SuperbuteoClan
2 participantes
Página 1 de 1.
SuperbuteoClan
Nombre de Clan: Superbuteo Clan
Descripcion de Clan:
Este es el Clan del Superbuteo, un juego de fútbol online con el que se puede jugar desde el ordenador.
Icono de clan (Opcional):
Lideres de Clan: Yo
Moderador del Clan: Yo
Aceptado y creado
Descripcion de Clan:
Este es el Clan del Superbuteo, un juego de fútbol online con el que se puede jugar desde el ordenador.
Icono de clan (Opcional):
Lideres de Clan: Yo
Moderador del Clan: Yo
Aceptado y creado
Re: SuperbuteoClan
A mi me gustaria unirme pero si me explcias algo sobre el juego, he visto tu captura de que ganastes y parece entretenidoxD
No, es online desde una web www.mundijuegos.com dentro del Clan tienes links directos a salas, yo sttoy siempre en la mestalla, ahora estoy alli como registrado (Con la promocion canalmail 7 dias gratis), cuando me caduque me registrare con otro email. en estos 7 dias soy rober124
Saludos
Saludos
Conocia esa web, pero nunca me habia fijado en ese juego, la web estaria muy bien si no fuera por que ha que pagar cada mes...
¿Que es eso de los 7 dias gratis?
¿Que es eso de los 7 dias gratis?
Bueno, te explico, allí se puede jugar de invitado, pero de registrado tienes mas opciones para jugar ya que casi todos te invitan a una partida
Cuando te registras allí te pide activaciones de cuenta, todas son pagando menos 1, que es de 7 dias gratis (Promoción canalmail).
Lo que yo hago es cuando me caduca, volverme a registrar pero con otro email y escoger de nuevo la promocion, asi estoy registrado para siempre y gratis XD
Cuando te registras allí te pide activaciones de cuenta, todas son pagando menos 1, que es de 7 dias gratis (Promoción canalmail).
Lo que yo hago es cuando me caduca, volverme a registrar pero con otro email y escoger de nuevo la promocion, asi estoy registrado para siempre y gratis XD
Página 1 de 1.