Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gameplays Pokémon!

Ir abajo

Gameplays Pokémon! Empty Gameplays Pokémon!

Mensaje por ShiraPokeTrainer 2016-06-18, 00:52

Chicos os dejo por aquí los Gameplays de mi canal que espero que le sguste, la mayoría de personas me dicen que se lo pasan muy bien viéndolos^^



Vamos chicos el primer capítulo de esta serie de Pokemon!!
Es un episodio con algunas capturas y el comienzo de una gran aventura!




Chicos hoy en el nuevo episodio de Pokemon Verdo Hoja Randomlocke nos enfrentamos a Gary y vamos al Bosque Verde.






Hoy salimos del Bosque Verde y vamos a por la primera medalla de este gran juego de Pokemon.




Nos adentramos en el Monte Moon y nos encontramos al Team Rocket de camino, será muy emocionante.




Salimos del Monte Moon y nos peleamos con nuestro rival Gary, además conseguimos un nuevo pokemon para el equipo.




Nos enfrentamos a los entrenadores del puente Pepita y vamos a conocer a Bill, mañana nos enfrentaremos a la líder del segundo gimnasio Misty!




Nos enfrentamos a Misty y seguimos nuestro viaje hacia la siguiente ciudad, además tendremos que capturar más pokemon para nuestro equipo!



Chicos hoy nos adentramos en el S.S. Anne, donde nos enfrentaremos con nuestro rival Gary y también iremos a una nueva ruta a ver si hay algún nuevo pokemon para nuestro equipo!



Chicos hoy nos enfrentamos al tercer Líder de Gimnasio y tendremos una nueva ruta para capturar!
Espero que os guste!



Chicos hoy vamos a por nuestra querida bici y nos adentramos en el Túnel Roca.

Espero que os guste!



Chicos hoy salimos de esa dichosa cueva y vamos a la siguiente ciudad, Gary nos espera!

Espero que os guste!



Chicos hoy tenemos que capturar nuevos pokemon en las siguientes rutas y enfrentarnos al Team Rocket en la nueva ciudad!
Me habéis dicho que suba otros juegos a parte de los gameplays diarios, me gustaría que me dijeseis que juegos queréis que suba, dejádmelo en los comentarios!
ShiraPokeTrainer
ShiraPokeTrainer


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokémon

<b>Humor</b> Humor : Bueno

<b>Registrado el</b> Registrado el : 15/06/2016

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.