Reto a DavVvid
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Reto a DavVvid
XD Que juego?
Acabo de empezar platino y no tengo muchos pokemon..
Tu juegos es verdadero?
Acabo de empezar platino y no tengo muchos pokemon..
Tu juegos es verdadero?
Tengo buenod con el diamante, pero con ese no puedo conectarme al wifi, si quiere con el platino...
Yo no he empezado porque descargado se me va parando. Me lo tendre que comprar por internet.
=mente podemos luchar de diamante a platino, en el diamante es donde tengo pokemon con naturalezas buenas, con ivs, evs y demas..
=mente podemos luchar de diamante a platino, en el diamante es donde tengo pokemon con naturalezas buenas, con ivs, evs y demas..
.Rob escribió:Yo no he empezado porque descargado se me va parando. Me lo tendre que comprar por internet.
Yo eso no lo controlo xD ¿De donde te vajastes platino? y que tarjeta tienes, para ver si te puedo ayudar. Cuando avance en el platino luchamos, pero no tendre pokemon al 100 xD
Me lo baje de www.decemuladores.com. La tarjeta que tengo es N5 (La nueva R4 XD)
OK XD
OK XD
Prueba a vajartelo de aqui http://www.centropokemon.com.ar/index.php?subaction=showfull&id=1242837666&archive=&start_from=&ucat=4&
¿Desde hace cuanto tienes la n5?
¿Desde hace cuanto tienes la n5?
Página 1 de 1.