Líneas diagonales
4 participantes
Página 1 de 1.
Líneas diagonales
hOla!
Aca les traigo un tutorial que acabo de hacer para hacer las famosas líneas diagonales para userbars u otro tipo de creación gráfica.
1). Abrimos Photoshop
2). Creamos un nuevo documento 3x3 px.
3). Utilizamos la herramienta 'Borrador mágico' para dejar el fondo transparente. Desde el panel de navegacion podemos aumentar el zoom.
Entonces nos quedará 'transparente':
4). Ahora seleccionamos la herramienta 'Lapiz' y modificamos el tamaño al menor posible (1px).
5). Con el lápiz y con el color deseado seleccionado (en mi caso, negro), creamos tres puntos en diagonal.
6). Hecho esto, vamos al menú Edición -> Definir motivo...
En el cuadro, ponemos un nombre, en mi caso le puse 'raya' :K:
7). Cerramos el archivo y abrimos la imagen en la cual insertaremos las líneas.
8. Seleccionamos la herramienta 'Tampón de motivo'
9). Arriba seleccionamos el motivo que acabamos de crear.
10). Finalmente, utilizamos la herramienta (haciendo clic y arrastrando) por la imagen.
Consejo: Queda mejor en una capa con transparencia al 20%.
Ejemplo:
Variaciones:
Línea diagonal más separada: Para eso, siguen los mismo pasos, pero en vez de crear un el documento en 3x3, lo hacen de 5x5.
Ejemplo:
Puntos: Crean un documento de 3x3, pero en vez de hacer con el lápiz una linea diagonal, solo marcan un punto en el centro.
Ejemplo:
Eso eso todo :roll:
Espero que les sirva!!
Saludos! :cheers:
Aca les traigo un tutorial que acabo de hacer para hacer las famosas líneas diagonales para userbars u otro tipo de creación gráfica.
1). Abrimos Photoshop
2). Creamos un nuevo documento 3x3 px.
3). Utilizamos la herramienta 'Borrador mágico' para dejar el fondo transparente. Desde el panel de navegacion podemos aumentar el zoom.
Entonces nos quedará 'transparente':
4). Ahora seleccionamos la herramienta 'Lapiz' y modificamos el tamaño al menor posible (1px).
5). Con el lápiz y con el color deseado seleccionado (en mi caso, negro), creamos tres puntos en diagonal.
6). Hecho esto, vamos al menú Edición -> Definir motivo...
En el cuadro, ponemos un nombre, en mi caso le puse 'raya' :K:
7). Cerramos el archivo y abrimos la imagen en la cual insertaremos las líneas.
8. Seleccionamos la herramienta 'Tampón de motivo'
9). Arriba seleccionamos el motivo que acabamos de crear.
10). Finalmente, utilizamos la herramienta (haciendo clic y arrastrando) por la imagen.
Consejo: Queda mejor en una capa con transparencia al 20%.
Ejemplo:
Variaciones:
Línea diagonal más separada: Para eso, siguen los mismo pasos, pero en vez de crear un el documento en 3x3, lo hacen de 5x5.
Ejemplo:
Puntos: Crean un documento de 3x3, pero en vez de hacer con el lápiz una linea diagonal, solo marcan un punto en el centro.
Ejemplo:
Eso eso todo :roll:
Espero que les sirva!!
Saludos! :cheers:
Re: Líneas diagonales
Bien hecho y bien explicado.
Este tuto yo ya lo conocia pero muy bien de todas formas. :Bien:
+1 Reputación
Este tuto yo ya lo conocia pero muy bien de todas formas. :Bien:
+1 Reputación
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´