Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc? Empty ¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc?

Mensaje por Dioseiro69 2012-02-14, 06:57

Hola buenas, me gustaría obtener información sobre cómo conectar un teléfono fijo a un pc ya que tengo un programa de radio y me gustaría poder conectar el teléfono al pc de la radio para poder conectar las llamadas que recibimos en directo y así que se puedan escuchar a traves de la emisión de radio. Cualquier información me sería útil sobre el hadware y software que necesitaría. Muchas gracias por sus respuestas.
Dioseiro69
Dioseiro69


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2

<b>Registrado el</b> Registrado el : 14/02/2012

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc? Empty Re: ¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc?

Mensaje por Charlie 2012-02-14, 07:44

Saludos Dioseiro69,voy a intentar ayudarte.

No soy un experto pero por lo que tengo entendido necesitas o una tarjeta módem para conectarle el cable de línea y a su vez el teléfono o atrás de la CPU puede que tengas para conectar el cable de línea y al mismo tiempo el cable del teléfono.

He encontrado algunos programas pero no se si son realmente lo que buscas,voipCheap,voip discount, no conozco más. Puede que con skype funcione.

Espero haberte ayudado.

Fuentes: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071030194346AAcnns1
http://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios-f17/131430-conectar-telefono-al-pc.html
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=208145
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc? Empty Re: ¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc?

Mensaje por Dioseiro69 2012-02-14, 10:25

Muchas gracias Charlie por tu información, intentare utilizar la información que me has proporcionado y espero que me funcione.
Dioseiro69
Dioseiro69


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2

<b>Registrado el</b> Registrado el : 14/02/2012

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc? Empty Re: ¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc?

Mensaje por Charlie 2012-02-14, 23:37

Dioseiro69 escribió:Muchas gracias Charlie por tu información, intentare utilizar la información que me has proporcionado y espero que me funcione.

De nada,para eso estamos.Lamento que no haya más gente que participe y sacar una mejor conclusión del tema,pero bueno...
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc? Empty Re: ¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc?

Mensaje por LeandeR 2012-06-08, 23:28

1.Atras del CPU hay dos conexiones una es para la conexión de la linea teléfonica al CPU y otra del CPU al teléfono, pero es poco estético.2.Usa las conexiones de tu modem (de la pc) y conecta la linea telefónica ( la que viene de la calle) en la entrada donde dice line, y conectas otro cable auxiliar desde la otra entrada de tu modem ( la que dice phone) y esa va directa a tu teléfono fijo... puedes hacer y recibir llamadas desde tu pc y desde tu teléfono... Suerte...

Perdon, el post es viejo pero yo recien me registro y quise aportar mi conocimiento
LeandeR
LeandeR


<b>Mensajes</b> Mensajes : 17

<b>Humor</b> Humor : I'm a fan of the Joker

<b>Registrado el</b> Registrado el : 08/06/2012

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc? Empty Re: ¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc?

Mensaje por Charlie 2012-06-08, 23:58

LeandeR escribió:1.Atras del CPU hay dos conexiones una es para la conexión de la linea teléfonica al CPU y otra del CPU al teléfono, pero es poco estético.2.Usa las conexiones de tu modem (de la pc) y conecta la linea telefónica ( la que viene de la calle) en la entrada donde dice line, y conectas otro cable auxiliar desde la otra entrada de tu modem ( la que dice phone) y esa va directa a tu teléfono fijo... puedes hacer y recibir llamadas desde tu pc y desde tu teléfono... Suerte...

Perdon, el post es viejo pero yo recien me registro y quise aportar mi conocimiento

Ya le dije algunas soluciones y parece que funcionaron porque ya no volvió.

De todas formas,bienvenido tu comentario.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc? Empty Re: ¿Cómo conectar un teléfono fijo al pc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.