Alineaciones PES 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
Alineaciones PES 2010
¿Teneis el juego? ¿Cual es vuestra alineacion?
Yo con mi liga master tengo ahora:
Yo con mi liga master tengo ahora:
Diego Alves (87)
Miguel (75)------------- A.Ferdinand(82) -------------- Alexis (80)---------------------- Mathieu (84)
------------ Banega (85) -------------
------------------------ Michel bastos (89)
-------------Silva (90) ------------
Cristiano Ronaldo (97) -------------Villa (88) ------------------ Juan Mata (84)
Lo del parentesis es la media no el dorsal xD
Miguel (75)------------- A.Ferdinand(82) -------------- Alexis (80)---------------------- Mathieu (84)
------------ Banega (85) -------------
------------------------ Michel bastos (89)
-------------Silva (90) ------------
Cristiano Ronaldo (97) -------------Villa (88) ------------------ Juan Mata (84)
Lo del parentesis es la media no el dorsal xD
Re: Alineaciones PES 2010
Pero se colocan así en el campo??? Todos en fila por el medio.
La mía en el fifa:
-----------------Iker-------------------
Sergio-------Pepe--------Garay---------Marcelo
---------------------Diarra-------------------
----------------------------------Cesc--------
Sneijder--------------Kaka---------------------
-----------------Karim----------------Cristiano
Michel bastos es mejor que villa :K:
La mía en el fifa:
-----------------Iker-------------------
Sergio-------Pepe--------Garay---------Marcelo
---------------------Diarra-------------------
----------------------------------Cesc--------
Sneijder--------------Kaka---------------------
-----------------Karim----------------Cristiano
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:
Nada tiene que ver, villa corre mas y se maneja mucho mejor, lo que pasa es que para ser interior se necesitan menos campos de habilidad para hacer la media y para delantero se necesitan mas para hacer la media. Ademas, michel bastos ha evolucionado, primero cuando lo fiche era 83, y villa tenia directamente 88.
aham
La media de los míos es 99, menos garay y marcelo que estarán por 96-97.
1 derrota en toda la temporada chavales
Kilroy escribió:aham
Jaja todos venian asi?... no lo creo
No pero despues de de 4-5 temporadas y con los entrenadores, preparadores físicos y demás al máximo nivel me han progresado todos hasta ser invencibles.
Y dejo en el banquillo a jugadores con más de 90 de media, higuaín con 95 por ejemplo.
Y dejo en el banquillo a jugadores con más de 90 de media, higuaín con 95 por ejemplo.
Nuevo contenido descargable para PES 2010
Se trata de una actualización completamente gratuita
Konami Digital Entertainment ha confirmado los detalles de una nueva actualización gratuita de contenido para Pro Evolution Soccer 2010 en sus versiones para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC-DVD.
La descarga, que estará disponible a partir de mediados de Febrero, actualizará las plantillas de los equipos con los últimos cambios realizados en el mercado de fichajes de invierno, que se cerró el pasado 15 de Enero. De forma adicional, también se han modificado algunas características y parámetros de algunos jugadores en línea con su rendimiento durante la primera mitad de la temporada. Como contenido extra, nuevos diseños de botas de fútbol también se incluirán en el parche.
Esta actualización responde al compromiso de Konami de continuar mejorando PES 2010 para sus seguidores, con nuevos contenidos descargables previstos para los próximos meses, y sobre los que se irán desvelando más detalles muy pronto.
gameprotv
Konami Digital Entertainment ha confirmado los detalles de una nueva actualización gratuita de contenido para Pro Evolution Soccer 2010 en sus versiones para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC-DVD.
La descarga, que estará disponible a partir de mediados de Febrero, actualizará las plantillas de los equipos con los últimos cambios realizados en el mercado de fichajes de invierno, que se cerró el pasado 15 de Enero. De forma adicional, también se han modificado algunas características y parámetros de algunos jugadores en línea con su rendimiento durante la primera mitad de la temporada. Como contenido extra, nuevos diseños de botas de fútbol también se incluirán en el parche.
Esta actualización responde al compromiso de Konami de continuar mejorando PES 2010 para sus seguidores, con nuevos contenidos descargables previstos para los próximos meses, y sobre los que se irán desvelando más detalles muy pronto.
gameprotv
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Nuevo contenido descargable para PES 2010
gameprotv
Bien!
Yo me he descargado ya 2 actualizaciones, una llevaba botas nuevas y otra nuevas alineaciones :P