Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

+4
Super Mario
Empoleon
Kilroy
Rober
8 participantes

Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? I_vote_lcap33%¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? I_vote_lcap22%¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? I_vote_lcap44%¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Rober 2008-09-19, 02:29

Yo de fuego/agua.

En la versión azul, me elegí a charmander y me encanto .

En el Oro/Plata me elegí a totodile, me gusto bastante, recuerdo que siempre tenia ganas de conseguir a Feraligatr y que en la liga pokemon me la pasaba solo con feraligatr, que tiempos, luego me iba a la cueva plateada y luchaba contra tio ese que tenia pokemon al 70 y algo y 80 y algo.

Ya en Hoenn elegí a Mudkip no lo se porque, supongo que fue para variar un poco, consegui a Swampert, lo subi al 100 y ya esta, luego me entrene a Kyogre y lo subi al 100 y me canse de Hoenn y no sabia que hacer asi que ya deje de jugar a estas ediciones. En todo caso volvi a jugar, pero empezando partida nuevo, pero solo en el Rubi.

En las ediciones diamante y perla me elegi a agua, no me gusto mucho asi que empece partida nueva y ya por fin me elegí a Chimchar y me gustó, sobretodo cuando lo evolucioné a infernape. Empece partida nueva en el perla, la partida del diamante la seguia conservando porque tengo mas de 35 al 100 y shinis y seria muuuy dificil volver a como estoy en el diamante.

Y en el futuro platino (Cuando este en españa) me elegire de nuevo a Chimchar.

Nota y Consejo: Planta fuera, nunca elijas a los de tipo planta.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Kilroy 2008-09-19, 04:01

Rober escribió:
Nota y Consejo: Planta fuera, nunca elijas a los de tipo planta.

A ver, yo jugaba a los primeros pokemon (rojo, azul y amarillo) y eso de no coger nunca a los de tipo planta...

Yo nunca los cogía porque a la larga no me gustabn pero obviamente eran la mejor opción teniendo en cuenta que los primeros gimnasios eran de roca y agua y que tenias que pasartelos con tu pokemon inicial. Si intentabas pasartelo con los que capturabas al principio era imposible, gusanos inútiles de esos, pidgey, ratatatatatatataa...


Madre mía que frikada acabo de decir :K: :K: :K: :K: :K:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Empoleon 2008-09-21, 03:40

Con charmander te podias pasar los primeros gimnasios, cuando aprendia garra metal al 13 gana a los de roca, y para el 2do gimnasio que era de agua cuando salias al mt moon habia dos individuos alli les dices que te aprendan megapatada y megapuño y ya está, ya tiene muchas oportunidades de ganar.

Yo elijo tambien agua y fuego, sobretodo fuego, porque tienen ataques buenos y su ataque es bastante alto.
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Super Mario 2008-09-21, 07:59

Mis iniciales mas comunes son los de agua, arraso todo con ello, los ataques son muy potentes, y pueden aprender todos los iniciales de agua excepto algunos el movimiento terremoto, gran movimiento de tipo tierra que por cierto es mi favorito.

En Kanto: Me elegi a Squirtle, porque ai era mas pequeño y veia los dibujos, ahora ni por casualidad veo la serie de pokemon.

En jotho: Totodile, me parecio bastante bueno, de los que habia era el unico que me gustaba y me lo elegi.

En Hoenn: Mudkip, porque como en jotho era el unico que me gustaba.

En Sinnoh: Chimchar, me encanto y sobretodo evolucione a infernape y aun mejor.

Añado que creo que deberian sacar un juego donde saliera Jotho, algo parecido al Rojo fuego y al verde hoja, que son la azul y roja remasterizados, deberian sacar algo asi pero en jotho.
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por arceus 2008-10-02, 22:05

el fuego! Es mi tipo de pokemon favorito, su aspecto mola y sobre todo son fuertes. pero tienen una debilidad que es que le afectan muchos tipos de ataques, lo que hace que te pienses un poco si te lo vas a elegir o no. pero siempre me los elijo, pero algo que tienes que hacer en todos los juegos de pokemon, es atrapar otros pokemon y entrenartelos, te serviran mucho para el camino.
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Kilroy 2008-10-03, 05:57

¿En este post no había un mensaje tal que así:


Empoleon escribió:Con charmander te podias pasar los primeros gimnasios, cuando aprendia garra metal al 13 gana a los de roca

Garra metal en el pokemon rojo :K: :K: :K: :K: ?


¿Por que lo habeis borrado?
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Rober 2008-10-03, 07:57

no se borro, hubo un error en foroactivo.com y se borraron algunos de los mensajes de un día en concreto
aquí tienes el link http://asistencia.foroactivo.com/problemas-de-conexion-f31/tema-unico-error-general-t25541.htm?highlight=general

Se borraron algunos de los mensajes por problemas en el servidor de foroactivo.com y se borraron los mensajes de un día, por lo menos paso en este foro, en algunos se le borraron mas mensajes que aquí.

te pongo la respuesta que te puse aquel dia.

Pusieron garra metal en las versiones renovadas del rojo y azul, las ediciones renovadas son el pokemon verde hoja y el pokemon rojo fuego, para GBA.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Super Bowser 2008-12-06, 21:22

El mejor para mi y siempre lo he elegido es el pokemon planta:Torterra es fuertisinmo,venasaur igual...todos los de palanta son pesados pero muy fuertes:EXCEPTO GROYLE...CHIKORITA.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Rober 2008-12-08, 06:38

Fran escribió:El mejor para mi y siempre lo he elegido es el pokemon planta:Torterra es fuertisinmo,venasaur igual...todos los de palanta son pesados pero muy fuertes:EXCEPTO GROYLE...CHIKORITA.

Entonces es mitad y mitad, no son pocas las excepciones, si no la mitad :K: :K: :K:
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por _Zero_ 2008-12-09, 07:08

Yo los elijo segun me parezcan bien o mal en cada juego y ya está, nada de calentarse la cabeza
_Zero_
_Zero_


<b>Mensajes</b> Mensajes : 56

<b>Localización</b> Localización : In the Zero World

<b>Aficiones</b> Aficiones : Zero=0 Conclusión: Zero aficiones. Q ba Qba, son....videojuegos

<b>Humor</b> Humor : El chikillo de la calzada

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/11/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Super Mario 2008-12-11, 02:02

_Zero_ escribió:Yo los elijo segun me parezcan bien o mal en cada juego y ya está, nada de calentarse la cabeza

Es una buena técnica, pero yo más o menos he contado mi recorrido de los juegos .. jeje.
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Super Bowser 2008-12-13, 02:56

Rober escribió:
Fran escribió:El mejor para mi y siempre lo he elegido es el pokemon planta:Torterra es fuertisinmo,venasaur igual...todos los de palanta son pesados pero muy fuertes:EXCEPTO GROYLE...CHIKORITA.

Entonces es mitad y mitad, no son pocas las excepciones, si no la mitad :K: :K: :K:

no e entendido lo que has dicho.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Rober 2008-12-13, 03:41

Fran escribió:
Rober escribió:
Fran escribió:El mejor para mi y siempre lo he elegido es el pokemon planta:Torterra es fuertisinmo,venasaur igual...todos los de palanta son pesados pero muy fuertes:EXCEPTO GROYLE...CHIKORITA.

Entonces es mitad y mitad, no son pocas las excepciones, si no la mitad :K: :K: :K:

no e entendido lo que has dicho.

Que me refería a que la mitad de los pokemon de planta por ahora no te han gustado.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Super Bowser 2008-12-14, 03:27

A mi me han gustado todos menos chikorita.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Charlie 2008-12-14, 03:42

El de fuego o agua van bien aunque hay algunos gimnasios que cuestan por el tipo de pokemon,por eso tienes que subir mucho de nivel
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Rober 2008-12-14, 04:03

Charlie escribió:El de fuego o agua van bien aunque hay algunos gimnasios que cuestan por el tipo de pokemon,por eso tienes que subir mucho de nivel

O capturar otro tipo de pokemon y entrenarlos, eso es lo que acostumbro a hacer yo.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales? Empty Re: ¿Que tipo de pokemon es solis elegir como iniciales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.