normativa y penalizaciones
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Super Bowser
Pablo bros
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Re: normativa y penalizaciones
a veces creo q se pasan por q pnalizan demasiao , q si esto q si lo otro q si... Yo creo q no deberian poner tanta normativa
WiiMaster- Mensajes : 189
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Re: normativa y penalizaciones
muy bien dicho
la foto de rober del samsh bros es lo mejor
saludos.
la foto de rober del samsh bros es lo mejor
saludos.
Pablo bros- PremioActivo
- Mensajes : 2579
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Re: normativa y penalizaciones
Pablo bros escribió:muy bien dicho
la foto de rober del samsh bros es lo mejor
saludos.
de q hablas?
Re: normativa y penalizaciones
yo creo q esta bien pero aveces no mola.
Super Bowser- Mensajes : 497
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Re: normativa y penalizaciones
pero el que, aqui hablamos de la normativa y las penalizaciones, hay muchas cosas de las normas en formula 1 y tb muchas penalizaciones casi todo es una cadena `por q mucho pero q mucho son normass en la formula 1. a veces se pasan, viva heifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeld
gts.3- Mensajes : 38
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Re: normativa y penalizaciones
gts.3 escribió:pero el que, aqui hablamos de la normativa y las penalizaciones, hay muchas cosas de las normas en formula 1 y tb muchas penalizaciones casi todo es una cadena `por q mucho pero q mucho son normass en la formula 1. a veces se pasan, viva heifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeld
No he entendido ni papa de lo que has dicho :roll: ,explicate un poco mejor. ;)
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
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Re: normativa y penalizaciones
qle estaba diciendo a fran que aqui se hablaba de la normativa y q se explicase un poco lo q decia q estaba bien pero q a veces no molaba
gts.3- Mensajes : 38
Localización : España
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Re: normativa y penalizaciones
Yo opino q lo de las penalizaciones y normas han hecho bien enponerlas por ejemplo un coche va y se estrella si no hubiera la bandera roja o amarilla la mayoria de coche se liaria un monton tamien otro ejemplo sobre penalizaciones por ejemplo si alguien toma un atajito o lgo pparecido esta bien q le penalizen por q sinos seria trampa es decir una irregularidad para los otros coches asi q yo pienso q las normativas y penalizaciones hanhecho bien en ponerlas porque sinos seria un lio.
Super Bowser- Mensajes : 497
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Re: normativa y penalizaciones
Fran escribió:Yo opino q lo de las penalizaciones y normas han hecho bien enponerlas por ejemplo un coche va y se estrella si no hubiera la bandera roja o amarilla la mayoria de coche se liaria un monton tamien otro ejemplo sobre penalizaciones por ejemplo si alguien toma un atajito o lgo pparecido esta bien q le penalizen por q sinos seria trampa es decir una irregularidad para los otros coches asi q yo pienso q las normativas y penalizaciones hanhecho bien en ponerlas porque sinos seria un lio.
Si pero no decimos todas las normas en general, decimos que si hay alguna que nos parezca mal, yo no me se las normas mucho jeje yo iria a lo loco :xd1:
Super Mario- Mensajes : 350
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Re: normativa y penalizaciones
Reglamento para la temporada 2007. Las normas que tienen la flechita son normas nuevas introducidas para 2007.
Monocasco
-Los monocascos de ambos vehículos que están corriendo deben ser idénticos (excepto en elementos regulables)
-Cada piloto debe tener su propio número. Además, para distinguir más facilmente aun piloto del otro, uno debe tener la cámara superior pintada en color rojo fosforescente, mientras que el otro en color amarillo fosforescente (1º y 2º piloro respectivamente).
Clasificación Final
-Todo piloto que haya completado más del 90% de la carrera será calificado al final de esta, independientemente de si estaba corriendo o no cuando el ganador cruzó la meta.
-Si la carrera es detenida, se tendrá en consideración la ubicación de los pilotos dos vueltas antes de haberse producido la detención.
Penalizaciones
-Hay dos tipos de penalizaciones básicas: drive-through y ten-seconds.
-La primera implica que el vehículo ingrese al sector de boxes y atraviese el mismo sin detenerse a la máxima velocidad permitida en calle de boxes.
-La segunda implica entrar a boxes, detenerse en el sector de recambio de neumáticos y esperar 10 segundos antes de salir nuevamente. -Durante ese tiempo no se permite relizar ningúna tarea sobre el vehículo.
-En cualquiera de los dos casos, el piloto deberá cumplir la penalización durante las 3 vueltas siguientes al anuncio de la misma. De no hacerlo, el piloto es excluido de la carrer (bandera negra). Sin embargo, si la penalización se diese durante las últimas 5 vueltas, el piloto puede terminar la carrera, pero de todas formas se añadirán 25 segundos a su tiempo final.
-En caso de detectarse anomalías en clasificación o entrenamientos, el piloto puede ser retrasado 10 lugares en la grilla de partida.
Parque Cerrado
-En el parque cerrado es donde los autos quedan para verificación técnica por parte de ingenieros de la FIA. Deben quedar allí desde las 18:30 hs del sábado hasta las 08:30 hs del Domingo.
-Se pueden realizar algunas tareas en el vehículo mientras el mismo está en el parque cerrado, pero son mínimas, con la intención de evitar que el set-up de carrera sea diferente al set-up de clasificación. Las tareas permitidas son: se puede agregar combustible a los autos (para equiparar el combustible con el que salieron a clasificar), colocar gomas nuevas, purgar el sistema de frenos y ajustar las alas trasera y delantera una cantidad predeterminada de grados.
-Solo se podrán hacer cambios al set-up de carrera que impliquen grandes modificaciones en casos de cambio climático repentino. En dicho caso, la FIA determinará que cambios son legales y cuales no, basandose en el impacto de la situación climática.
-Cambio de motor implica largar desde el fondo (no son más 10 posiciones), mientras que cambios en la suspensión implican largar desde calle de boxes.
Puntuación
-El sistema de puntuación sigue afectando a los primeros 8 en llegar de la siguiente forma:
1º: 10 puntos
2º: 8 puntos
3º: 6 puntos
4º: 5 puntos
5º: 4 puntos
6º: 3 puntos
7º: 2 puntos
8º: 1 punto
-En caso de no haberse completado más del 75% de la prueba, se concederá la mitad de los puntos. En caso de suspenderse la prueba con menos de 2 vueltas dadas, no se da punto alguno.
En caso de empate de puntos, el campeonato se decide en base a quien tiene más carreras ganadas.
Las puntuaciones son las mismas tanto para pilotos como para equipos.
Practicas y Clasificación
-Las prácticas se dividen en 2 sesiones de 90 minutos (el año pasado eran 60 min.) el día viernes, y una práctica de 60 minutos el día sábado. Durante las prácticas las escuderías pueden poner un máximo de dos autos en pista, aunque pueden usar todos los pilotos que consideren necesarios (el año pasado podían usar un tercer auto). Todos los pilotos deben formar parte de los entrenamientos del sábado en forma obligatoria.
-La sesión de clasificación es de 60 minutos, con múltiples autos en pista. Cada piloto puede dar tantas vueltas como considere necesarias dentro de los límites de tiempo. Se divide en:
Primer Cuarto: con una duración de 15 minutos, participan los 22 vehículos. Los 6 más lentos quedan fuera para la próxima tanta y son ordenados según sus tiempos.
Segundo Cuarto: con una duración de 15 minutos (7 minutos de pausa), participan los 16 autos restantes. Nuevamente, los 6 más lentos quedan fuera y son ordenados según sus tiempos, pero no comparados a los 6 eliminados anteriormente.
Tercer Cuarto: Luego de una pausa de 8 minutos, se inician los últimos 15 minutos de clasificación con los 10 autos restantes. Se ordenan en las posiciones del 1 al 10, siendo el más rápido quien logre la Pole Position.
-En los 2 primeros cuartos se puede salir con tanto combustible como se considere necesario, pero en el último cuarto solo se podrá reponer el combustible indicado previamente a la FIA. Será por ende el combustible con el que se largará la carrera.
Inicio de la Carrera
-Hay 30 minutos desde que se abre el circuito hasta el momento de la largada.
-Cada piloto puede hacer tantas vueltas de reconocimiento como crea necesarias, pero para hacerlas deberá pasar por el pit-lane en forma obligatoria.
-10 minutos antes de la largada, se deberá retirar todo el personal del pit-lane, a excepción de los ingenieros, pilotos y jefes de equipo.
-3 minutos antes de la largada, el auto deberá tener las cubiertas colocadas y listas. Además, deberá ser colocado en el suelo.
-1 minuto antes de la largada todos los autos deberán tener el motor encendido
-15 segundos antes de la largada, todo el personal deberá evacuar la pista.
-Cualquier piloto que tenga problemas mecánicos lo debe indicar levantando ambas manos. Será llevado al pitlane por sus ingenieros. Si pudiese arrancar el auto nuevamente, entonces puede unirse a la vuelta de formación.
-Está prohibido adelantar vehículos en la vuelta de formación, excepto que hayan tenido inconvenientes mecánicos.
-En el momento de la largada, si cualquier vehículo tiene inconvenientes previos a las luces verdes deberá indicarlo moviendo sus brazos. La largada será reiniciada y el auto removido hacia el pit-lane.
-Si comenzara a llover 3 minutos antes del comienzo de la vuelta de formación (o vuelta previa), entonces se dan 10 minutos adicionales para cambiar neumáticos acordes.
-Si las condiciones climáticas fuesen demasiado severas, se podría suspender la carrera. También es posible iniciarla tras el auto de seguridad, lo que implicaría no sobrepasos.
Coche de Seguridad
-Interviene cuando la situación climática sea muy severa, o algún accidente hubiese comprometido la seguridad en la pista.
-Todas las vueltas detrás del auto de seguridad cuentan como vueltas de carrera.
- :arrow: Mientras el auto de seguridad esté en pista, no se podrá entrar a boxes para hacer cambios de neumáticos, agregado de combustible ni mantenimiento alguno sobre el vehículo. En caso de hacerlo, se penalizará con 10 segundos al piloto, y este deberá ubicarse último en la fila india.
- :arrow: Cualquier piloto que haya perdido una vuelta en relación a sus competidores puede adelantar al vehículo de seguridad reposicionarse en su correct ubicación
Verificación
-Todos los autos deberán pasar la VTV correspondiente a la ciudad de BsAs (no, mentira, pero es para ver si alguien lee esto o no).
-Los autos se verifican el día Jueves (será el día Miercoles en el caso de la carrera de Mónaco), donde deberán satisfacer todas las consideraciones técnicas del reglamento. También deberán acusar un peso mínimo de 600 kgs con piloto incluido (605kg para la clasificación). Luego de la clasificación y de la carrera los autos son pesados nuevamente.
Muletos
- :arrow: Toda escudería puede llevar un máximo de tres autos a cada GP.
-Si un corredor cambia de auto entre la clasificación y la carrera, deberá largar desde la última ubicación.
Motores
-Cada piloto debe usar no más de un motor en dos carreras consecutivas.
-En caso de cambiar el motor antes de la clasificación, el piloto se verá penalizado con 10 posiciones en la grilla de partida. De haberlo cambiado entre la clasificación y la carrera, directamente largará desde la última posición.
-El motor deberá ser utilizado durante la práctica del sábado, clasificación y carrera.
- :arrow: Las práctias del día viernes son libres y se puede usar cualquier otro motor que apruebe las regulaciones técnicas.
-En caso de problemas mecánicos que deriven en la rotura del motor, el piloto puede utilizar un motor nuevo en el GP siguiente sin verse penalizado.
- :arrow: La especificación de motor a utlizar es aquella utilizada en los dos últimos GP de la temporada 2006. Esta especificación será la vigente durante los años 2007, 2008, 2009 y 2010.
- :arrow: Los motores deberán ser V8 de 2.4 litros de cilindrada. Además, estarán limitados a 19.000 vueltas (lo cual probablemente complicará las maniobras de sobrepaso).
Pilotos
-Cada escudería puede utilizar hasta 4 pilotos diferentes en el campeonato.
- :arrow: Sin embargo, solo un piloto extra puede utilizarse en las prácticas del viernes (aunque siguen siendo usables solo 2 autos).
-Cualquier persona con una Super Licencia puede ser piloto.
Neumáticos
- :arrow: Solo habrá un distribuidor de neumáticos: Bridgestone
- :arrow: En cada GP, se pondrán a disposición de los equipos 2 especificaciones de neumáticos para piso seco, y una para piso mojado. Cada auto deberá utilizar ambas variantes en la carrera.
- :arrow: Cada piloto tiene un total de 14 juegos de neumáticos: 4 para el viernes, y los restantes para lo que queda del fin de semana. Previo a la clasificación, todos los equipos deberán haber probado todas las especificaciones disponibles
- :arrow: Hay un total de 4 especificaciones, a saberse: Duro, Medio, Blando y Super-Blando.
- :arrow: La especificación elegida deberá ser visiblemente distinguible de la otra alternativa en carrera. Así, se pintará el interior de los ductos de ventilación de la llanta de color rojo para el compuesto más duro y amarillo fosforescente para el más blando.
Para 2008 se han introducido algunas nuevas normas como que las cajas de cambio deben durar 4 GP, la primera rotura de motor no es penalizada, la Pole Position sigue dividida en 3 sesiones pero la primera dura 20 minutos, la 2ª 10 minutos y la última otros 10 minutos, y alguna mas que no me acuerdo.
Saludos.
Monocasco
-Los monocascos de ambos vehículos que están corriendo deben ser idénticos (excepto en elementos regulables)
-Cada piloto debe tener su propio número. Además, para distinguir más facilmente aun piloto del otro, uno debe tener la cámara superior pintada en color rojo fosforescente, mientras que el otro en color amarillo fosforescente (1º y 2º piloro respectivamente).
Clasificación Final
-Todo piloto que haya completado más del 90% de la carrera será calificado al final de esta, independientemente de si estaba corriendo o no cuando el ganador cruzó la meta.
-Si la carrera es detenida, se tendrá en consideración la ubicación de los pilotos dos vueltas antes de haberse producido la detención.
Penalizaciones
-Hay dos tipos de penalizaciones básicas: drive-through y ten-seconds.
-La primera implica que el vehículo ingrese al sector de boxes y atraviese el mismo sin detenerse a la máxima velocidad permitida en calle de boxes.
-La segunda implica entrar a boxes, detenerse en el sector de recambio de neumáticos y esperar 10 segundos antes de salir nuevamente. -Durante ese tiempo no se permite relizar ningúna tarea sobre el vehículo.
-En cualquiera de los dos casos, el piloto deberá cumplir la penalización durante las 3 vueltas siguientes al anuncio de la misma. De no hacerlo, el piloto es excluido de la carrer (bandera negra). Sin embargo, si la penalización se diese durante las últimas 5 vueltas, el piloto puede terminar la carrera, pero de todas formas se añadirán 25 segundos a su tiempo final.
-En caso de detectarse anomalías en clasificación o entrenamientos, el piloto puede ser retrasado 10 lugares en la grilla de partida.
Parque Cerrado
-En el parque cerrado es donde los autos quedan para verificación técnica por parte de ingenieros de la FIA. Deben quedar allí desde las 18:30 hs del sábado hasta las 08:30 hs del Domingo.
-Se pueden realizar algunas tareas en el vehículo mientras el mismo está en el parque cerrado, pero son mínimas, con la intención de evitar que el set-up de carrera sea diferente al set-up de clasificación. Las tareas permitidas son: se puede agregar combustible a los autos (para equiparar el combustible con el que salieron a clasificar), colocar gomas nuevas, purgar el sistema de frenos y ajustar las alas trasera y delantera una cantidad predeterminada de grados.
-Solo se podrán hacer cambios al set-up de carrera que impliquen grandes modificaciones en casos de cambio climático repentino. En dicho caso, la FIA determinará que cambios son legales y cuales no, basandose en el impacto de la situación climática.
-Cambio de motor implica largar desde el fondo (no son más 10 posiciones), mientras que cambios en la suspensión implican largar desde calle de boxes.
Puntuación
-El sistema de puntuación sigue afectando a los primeros 8 en llegar de la siguiente forma:
1º: 10 puntos
2º: 8 puntos
3º: 6 puntos
4º: 5 puntos
5º: 4 puntos
6º: 3 puntos
7º: 2 puntos
8º: 1 punto
-En caso de no haberse completado más del 75% de la prueba, se concederá la mitad de los puntos. En caso de suspenderse la prueba con menos de 2 vueltas dadas, no se da punto alguno.
En caso de empate de puntos, el campeonato se decide en base a quien tiene más carreras ganadas.
Las puntuaciones son las mismas tanto para pilotos como para equipos.
Practicas y Clasificación
-Las prácticas se dividen en 2 sesiones de 90 minutos (el año pasado eran 60 min.) el día viernes, y una práctica de 60 minutos el día sábado. Durante las prácticas las escuderías pueden poner un máximo de dos autos en pista, aunque pueden usar todos los pilotos que consideren necesarios (el año pasado podían usar un tercer auto). Todos los pilotos deben formar parte de los entrenamientos del sábado en forma obligatoria.
-La sesión de clasificación es de 60 minutos, con múltiples autos en pista. Cada piloto puede dar tantas vueltas como considere necesarias dentro de los límites de tiempo. Se divide en:
Primer Cuarto: con una duración de 15 minutos, participan los 22 vehículos. Los 6 más lentos quedan fuera para la próxima tanta y son ordenados según sus tiempos.
Segundo Cuarto: con una duración de 15 minutos (7 minutos de pausa), participan los 16 autos restantes. Nuevamente, los 6 más lentos quedan fuera y son ordenados según sus tiempos, pero no comparados a los 6 eliminados anteriormente.
Tercer Cuarto: Luego de una pausa de 8 minutos, se inician los últimos 15 minutos de clasificación con los 10 autos restantes. Se ordenan en las posiciones del 1 al 10, siendo el más rápido quien logre la Pole Position.
-En los 2 primeros cuartos se puede salir con tanto combustible como se considere necesario, pero en el último cuarto solo se podrá reponer el combustible indicado previamente a la FIA. Será por ende el combustible con el que se largará la carrera.
Inicio de la Carrera
-Hay 30 minutos desde que se abre el circuito hasta el momento de la largada.
-Cada piloto puede hacer tantas vueltas de reconocimiento como crea necesarias, pero para hacerlas deberá pasar por el pit-lane en forma obligatoria.
-10 minutos antes de la largada, se deberá retirar todo el personal del pit-lane, a excepción de los ingenieros, pilotos y jefes de equipo.
-3 minutos antes de la largada, el auto deberá tener las cubiertas colocadas y listas. Además, deberá ser colocado en el suelo.
-1 minuto antes de la largada todos los autos deberán tener el motor encendido
-15 segundos antes de la largada, todo el personal deberá evacuar la pista.
-Cualquier piloto que tenga problemas mecánicos lo debe indicar levantando ambas manos. Será llevado al pitlane por sus ingenieros. Si pudiese arrancar el auto nuevamente, entonces puede unirse a la vuelta de formación.
-Está prohibido adelantar vehículos en la vuelta de formación, excepto que hayan tenido inconvenientes mecánicos.
-En el momento de la largada, si cualquier vehículo tiene inconvenientes previos a las luces verdes deberá indicarlo moviendo sus brazos. La largada será reiniciada y el auto removido hacia el pit-lane.
-Si comenzara a llover 3 minutos antes del comienzo de la vuelta de formación (o vuelta previa), entonces se dan 10 minutos adicionales para cambiar neumáticos acordes.
-Si las condiciones climáticas fuesen demasiado severas, se podría suspender la carrera. También es posible iniciarla tras el auto de seguridad, lo que implicaría no sobrepasos.
Coche de Seguridad
-Interviene cuando la situación climática sea muy severa, o algún accidente hubiese comprometido la seguridad en la pista.
-Todas las vueltas detrás del auto de seguridad cuentan como vueltas de carrera.
- :arrow: Mientras el auto de seguridad esté en pista, no se podrá entrar a boxes para hacer cambios de neumáticos, agregado de combustible ni mantenimiento alguno sobre el vehículo. En caso de hacerlo, se penalizará con 10 segundos al piloto, y este deberá ubicarse último en la fila india.
- :arrow: Cualquier piloto que haya perdido una vuelta en relación a sus competidores puede adelantar al vehículo de seguridad reposicionarse en su correct ubicación
Verificación
-Todos los autos deberán pasar la VTV correspondiente a la ciudad de BsAs (no, mentira, pero es para ver si alguien lee esto o no).
-Los autos se verifican el día Jueves (será el día Miercoles en el caso de la carrera de Mónaco), donde deberán satisfacer todas las consideraciones técnicas del reglamento. También deberán acusar un peso mínimo de 600 kgs con piloto incluido (605kg para la clasificación). Luego de la clasificación y de la carrera los autos son pesados nuevamente.
Muletos
- :arrow: Toda escudería puede llevar un máximo de tres autos a cada GP.
-Si un corredor cambia de auto entre la clasificación y la carrera, deberá largar desde la última ubicación.
Motores
-Cada piloto debe usar no más de un motor en dos carreras consecutivas.
-En caso de cambiar el motor antes de la clasificación, el piloto se verá penalizado con 10 posiciones en la grilla de partida. De haberlo cambiado entre la clasificación y la carrera, directamente largará desde la última posición.
-El motor deberá ser utilizado durante la práctica del sábado, clasificación y carrera.
- :arrow: Las práctias del día viernes son libres y se puede usar cualquier otro motor que apruebe las regulaciones técnicas.
-En caso de problemas mecánicos que deriven en la rotura del motor, el piloto puede utilizar un motor nuevo en el GP siguiente sin verse penalizado.
- :arrow: La especificación de motor a utlizar es aquella utilizada en los dos últimos GP de la temporada 2006. Esta especificación será la vigente durante los años 2007, 2008, 2009 y 2010.
- :arrow: Los motores deberán ser V8 de 2.4 litros de cilindrada. Además, estarán limitados a 19.000 vueltas (lo cual probablemente complicará las maniobras de sobrepaso).
Pilotos
-Cada escudería puede utilizar hasta 4 pilotos diferentes en el campeonato.
- :arrow: Sin embargo, solo un piloto extra puede utilizarse en las prácticas del viernes (aunque siguen siendo usables solo 2 autos).
-Cualquier persona con una Super Licencia puede ser piloto.
Neumáticos
- :arrow: Solo habrá un distribuidor de neumáticos: Bridgestone
- :arrow: En cada GP, se pondrán a disposición de los equipos 2 especificaciones de neumáticos para piso seco, y una para piso mojado. Cada auto deberá utilizar ambas variantes en la carrera.
- :arrow: Cada piloto tiene un total de 14 juegos de neumáticos: 4 para el viernes, y los restantes para lo que queda del fin de semana. Previo a la clasificación, todos los equipos deberán haber probado todas las especificaciones disponibles
- :arrow: Hay un total de 4 especificaciones, a saberse: Duro, Medio, Blando y Super-Blando.
- :arrow: La especificación elegida deberá ser visiblemente distinguible de la otra alternativa en carrera. Así, se pintará el interior de los ductos de ventilación de la llanta de color rojo para el compuesto más duro y amarillo fosforescente para el más blando.
Para 2008 se han introducido algunas nuevas normas como que las cajas de cambio deben durar 4 GP, la primera rotura de motor no es penalizada, la Pole Position sigue dividida en 3 sesiones pero la primera dura 20 minutos, la 2ª 10 minutos y la última otros 10 minutos, y alguna mas que no me acuerdo.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
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Re: normativa y penalizaciones
Muy bien explicado.
the_simpson- Mensajes : 821
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