wifi
+5
the_simpson
Super Mario
marc
Rober
gts.3
9 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 1 de 1.
wifi
yo mientras haya wifi,me confortmo
gts.3- Mensajes : 38
Registrado el : 28/03/2008
Re: wifi
si, pero quien no tengo acceso a una red wifi que haria, el wifi es como si dijeramos una cosa extra, pero cada uno tiene una opinion, y eso no se le quita a nadie
a mi me gusta la wi con wi-fi o sin wi-fi xq uno con el juego asecas uno ya se deivierte lo suyo,no creeis?
marc- Mensajes : 64
Aficiones : comer flan
Humor : va franco y se come un flan
Registrado el : 18/03/2008
la diversion de la wii esta bien divierte yo con la wii me divierto un monton
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
teneis razon ASi q recapacito solo con la wii sin wifi me conformo pero no s q hacer a parte del juego el juego dura pero cuando te lo pasas que haces te compras otro, mira buena idea jeje
gts.3- Mensajes : 38
Registrado el : 28/03/2008
Bien. buena recapacitacion.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Bueno, lo que he dicho en el otro tema de canales wii.
"Los canales de wii cansan y aburren cuando no tienes Wi-Fi"
"Los canales de wii cansan y aburren cuando no tienes Wi-Fi"
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
En los concursos del canal concursos mii en wifi hay concursos que no me gustan, espero que saquen alguno mas interesante, por ejemplo el mejor homer simpson...
El wifi es muy autil aunque mo sea totalmente necesario, pero el wifi hace que te diviertas mas con los canales y juugando online, en fin que el wifi da mas vida a la wiii
arceus- Mensajes : 85
Aficiones : Pokemon Battle Revoltion
Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.
Registrado el : 29/03/2008
arceus escribió:El wifi es muy autil aunque mo sea totalmente necesario, pero el wifi hace que te diviertas mas con los canales y juugando online, en fin que el wifi da mas vida a la wiii
Claro pero si no hay internet y router(o USB wifi de nintendo) no hay wifi para la wii.
Claro, eso ya lo saben todos Xd Xd Xd
Conexión Wi-Fi de Nintendo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Conector USB Wi-Fi de Nintendo.Conexión Wi-Fi de Nintendo es el nombre de la conexión inalámbrica gratuita a internet que Nintendo ofrece a los usuarios tanto de Nintendo DS y Wii.
Se trata de un servicio GameSpy de IGN a través del cual, cualquier persona con una consola de Nintendo compatible y un punto de conexión inalámbrica podrá acceder a partidas multijugador, intercambio de datos, descarga de extras o demos. No hay que pagar ningún tipo de cuota por su utilización.
Cómo conectarse [editar]Existen varios modos para conectarse, todos ellos fácilmente accesibles a cualquier jugador:
Si el jugador tiene un router Wi-Fi en casa, podrá utilizarlo también para conectar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Si el jugador no tiene un router de banda ancha en casa, podrá conectarse gracias al conector USB Wi-Fi de Nintendo, que crea un punto de acceso inalámbrico a partir de cualquier conexión ADSL no inalámbrica. Para configurar este periférico tan sólo hay que conectarlo vía USB a un ordenador e instalar una serie de drivers que vienen en el CD que lo acompaña. El conector USB Wi-Fi de Nintendo tiene un precio aproximado de 39,90€. Las actualizaciones de los drivers pueden descargarse gratuitamente desde la web oficial de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Se puede acceder a la conexión también a través de un hotspot Wi-Fi. Normalmente los aeropuertos, estaciones de trenes y muchos restaurantes y cafés suelen contar con uno de estos puntos de internet inalámbricos. Nintendo ha firmado, además, acuerdos con empresas importantes como McDonald's para instalar puntos de acceso gratuito a la Conexión Wi-Fi de Nintendo en sus establecimientos, así como con Telefónica y YA.com en España para que sus hotspots y routers inalámbricos sean compatibles y no haya que pagar una cuota adicional y la compañía especializada en redes inalámbricas Buffalo Inc. para el desarrollo de sus adaptadores.
Batiendo récords [editar]Halo 2 de Xbox era el juego en el que una mayor cantidad de usuarios jugaban online (un 18% de los jugadores de Halo 2 utilizaban el modo online), no obstante y gracias a la facilidad y gratuidad de la CWF de Nintendo, Mario Kart DS de Nintendo DS se convirtió en sólo 3 días en el nuevo referente del juego en línea. Según los últimos datos, un 45% de los 112.000 usuarios de Mario Kart DS que había el 24 de noviembre de 2005 en América (52.000 personas aproximadamente) ya juegan a través de internet.
Estos datos se refieren sólo a América y todavía faltan los de Europa, Oceanía y Japón.
La gran facilidad que supone configurar una Nintendo DS para entrar en CWF de Nintendo (sólo tres pasos perfectamente explicados y con total posibilidad de soporte técnico mediante la web oficial del servicio) ha conseguido llevar el mundo del juego online a personas que, o bien por no saber preparar su consola o porque lo consideraban demasiado difícil, nunca lo habían probado o lo hacían de manera poco regular. Nintendo entra de lleno en el modo online batiendo récords y consiguiendo que su primer juego se convierta en el más jugado a través de internet de una videoconsola. Según la revista EGM en español en su publicación año 4, nº 1 este servicio es bastante complejo y puede sufrir errores de conexión mediante el adaptador conector USB Wi-Fi de Nintendo si otros aparatos de frecuencia similar se sitúan en su radio de acción. No obstante estos errores han sido subsanados en la nueva actualización del software que puede descargarse gratuitamente desde hace varias semanas en la página web oficial de Nintendo.
Juegos compatibles [editar]Durante finales de 2005 y todo el año 2006 ya se ha anunciado la salida de más de 35 juegos online para Nintendo DS y Wii que harán uso gratuito de la nueva CWF de Nintendo. Final Fantasy, Animal Crossing, Metroid Prime, Castlevania o Tony Hawk son sólo algunas de las sagas que verán la luz con modo de juego por internet en los próximos meses.
Nintendo DS Compatibles:
Mario Kart DS
Animal Crossing: Wild World
Tony Hawk American Sk8land
Metroid Prime: Hunters
Tetris DS
Lost Magic
Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller
Tenchu Dark Secret
Star Fox Command
Mario vs Donkey Kong 2: March Of The Minis
Final Fantasy III
Pokémon Diamante y Perla
Clubhouse Games, conocido en Europa como 42 Juegos de Siempre
Castlevania: Portrait Of Ruin
Sonic Rush Adventure
Bleach: The Blade of Fate
Mega Man Star Force
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Ultimate Mortal Kombat
Mario & Sonic at the Olympic Games
Pro Evolution Soccer 2008
FIFA 08
Custom Robo
Winning Eleven
Anunciados:
Contact DS
Tony Hawk (nuevo)
Ryusei no Rockman
Wii Compatibles:
Pokémon Battle Revolution (Compatible con Pokémon Diamante y Perla)
Mario Strikers Charged
FIFA 08
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Super Smash Bros. Brawl
Guitar Hero III: Legends of Rock
Mario Kart Wii
Medal Of Honor Heroes 2
Wii Chess (Wii Ajedrez)
Anunciados:
Enchanted
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Conector USB Wi-Fi de Nintendo.Conexión Wi-Fi de Nintendo es el nombre de la conexión inalámbrica gratuita a internet que Nintendo ofrece a los usuarios tanto de Nintendo DS y Wii.
Se trata de un servicio GameSpy de IGN a través del cual, cualquier persona con una consola de Nintendo compatible y un punto de conexión inalámbrica podrá acceder a partidas multijugador, intercambio de datos, descarga de extras o demos. No hay que pagar ningún tipo de cuota por su utilización.
Cómo conectarse [editar]Existen varios modos para conectarse, todos ellos fácilmente accesibles a cualquier jugador:
Si el jugador tiene un router Wi-Fi en casa, podrá utilizarlo también para conectar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Si el jugador no tiene un router de banda ancha en casa, podrá conectarse gracias al conector USB Wi-Fi de Nintendo, que crea un punto de acceso inalámbrico a partir de cualquier conexión ADSL no inalámbrica. Para configurar este periférico tan sólo hay que conectarlo vía USB a un ordenador e instalar una serie de drivers que vienen en el CD que lo acompaña. El conector USB Wi-Fi de Nintendo tiene un precio aproximado de 39,90€. Las actualizaciones de los drivers pueden descargarse gratuitamente desde la web oficial de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Se puede acceder a la conexión también a través de un hotspot Wi-Fi. Normalmente los aeropuertos, estaciones de trenes y muchos restaurantes y cafés suelen contar con uno de estos puntos de internet inalámbricos. Nintendo ha firmado, además, acuerdos con empresas importantes como McDonald's para instalar puntos de acceso gratuito a la Conexión Wi-Fi de Nintendo en sus establecimientos, así como con Telefónica y YA.com en España para que sus hotspots y routers inalámbricos sean compatibles y no haya que pagar una cuota adicional y la compañía especializada en redes inalámbricas Buffalo Inc. para el desarrollo de sus adaptadores.
Batiendo récords [editar]Halo 2 de Xbox era el juego en el que una mayor cantidad de usuarios jugaban online (un 18% de los jugadores de Halo 2 utilizaban el modo online), no obstante y gracias a la facilidad y gratuidad de la CWF de Nintendo, Mario Kart DS de Nintendo DS se convirtió en sólo 3 días en el nuevo referente del juego en línea. Según los últimos datos, un 45% de los 112.000 usuarios de Mario Kart DS que había el 24 de noviembre de 2005 en América (52.000 personas aproximadamente) ya juegan a través de internet.
Estos datos se refieren sólo a América y todavía faltan los de Europa, Oceanía y Japón.
La gran facilidad que supone configurar una Nintendo DS para entrar en CWF de Nintendo (sólo tres pasos perfectamente explicados y con total posibilidad de soporte técnico mediante la web oficial del servicio) ha conseguido llevar el mundo del juego online a personas que, o bien por no saber preparar su consola o porque lo consideraban demasiado difícil, nunca lo habían probado o lo hacían de manera poco regular. Nintendo entra de lleno en el modo online batiendo récords y consiguiendo que su primer juego se convierta en el más jugado a través de internet de una videoconsola. Según la revista EGM en español en su publicación año 4, nº 1 este servicio es bastante complejo y puede sufrir errores de conexión mediante el adaptador conector USB Wi-Fi de Nintendo si otros aparatos de frecuencia similar se sitúan en su radio de acción. No obstante estos errores han sido subsanados en la nueva actualización del software que puede descargarse gratuitamente desde hace varias semanas en la página web oficial de Nintendo.
Juegos compatibles [editar]Durante finales de 2005 y todo el año 2006 ya se ha anunciado la salida de más de 35 juegos online para Nintendo DS y Wii que harán uso gratuito de la nueva CWF de Nintendo. Final Fantasy, Animal Crossing, Metroid Prime, Castlevania o Tony Hawk son sólo algunas de las sagas que verán la luz con modo de juego por internet en los próximos meses.
Nintendo DS Compatibles:
Mario Kart DS
Animal Crossing: Wild World
Tony Hawk American Sk8land
Metroid Prime: Hunters
Tetris DS
Lost Magic
Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller
Tenchu Dark Secret
Star Fox Command
Mario vs Donkey Kong 2: March Of The Minis
Final Fantasy III
Pokémon Diamante y Perla
Clubhouse Games, conocido en Europa como 42 Juegos de Siempre
Castlevania: Portrait Of Ruin
Sonic Rush Adventure
Bleach: The Blade of Fate
Mega Man Star Force
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Ultimate Mortal Kombat
FIFA 08
Custom Robo
Winning Eleven
Anunciados:
Contact DS
Tony Hawk (nuevo)
Ryusei no Rockman
Wii Compatibles:
Pokémon Battle Revolution (Compatible con Pokémon Diamante y Perla)
Mario Strikers Charged
FIFA 08
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Super Smash Bros. Brawl
Guitar Hero III: Legends of Rock
Mario Kart Wii
Medal Of Honor Heroes 2
Wii Chess (Wii Ajedrez)
Anunciados:
Enchanted
Falta 1 juego o 2 de Ds compatibles:
Pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad.
Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo.
SALUDOS.
SALUDOS.
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Super Mario escribió:Falta 1 juego o 2 de Ds compatibles:
SALUDOS.
Eso es que cuando publicaron eso en Wikipedia aún no habían salido esos juegos.
¿Qué os parece que aquí digamos cosas que le faltan al Wifi de nintendo?
Bueno pues empiezo yo. Yo creo que le faltan más servers, 2 o 3 puertos para conectarse porque cada vez hay más Wii y DS conectadas y no cabrá nadie más, como ya ha pasado en algun que otro server de juegos online. Aunque supongo que el servidor de la CWF de Nintendo lo han hecho lo suficiente grande como para que quepan millones de Wii y millones de N DS.
Bueno pues empiezo yo. Yo creo que le faltan más servers, 2 o 3 puertos para conectarse porque cada vez hay más Wii y DS conectadas y no cabrá nadie más, como ya ha pasado en algun que otro server de juegos online. Aunque supongo que el servidor de la CWF de Nintendo lo han hecho lo suficiente grande como para que quepan millones de Wii y millones de N DS.
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
WiiMaster escribió:¿Qué os parece que aquí digamos cosas que le faltan al Wifi de nintendo?
Aparte de Eso, nada, bueno si, que en el pokemon no se cuelen en la GTS los pkmn ilegales, que siempre veia pokemon buenos, por pokemon malos
Gráficos, muchos gráficos y juegos más normales y le sobran muchos juegos chorras.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Tienes mucha razón pero yo se los pondría aparte del WiFi a todos los juegos y consolas aunque creo que ya te refieres a eso, aunque los has dicho en Wi Fi. muchos juegos chorra tienen para artarse como los 12 o más de imagina ser o mi experto, todo eso creo que sobra. Pero como ya he dicho hablamos del Wifi.
Por cierto, los gráficos de la Wii no estan mal los que estan mal son los de la N-DS
Por cierto, los gráficos de la Wii no estan mal los que estan mal son los de la N-DS
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 1 de 1.