PRO que son los jugadores de toda la vida.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Charlie 2009-06-30, 04:02

Hey Kilroy tu tampoco dices nada positivo del Pro y eso significa que lo odias a muerte xque tampoco no creo que sea un desastre total.

Y a ti lo que te pasa que te dice alguien una cosa y caes,no tienes opinión por tu cuenta.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 04:11

Pero que yo no odio al pro que eso es lo que creeis vosotros. El pro 6 se meaba y mucho en el fifa 06, las cosas como son.


Pero como que no tengo opinión por mi cuenta si soy el único que ha dado opinión sobre el tema. Luego os la comparo con la de los que se ganan la vida analizando juegos y coinciden, vaya que casualidad...

El pro9 tendrá sus cosas obviamente, pero lejos de las del fifa que son muy superiores. Que esto es un higuaín-messi. Higuaín no es malo pero es que el otro es messi.


He tenido opinión propia toda la vida, de hecho hasta me mantengo al margen de la prensa sobre el fútbol. Vamos que tengo la impresión de que tengo el pensamiento más independiente del foro.


Ahora una pregunta,¿¿ por que pensais que en cada análisis se dice que e fifa ha superado al pro?? quiero respuestas serias.


EDITO:
Yo disfrutare jugando junto con todos los que tienen el PRO que son los jugadores de toda la vida

esta frase es la leche y da fe que lo del texto que he puesto antes es verdad, el pro es mejor porque llevo jugando a él toda la vida Pues vale. 🇳🇴
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Pablo bros 2009-06-30, 04:26

Veo que aparte de no saber de consolas tampoco sabes leer bien, yo he puesto que los que de verdad saben de videojuegos son los que llevan jugando a la consola desde toda la vida y que disfrutare jugando y ellos tambien lo haran porque de verdad son los que entienden de videojuegos.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 04:35

Los que analizan los juegos pasan cientos de horas al mes jugando, de hecho viven de eso y les pagan por hacerlo. Es posible que ellos jueguen en una semana más que tu o yo en un mes. deberías por lo menos considerar la opinión de los profesionales y si puedes desmontala pero no me vengas con un "ellos no saben y yo si".
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Pablo bros 2009-06-30, 04:37

Si opinaras por ti mismo no tendrias que basar tus opiniones en los demas.

Yo preferiria jugar al pro de la ps2 que al fifa de la ps3.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 04:43

Me cago en lostia que YO OPINO POR MI MISMO que no os estais enterando del temaaaaaaaaaaa.


Lo que pasa es que la opinión coincide. también pienso que messi ganará el balón de oro y la o`pinión es mia y seguro que mucha gente coincide.


Ahora te toca, ¿eres capaz de desmontar los argumentos mios o de los profesionales de esto?



PD: la segunda frase es de yihad total, muerte a los infieleeeeeeeeeesssss!!!!! :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por V 2009-06-30, 05:28

Pro Evolution Soccer - Página 4 Abuelo-simpson_1

"Acaba con él, acaba con él"
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 05:47

V escribió:Pro Evolution Soccer - Página 4 Abuelo-simpson_1

"Acaba con él, acaba con él"


Cual te parece mejor?

opina :nice: :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por V 2009-06-30, 06:07

El Fifa... y no soy ni de uno ni de otro, porque ni EA ni Konami me pagan, y como no le debo fidelidad a ninguno me guío por lo que dicen los expertos, que para eso son ellos los que saben, y como dicen Fifa, pues Fifa.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Pablo bros 2009-06-30, 09:49

Preferir lo que querais, pero cuando le pregunteis a alguien que tenga experiencia con las consolas os dira el pro.

Yo me quedo con el PRO.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 10:11

Bueno, en vista que no he conseguido nada voy a decir lo que creo que está pasando.

En realidad no esperaba un mensaje anumerando en cuestiones técnicas aspectos en los que el pes 9 supera al fifa 09, más que nada porque no se puede. Sería mentir. Todo esto era para reconocer una realidad y ya está, no es tan difícil, al menos para mí.

El caso es que con el pro mucha gente a conectado de manera especial, digamos que lo compran ya porque lo sienten suyo. Es algo así como ser de un equipo y ahi es donde se rompe todo. Se rompe porque se roza el fanatismo con lo tuyo, negandole defectos y ensalzando virtudes que no son tales, todo vale para defender el juego con el que has crecido. Así surge la llamada yihad del pro. De hecho hoy en día hay gente que les dices algo del fifa y te salen con que no vale na y que se meten goles muy fácil, solo hay que correr y tirar (EPIC LOL). El fanatismo que se ha rozado con este juego es brutal y todo por suponer un antes y un después en la simulación del fútbol. Cuando el fifa iba hacia lo que podía con su estilo surgió con toda la fuerza el pro, con un estilo superior y cazó a una generación que ahora ya no sabe salir. Están unidos sentimentalmente a el juego y renegar de él o abandonarlo sería casi como dejar a tu equipo de fútbol (no tanto pero es por hacer el símil). Seguireis pagando un pastón por un juego inferior cuando podríais tener uno mejor si no os hubierais atado a un juego en su momento álgido. Ahora vuestro "equipo" no ha entrado en champions y teneis que tragar con ello aunque le sigais animando cada domingo. Tragareis con un juego inferior a precio de calidad suprema pero es lo que hay. Con lo fácil que es ir siempre con el mejor y ya está... No debemos nada a las compañías y no deberíamos encadenarnos de esta forma a ellas porque después te arrastran en la caida, aunque tu no lo veas.


Por último y volviendo a lo que he dicho al inicio, esto no es para que os compreis el fifa, cada uno se gasta su dinero y tiempo en lo que quiere. Solo era para mostrar la situación en la que estais metidos, yo he hecho lo que he podido, ahora vosotros hacer lo que querais.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Zapatones 2009-06-30, 11:02

Un bajón grandisimo que nos decepcione mucho es lo único que nos puede separar del PRO lo que llevamos jugando a él desde el último FIFA bueno (Fifa 2000).
Y éso a dia de hoy parece dificil que ocurra.


Yo creo que los que jugamos al PRO nos da igual si los estadios se parecen más o menos a los de verdad, si el público es más o menos real, o si se pueden hacer 200000 cosas o solo puedes jugar amistosos. Nos han ganado con la forma de manejar los jugadores y sus movimientos. Y si éso como mínimo lo mantienen ya nos tienen ganados para la próxima edición.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Kilroy 2009-06-30, 20:45

El caso es que el bajón es el de este año. La diferencia es lo bastante grande para que gente del pro de toda la vida se cambie. De hecho por los foros las opiniones que hay son:

-Juego al fifa porque es mejor
-Soy del pro de toda la vida pero este año me he pasado al fifa porque es superior
-yo seguiré jugando al pro toda la vida, el fifa es muy malo.


El tema no es cuestión de gráficos, donde también le da un baño, es en jugabilidad y realismo. Los movimentos de los jugadores del pro son extraños y nada naturales y en el fifa están hasta personalizados. Por ejemplo ves correr a robben y hace los mismos gestos que en la realidad, incluso hace el mismo gesto cuando recorta. La diferencia está ahí para quien quiera verla.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer - Página 4 Empty Re: Pro Evolution Soccer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.