Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

+4
Bot
Super Mario
the_simpson
Rober
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Rober 2008-09-11, 07:39

Aqui hablamos principalmente de los principales novedades del pokemon platino.

Hola a todos, aquí podemos hablar de los previos momentos a que se lance este juego, en japón saldrá el día 12 de septiembre de este año, mientras que en Europa y en USA habrá que esperar hasta 2009, de momento no me importa esperar, pero espero que lo saquen pronto. Corren los rumores de que los edificios Base del Equipo Galaxia de Ciudad Vetusa, Base del equipo galaxia en Ciudad Rocavelo y la Biblioteca de Ciudad Canal, Cambiarán su aspecto y corre otro rumor de que se añadirán sitios como otro tipo de frente Batalla, y un sitio llamado el "Universo Inverso" También dicen que el Líder de Gimnasio de Ciudad Marina, se cansará de luchar porque gana a todos y habrá otro, Tambien hay una cosa que ya es segura, que la ropa de entrenador sera diferente, es decir, sera de otro color.

A mi me gustaría también que se pudiera ir a Kanto,Jotho o Hoenn, siempre la Región que me ha gustado es Jotho, porque estaba conectada con Kanto y el mapa, el camino me gustaba, siempre desde que tube el oro esperé que en otro juego se pudiera ir a 2 regiones diferentes (Minimo) Asi que esperemos que en el Pokemon Platino se puedan ir a más regiones, aunque eso es muy poco probable.

T R A I L E R






Noticias


Se dice que hay un editor para trucar el juego que ya está listo para descargar en japonés.

A finales de 2008 o al principios de 2009 va a salir en Estados unidos y por 2009 saldrá en Europa, incluido españa

Más novedades:

El día de hoy, Nintendo Japón ha actualizado su apartado dedicado a Pokémon Platino, agregando las siguientes novedades para la Conexión: se podrán crear Pokochos a través de Conexión Wi-Fi y la posibilidad hacer intercambios de huevos con Conexión Inalambrica (Wireless).

Video en el que saldran nuevas escenas
https://www.youtube.com/watch?v=JQR39QEhpI0

Se podra capturar a los 3 pajaros logendarios

Spoiler:
lanzamiento Fijado:

Japón: Ya a la venta
USA: A la venta
Europa: 22 de Mayo


Última edición por Rober! el 2009-03-30, 03:14, editado 8 veces
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por the_simpson 2008-09-11, 21:50

Genial, ahora me lo he puesto en de Mi Flashcart y he empezado a jugar y cambia al principio que en vez de salir el reportaje del gyarados rojo sale un reportaje de pueblo arena, en pueblo hojaverde sale nieve no se porque porque no entiendo japones, luego el pokemon te lo dan directo y luego te vas al lago ese que esta cerca de pueblo hojaverde y te encuentras con el lider del Equipo galaxia y no se que pasa, luego vas a pueblo arena hablas con el profesor serbal y no se que dice y luego Maya te enseña el centro pokemon la tienda.... alli ya he guaardado partida. ah y tambien cambia en la pantalla del titulo que sale giratina, tambien ha cambiado el video del principio.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Super Mario 2008-09-12, 05:08

Este juego ya había oído hablar de él hace ya tiempo, pero creia que se llamara Palkia vs dialga vs Darkrai y que estaría relacionado con la película que tiene el mismo titulo que el nombre que creia que se llamaria el juego.

El juego ha mejorado un poco en graficos, en combate, en el entrenador y los arboles tb, veremos que nos deparara cuando lo tengamos en Japonés o en inglés.
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Bot 2008-09-12, 09:23

Tambien oi hablar de que la gts cambiaría de nombre, salia de la web de pokemon safari pero como ya no esta 😢 ...

Este juego ya había oído hablar de él hace ya tiempo, pero creia que se llamara Palkia vs dialga vs Darkrai y que estaría relacionado con la película que tiene el mismo titulo que el nombre que creia que se llamaria el juego.

Si pero eso es un Fake o algo aqui puedes ver la portada

imagen de la portada de palkia vs dialga v darkrai

En la imagen se puede ver que esa imagen de darkrai esta añadida con photoshop, yo he hecho eso de añadir imagen, pero esta claro que es un montaje.
Bot
Bot


<b>Mensajes</b> Mensajes : 70

<b>Localización</b> Localización : Esque no lo has visto!!! Aqui estoy!!

<b>Aficiones</b> Aficiones : BoT no tener Aficiones

<b>Humor</b> Humor : Genial. hoy me he levantado con el pie derecho

<b>Registrado el</b> Registrado el : 08/09/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 3

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Rober 2008-09-12, 23:53

En efecto, la imagen de darkrai se nota que está añadida con una funcion del PhotoShop, la que yo utilizo para ponerle imagenes a las firmas.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por arceus 2008-09-13, 10:03

Yo hasta que no lo saquen en la version de España o en todo caso de estados unidos, no me lo voy a descargar porque no me gusta jugar a un juego que no entiendo ni las letras. Me gustaria que hubiera algun crack para que este en español o en ingles antes de que lo saquen, asi entendere algo de lo que dicen en el juego y entendere un poco el Rumbo. aunque no esta mal conocer algo de nuevo mediante la imagen que puede que yo vea algunas imagenes de el comienzo o algo y me confunde :K: . Esperare lo que haga falta.

Espero que pronto saquen el pokemon Platino en españa o en estados unidos, por lo menos espero que digan algo de la fecha de lanzamiento en españa o en estados unidos porque en 2009 no creo que sea muy objetivo por la parte de los creadores ;) .
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Super Mario 2008-09-13, 21:49

arceus escribió:Yo hasta que no lo saquen en la version de España o en todo caso de estados unidos, no me lo voy a descargar porque no me gusta jugar a un juego que no entiendo ni las letras. Me gustaria que hubiera algun crack para que este en español o en ingles antes de que lo saquen, asi entendere algo de lo que dicen en el juego y entendere un poco el Rumbo. aunque no esta mal conocer algo de nuevo mediante la imagen que puede que yo vea algunas imagenes de el comienzo o algo y me confunde :K: . Esperare lo que haga falta.

Espero que pronto saquen el pokemon Platino en españa o en estados unidos, por lo menos espero que digan algo de la fecha de lanzamiento en españa o en estados unidos porque en 2009 no creo que sea muy objetivo por la parte de los creadores ;) .

Puedes buscar en internet de aqui unas semanas o meses, ahí ya sabran mas o menos la fecha, si es que los de nintendo puede ser que ya lo sepan pero no lo digan para que los frikis se pongan nerviosos y se coman las uñas :K:
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Rober 2008-09-17, 06:00

Aquí tenéis algo de imagenes del pokemon platino para haceros la idea de como es.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Empoleon 2008-09-21, 03:19

Rober escribió:Aquí tenéis algo de imagenes del pokemon platino para haceros la idea de como es.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Yo sé algo más sobre la forma celestial y forma normal de esos pokemon, segun he leido en algunos foros, dicen que habra una forma de alternar entre la forma normal y la celestial de esos pokemon, sera con un objeto que actualmente se desconoce.
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Super Mario 2008-09-21, 07:52

Empoleon escribió:
Rober escribió:Aquí tenéis algo de imagenes del pokemon platino para haceros la idea de como es.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Yo sé algo más sobre la forma celestial y forma normal de esos pokemon, segun he leido en algunos foros, dicen que habra una forma de alternar entre la forma normal y la celestial de esos pokemon, sera con un objeto que actualmente se desconoce.
Añado otra cosa!Los 3 que Salen en forma celestial, Reggigigas,Giratina, Shaymin y hay muchas formas de ROTOM.
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por the_simpson 2008-09-27, 22:21

Yo ya estoy impaciente para que salga, cada vez falta menos, aunque para octubre/noviembre se espera el Ranger.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Rober 2008-09-28, 06:08

Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por the_simpson 2008-09-29, 07:02

La imagen esa de Giratina celestial en español es muy raro, se nota que es el platino y sin embargo esta todo en español. Se Nota que está trucado, en internet vi un video de gente que se trucaba el juego de pokemon, no se porquye lo hacen, si asi se pierde la diversion.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Rober 2008-09-29, 08:43

The Simpson escribió:La imagen esa de Giratina celestial en español es muy raro, se nota que es el platino y sin embargo esta todo en español. Se Nota que está trucado, en internet vi un video de gente que se trucaba el juego de pokemon, no se porquye lo hacen, si asi se pierde la diversion.

Se dice que hay programas para editar los juegos de pokemon no se el nombre, se ha fabricado un editor de pokemon platino de japón.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Editores pokemon

Mensaje por the_simpson 2008-10-01, 06:02

Bueno, existe el advance map, que sirve para editar juegos de GBA de pokemon y para nds



Pokedit
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por arceus 2008-10-02, 22:14

Yo estoy ya impaciente para que saquen ya el pokemon platino, no puedo esperar mas, ya me estoy aburriendo ya de pokemon igual que cuando me aburri cuando me pase el esmeralda entero, pero cuando salio el diamante volvi a jugar al pokemon y eso ya fue otra cosa, ahora lo que espero es el platino, pero mientras me descargare de nuevo el diamante y empezare partida nueva! a ver si con eso se me hace mas corto :) el pokemon volvera a ser lo que era!
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Rober 2008-10-03, 08:18

Más novedades:

El día de hoy, Nintendo Japón ha actualizado su apartado dedicado a Pokémon Platino, agregando las siguientes novedades para la Conexión: se podrán crear Pokochos a través de Conexión Wi-Fi y la posibilidad hacer intercambios de huevos con Conexión Inalambrica (Wireless).

Y un video en el que saldran nuevas escenas
https://www.youtube.com/watch?v=JQR39QEhpI0
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por WiiMaster 2008-10-04, 10:23

Rober escribió:Más novedades:

El día de hoy, Nintendo Japón ha actualizado su apartado dedicado a Pokémon Platino, agregando las siguientes novedades para la Conexión: se podrán crear Pokochos a través de Conexión Wi-Fi y la posibilidad hacer intercambios de huevos con Conexión Inalambrica (Wireless).

Pues una nueva cosa que se podrá hacer, aunque habra muchos engaños en las negociaciones de alguien como por ejemplo:

Te doy un huevo de chimpchar por un bidoff y resulta que era un huevo de un machicarp, cosas de esas, timos.
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Super Mario 2008-10-05, 03:58

Bueno, pero eso da igual, un bicho menos. tampoco seria para tanto, que los pidan abiertos los huevos y au.
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por WiiMaster 2008-10-10, 00:03

Bueno pues aquí teneis las fechas de lanzamiento del pokemon platino en USa y en Europa.

En usa y en europa tienen planeado tenerlo antes del verano, pero puede que haya algún que otro retraso por cualquier cosa.

añado otro video

https://www.youtube.com/watch?v=0ps4AgnnZi0
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por the_simpson 2008-11-15, 02:23

ya esta confirmado el lanzamiento:

Japon: ¡Ya a la venta!

Estados unidos de América: Verano 2009

EUROPA: Otoño 2009
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Rober 2008-11-17, 03:12

vaya, por fin fechas exactas, pero aun nos queda un año :(
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por WiiMaster 2008-11-18, 06:52

vaya otra vez a esperar 4_4 esque no se dan cuenta los de nintendo de que no podemos esperar tanto
!!
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Rober 2008-11-20, 01:24

WiiMaster escribió:vaya otra vez a esperar 4_4 esque no se dan cuenta los de nintendo de que no podemos esperar tanto
!!

De momento van a sacar el 21 de Noviembre de 2008 el Pokemon Ranger 2, que nos durará algo de tiempo para esperar
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por _Zero_ 2008-11-21, 00:59

Y ya esta casi que es mañana, mañana derechito a jugar, aunque no me lo quiero pasar de golpe porque si no aburre demasiado porque no tendre nada que hacer, como me paso en el esmeralda, me acuerdo que me lo pase viciandome en el fin de semana, pporque ya me lo sabia todo del zafiro xdxdxd
_Zero_
_Zero_


<b>Mensajes</b> Mensajes : 56

<b>Localización</b> Localización : In the Zero World

<b>Aficiones</b> Aficiones : Zero=0 Conclusión: Zero aficiones. Q ba Qba, son....videojuegos

<b>Humor</b> Humor : El chikillo de la calzada

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/11/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general Empty Re: [OT] Pokemon platino: Dudas,Novedades y todo en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.