Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anomalías en la Luna

+10
Charlie
V
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Rober
the_simpson
Empoleon
Super Mario
Grim_Reaper
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 00:47

Charlie escribió:
Kilroy escribió:Es que a mí esto me huele a montaje o a poco creíble. Supongo también que el mar de la tranquilidad se puede ver desde la Tierra así que todos los astronomos del mundo deben estar metidos en el ajo. Y por último, si yo tuviera un descubrimiento científico lo publicaría en revistas que te dieran credibilidad ( como por ejemplo Nature ) y no en una que te deja en ridículo ante la comunidad científica.

Pronto tan solo recoge la entrevista de un conocido investigador del fenomeno Ovni.
Julio Barroso es periodista,experto en ufologia y en temas paranormales.

El ex-astronauta concedio la entrevista a una emisora radiofonica de la localidad de Birmingham en la q desvela q los gobiernos ocultan informacion acerca de extraterrestres desde ace 60 años.

Además añado pues parece que nadie se ha leído la entrevista a parte de Charlie, que el ex-astronauta Edgar Mitchell está doctorado en Aeronáutica y Astronáutica en el Instituto Tecnológico de Massachussets.

Lo que viene siendo un tio tonto cuya credibilidad cae por los suelos cada vez que habla.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Kilroy 2008-08-26, 04:41

Fat Tony escribió:
Charlie escribió:
Kilroy escribió:Es que a mí esto me huele a montaje o a poco creíble. Supongo también que el mar de la tranquilidad se puede ver desde la Tierra así que todos los astronomos del mundo deben estar metidos en el ajo. Y por último, si yo tuviera un descubrimiento científico lo publicaría en revistas que te dieran credibilidad ( como por ejemplo Nature ) y no en una que te deja en ridículo ante la comunidad científica.

Pronto tan solo recoge la entrevista de un conocido investigador del fenomeno Ovni.
Julio Barroso es periodista,experto en ufologia y en temas paranormales.

El ex-astronauta concedio la entrevista a una emisora radiofonica de la localidad de Birmingham en la q desvela q los gobiernos ocultan informacion acerca de extraterrestres desde ace 60 años.

Además añado pues parece que nadie se ha leído la entrevista a parte de Charlie, que el ex-astronauta Edgar Mitchell está doctorado en Aeronáutica y Astronáutica en el Instituto Tecnológico de Massachussets.

Lo que viene siendo un tio tonto cuya credibilidad cae por los suelos cada vez que habla.

Saludos.

La entrevista no debió ser para tanto cuando el medio que la recoge es el pronto. Si alguien tiene pruebas irrefutables de la existencia de los extraterrestres que las enseñe y que los científicos determinen si son válidas y verdaderas.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Pablo bros 2008-08-26, 05:22

Yo no leo la prensa rosa lo siento.

Repito en la luna no hay nada,solo piedras y un mar congelado por ahi pero nada mas.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 06:01

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Charlie escribió:
Kilroy escribió:Es que a mí esto me huele a montaje o a poco creíble. Supongo también que el mar de la tranquilidad se puede ver desde la Tierra así que todos los astronomos del mundo deben estar metidos en el ajo. Y por último, si yo tuviera un descubrimiento científico lo publicaría en revistas que te dieran credibilidad ( como por ejemplo Nature ) y no en una que te deja en ridículo ante la comunidad científica.

Pronto tan solo recoge la entrevista de un conocido investigador del fenomeno Ovni.
Julio Barroso es periodista,experto en ufologia y en temas paranormales.

El ex-astronauta concedio la entrevista a una emisora radiofonica de la localidad de Birmingham en la q desvela q los gobiernos ocultan informacion acerca de extraterrestres desde ace 60 años.

Además añado pues parece que nadie se ha leído la entrevista a parte de Charlie, que el ex-astronauta Edgar Mitchell está doctorado en Aeronáutica y Astronáutica en el Instituto Tecnológico de Massachussets.

Lo que viene siendo un tio tonto cuya credibilidad cae por los suelos cada vez que habla.

Saludos.

La entrevista no debió ser para tanto cuando el medio que la recoge es el pronto. Si alguien tiene pruebas irrefutables de la existencia de los extraterrestres que las enseñe y que los científicos determinen si son válidas y verdaderas.



Y dale.

Pronto aunque es una publicación sensacionalista cuyo medio de venta es la mentira y la salsa rosa, transcribe entrevistas de otros medios fiables y por lo tanto no deben ser despreciados sólo por que lo diga Pronto o cualquier otra revista de cotilleo más propio de peluquería que de una reunión científica.

Por mucho que lo haya trascrito Pronto, lo que dice el hombre no ha sido modificado y lo que dice este hombre lo está diciendo un científico por lo que no debería estar cuestionada su opinión porque es un experto en materia aeronáutica y astronáutica. Y lo que diga este hombre su experiencia en la Luna y en materia ovni debería ser tomado en cuenta y nunca desechado por escépticos.

Porque, aunque uno sea escéptico debe tener en cuenta las opiniones tanto de un bando como del otro y después elegir cual es la que más le gusta y defiende sus intereses y lo que NUNCA se debe hacer es deshechar la opinión de un experto sin tener en cuenta sus afirmaciones sólo porque la persona no crea en nada que no se puede demostrar empíricamente.

Si se hubiera hecho eso a lo largo de la historia ahora mismo la teoría de la relatividad de Enstein no existiría porque nadie puede demostrar que su teoría es cierta ya que no podemos construir una nave que vuele a la velocidad de la luz para comprobarlo, pero aun así su teoría está bendecida por la comunidad científica y aprobada, y eso que nadie puede demostrar los agujeros negros, que el tiempo trasncurre más lento cerca de la velocidad C,...

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 06:20

Pablo bros escribió:Yo no leo la prensa rosa lo siento.

Repito en la luna no hay nada,solo piedras y un mar congelado por ahi pero nada mas.


Y yo tampoco.

Repito, no desestimes las afirmaciones de un hombre que es experto en la materia y que ha estado en la Luna y sabe lo que dice. Tu en cambio no sabes nada del tema y no has estado en la Luna para saber lo que hay.

Así que no afirmes que en la Luna no hay nada si no sabes nada del tema, es más no deberías ni de hablar del tema si no tienes ni un 1% de noción sobre el tema.

Haz lo mismo que en el post de Ferrari: no hables porque no tienes ni idea.

Tus mensajes deberían ser considerados en este post Flooding porque no aportan nada más que tu opinión, opinión que no has parado de repetir y que ya hemos leído y desestimado.

Además, parece que repitiendo una vez tras otra que "en la Luna no hay nada, sólo roca ..." intentas imponer tu opinión sobre el resto.

Yo no intento hacerte cambiar de opinión, simplemente aporto testimonios de expertos con las que yo coincido, nada más. Si quieres que tu opinión sea respetada aporta testimonios de expertos que digan lo contrario a lo que aporto yo o Charlie.

El objetivo de una columna de opinión en periodismo es que el lector de dicha columna lea nuevos argumentos (y si, muchas veces argumentos subjetivos del escritor) para que el lector tenga en cuenta nuevos documentos, nuevas opiniones,... para que si se llega a dar el caso... desestabilizar las antiguas creencias del lector(si son contrarias al autor) o en el caso de que coincidan con el autor de la columna reafirmarlas y reforzarlas.

Pues tomó prestado esa teoría y verdad sobre las columnas de opinión en el periodismo para defender mis argumentos en este post, intento hacer que el lector(todos vosotros) tengan en cuenta mis aportes para crearos en vuestro interior un conflicto sobre el tema que se trata(en este caso: anomalias en la Luna) y si mis aportes tienen más contundencia que vuestras opiniones anteriores... haceros cambiar de opinión, el cual no es mi objetivo principal. Mi objetivo principal es reforzar mis creencias sobre el tema en cuestión, aportar datos y documentos para hacer frente a vuestras acusaciones sin fundamento, acusaciones vuestras desnudas y que ni debería de responder.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Kilroy 2008-08-26, 06:47

No me refería a la revista que ya se que solo copia la entrevista sino a la radio. ¿Como es que unas revelaciones tan importantes han calado tan poco en la población? Pues porque no tiene pruebas irrefutables y con solo su palabra no basta. Por cuarto milenio pasa cada día uno de estos contandote una historia distinta y así no hay manera de creer a nadie. Si alguien dice que ocurre X y otro dice que no ocurre se toma como verdad al segundo hasta que se demuestre lo contrario (la justicia funciona igual, "inocente hasta que se demuestre lo contrario")


Todo este tema me parece dificilísimo de creer. Creo que hasta que no haya una conmoción global por la presencia de extraterrestres (cosa que dudo que pase) no voy a creer en ellos. Vamos que para mí los extraterrestres en la Tierra (o luna) son como la capacidad de regate de raúl, inexistentes.



Fragmento extraído de la wikipedia:

Relatividad general

En 1919 Arthur Eddington fue capaz de medir, durante un eclipse, la desviación de la luz de una estrella pasando cerca del Sol, una de las predicciones de la relatividad general. Cuando se hizo pública esta confirmación la fama de Einstein se incrementó enormemente y se consideró un paso revolucionario en la física. Desde entonces la teoría se ha verificado en todos y cada uno de los experimentos y verificaciones realizados hasta el momento.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Charlie 2008-08-26, 07:07

Kilroy escribió:No me refería a la revista que ya se que solo copia la entrevista sino a la radio. ¿Como es que unas revelaciones tan importantes han calado tan poco en la población? Pues porque no tiene pruebas irrefutables y con solo su palabra no basta. Por cuarto milenio pasa cada día uno de estos contandote una historia distinta y así no hay manera de creer a nadie. Si alguien dice que ocurre X y otro dice que no ocurre se toma como verdad al segundo hasta que se demuestre lo contrario (la justicia funciona igual, "inocente hasta que se demuestre lo contrario")


Todo este tema me parece dificilísimo de creer. Creo que hasta que no haya una conmoción global por la presencia de extraterrestres (cosa que dudo que pase) no voy a creer en ellos. Vamos que para mí los extraterrestres en la Tierra (o luna) son como la capacidad de regate de raúl, inexistentes.



Fragmento extraído de la wikipedia:

Relatividad general

En 1919 Arthur Eddington fue capaz de medir, durante un eclipse, la desviación de la luz de una estrella pasando cerca del Sol, una de las predicciones de la relatividad general. Cuando se hizo pública esta confirmación la fama de Einstein se incrementó enormemente y se consideró un paso revolucionario en la física. Desde entonces la teoría se ha verificado en todos y cada uno de los experimentos y verificaciones realizados hasta el momento.

Un hombre ke stuvo alli con conocimientos y ke sabe d q abla...mas fiable no debe aber aunke los mismisimos Reyes de España tb vieron un Ovni.

Si se diese la luz sobre la existencia d extraterrestres conmocionaria seriamente a las personas y entorpecerian las investigaciones sobre ellos por eso se oculta.

Bien!! no se esta diciendo ke aora mismo ayan "hombrecillos verdes" en la luna,sino ke hubo vida

Tú me podrias ver un dia en "tal sitio" pero no significa ke siempre k pases por ai me veras
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Kilroy 2008-08-26, 07:31

Charlie escribió:
Kilroy escribió:No me refería a la revista que ya se que solo copia la entrevista sino a la radio. ¿Como es que unas revelaciones tan importantes han calado tan poco en la población? Pues porque no tiene pruebas irrefutables y con solo su palabra no basta. Por cuarto milenio pasa cada día uno de estos contandote una historia distinta y así no hay manera de creer a nadie. Si alguien dice que ocurre X y otro dice que no ocurre se toma como verdad al segundo hasta que se demuestre lo contrario (la justicia funciona igual, "inocente hasta que se demuestre lo contrario")


Todo este tema me parece dificilísimo de creer. Creo que hasta que no haya una conmoción global por la presencia de extraterrestres (cosa que dudo que pase) no voy a creer en ellos. Vamos que para mí los extraterrestres en la Tierra (o luna) son como la capacidad de regate de raúl, inexistentes.



Fragmento extraído de la wikipedia:

Relatividad general

En 1919 Arthur Eddington fue capaz de medir, durante un eclipse, la desviación de la luz de una estrella pasando cerca del Sol, una de las predicciones de la relatividad general. Cuando se hizo pública esta confirmación la fama de Einstein se incrementó enormemente y se consideró un paso revolucionario en la física. Desde entonces la teoría se ha verificado en todos y cada uno de los experimentos y verificaciones realizados hasta el momento.

Un hombre ke stuvo alli con conocimientos y ke sabe d q abla...mas fiable no debe aber aunke los mismisimos Reyes de España tb vieron un Ovni.

Si se diese la luz sobre la existencia d extraterrestres conmocionaria seriamente a las personas y entorpecerian las investigaciones sobre ellos por eso se oculta.

Bien!! no se esta diciendo ke aora mismo ayan "hombrecillos verdes" en la luna,sino ke hubo vida

Tú me podrias ver un dia en "tal sitio" pero no significa ke siempre k pases por ai me veras

Pero es que las lo que dices no son pruebas contundentes. Si en un juicio vas y dices "yo vi a a X robar en al banco" si esa es tu prueba X es declarado inocente por mucho que tu hayas estado allí y lo hayas visto. Creer en extraterrestres hoy en día es un acto de fe y yo de fe ando escaso.

PD: hago comparaciones con juicios porque es lo que se ha adoptado en esta sociedad para determinar la verdad.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 07:39

Kilroy escribió:No me refería a la revista que ya se que solo copia la entrevista sino a la radio. ¿Como es que unas revelaciones tan importantes han calado tan poco en la población? Pues porque no tiene pruebas irrefutables y con solo su palabra no basta. Por cuarto milenio pasa cada día uno de estos contandote una historia distinta y así no hay manera de creer a nadie. Si alguien dice que ocurre X y otro dice que no ocurre se toma como verdad al segundo hasta que se demuestre lo contrario (la justicia funciona igual, "inocente hasta que se demuestre lo contrario")


Todo este tema me parece dificilísimo de creer. Creo que hasta que no haya una conmoción global por la presencia de extraterrestres (cosa que dudo que pase) no voy a creer en ellos. Vamos que para mí los extraterrestres en la Tierra (o luna) son como la capacidad de regate de raúl, inexistentes.



Fragmento extraído de la wikipedia:

Relatividad general

En 1919 Arthur Eddington fue capaz de medir, durante un eclipse, la desviación de la luz de una estrella pasando cerca del Sol, una de las predicciones de la relatividad general. Cuando se hizo pública esta confirmación la fama de Einstein se incrementó enormemente y se consideró un paso revolucionario en la física. Desde entonces la teoría se ha verificado en todos y cada uno de los experimentos y verificaciones realizados hasta el momento.


Lo de la relatividad. Es cierto que hay parte de la teoría de Enstein demostrada, pero hay otras que son demostradas sólo mediante matemática y a veces las matemáticas no funcionan en la practica.

Hay una parte de la relatividad, o que está ligada a ella que dice que si una nave viaja a la velocidad de la luz(c) el tiempo se acorta.

Para que lo entendáis voy con el ejemplo típico:

Imaginaos tener un hermano gemelo.

Vosotros viajáis en una nave a través del espacio a velocidad c(300.000 Km/s creo recordar que era o aproximada) y vuestro gemelo se queda en la Tierra.

Pues bien, dais un paseo a velocidad c durante 5 horas. Bien, para vosotros, supuestamente en la nave han transcurrido 5 horas, pero para vuestro hermano gemelo que está en la Tierra a lo mejor(tendríamos que calcularlo) han transcurrido 5 años. Esto dice la teoría de la relatividad o parte de ella. Eso es evidente que está demostrado empíricamente o matemáticamente. Pero esto no lo podemos demostrar en la parte práctica, pues la potencia y el tamaño del motor(o motores) deberían ser tal para coger la velocidad c que dada nuestra tecnología actual(conocida) es imposible.

Lo que quiero decir con esto es que las matemáticas no fallan en la teoría o sobre el papel, pero sobre la practica a veces si que falla. Con esto digo que la teoría de la relatividad no está demostrada en toda su inmensidad, pero es aceptada en la comunidad científica.

Con este ejemplo quiero defender mi tésis o exposición de que sí existen los contactos con extreterrestres.

Está claro que las opiniones de gente que dice que han tenido contacto con extraterrestres las podemos deshechar porque son desacreditadas por la NASA, pero también la NASA desacredita a antiguos astronautas que aseguran que sí ha habido contactos con seres de otros planetas, así que si podemos aceptar la teoría de la relatividad como buena, porque no podemos aceptar los testimonios de ex-astronautas que aseguran el contacto con extraterrestres :?:

La teoría de la relatividad(parte de ella) está demostrada en la parte teórica y no en la parte práctica(la más importante) y el contacto con otros seres está demostrado en la parte práctica por testimonios de científicos expertos en la materia, ufólogos, astronautas,... y en su parte teórica(documentos escritos, videos, cadáveres de E.T.'s, ...) no porque los gobiernos lo ocultan.

No estoy en contra de la teoría de la relatividad, pero me ayuda a la hora de defender algo mi creencia en la existencia de hangares en la Luna o de contactos on extraterrestres...

Saludos.

El universo es muy grande para que estemos solos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 07:43

Kilroy escribió:Pero es que las lo que dices no son pruebas contundentes. Si en un juicio vas y dices "yo vi a a X robar en al banco" si esa es tu prueba X es declarado inocente por mucho que tu hayas estado allí y lo hayas visto. Creer en extraterrestres hoy en día es un acto de fe y yo de fe ando escaso.

PD: hago comparaciones con juicios porque es lo que se ha adoptado en esta sociedad para determinar la verdad.


Esta claro que tienes razón y no podemos dar por válido el testimonio de un ex-astronauta, pero como bien dices, es un acto de fe y tanto Charlie como yo tenemos esa fe en la creencia de la existencia de extraterrestres y construcciones en la Luna y confiamos en la palabra de expertos en la materia, incluído la de nuestro Rey y nuestra Reina que aseguran que vieron un objeto extraño volando a su lado un día.

Lo que no aceptamos es que alguien nos diga sin más que en la Luna no hay nada, sin aportar un sólo documento. Nosotros no podemos demostrar la existencia de objetos en la Luna salvo declaraciones de astronautas como Armstrong y técnicos expertos que trabajaron en su día en la NASa y saben lo que ocultan dicha organización, pero tampoco vosotros podéis demostrar la no existencia de instalaciones en la Luna, es más, vosotros tenéis menos pruebas que nosotros al respecto. Por qué hemos de dar por bueno lo que siempre se ha creído :?: Si hubiera sido así aun seguiriamos creyendo que la Tierra es plana. Creo que fue Galileo el que dijo que la Tierra no era plana sino redonda o esférica, tampoco podía demostrarlo en su día (bueno, sí, a base de matemáticas, pero no en la práctica)y sin embargo tenía razón porque muchos años después lo demostraron. Hoy día pasa lo mismo con los extraterrestres, no podemos demostrar la existencia de ellos(por lo menos la gente de a pie) pero a lo mejor dentro de unos años si, pero tampoco vosotros podéis demostrar la NO existencia de ellos, por lo que estamos empatados.

Otra cosa más, el fenómeno OVNI es algo que los gobiernos toman muy en serio, ya en tiempos de la Guerre Fría se tenía muy en cuenta, si fuera falso, por qué tanto misterio y tanta ocultación de archivos si no existen :?: , si no hay nada ahí fuera, por qué no sacan a la luz todas sus investigaciones :?:

Además, si nosotros queremos creer en ello, qué hay de malo :?: si estamos equivocados, que más os dá a vosotros que hayamos desperdiciado nuestro tiempo defendiendo una cosa que al final no era cierta :?:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Kilroy 2008-08-26, 08:11

Pense que conocias el experimento de los relojes atómicos.

http://fogonazos.blogspot.com/2007/09/el-experimento-hafele-keating.html


Tambien he encontrado este otro experimento que lo confirma:

http://www.tendencias21.net/Nueva-confirmacion-de-la-dilatacion-del-tiempo_a1911.html
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 08:35

Kilroy escribió:Pense que conocias el experimento de los relojes atómicos.

http://fogonazos.blogspot.com/2007/09/el-experimento-hafele-keating.html


Tambien he encontrado este otro experimento que lo confirma:

http://www.tendencias21.net/Nueva-confirmacion-de-la-dilatacion-del-tiempo_a1911.html



Si que los conocía, creo que me lo explico 2 veces "El Pingüino".

Y tengo que decirte que no me sirven. Sí, me los creo, dado que han sido aprobados por la comunidad científica, y si no me los creo es por este comentario de una persona que sabe más que yo:

2. Publicado por Mariano Olea el 01/12/2007 18:31

Es de referencia el artículo publicado en Internet por tendencias21 titulado “Nueva confirmación de la dilatación del tiempo” firmado por Vanessa Marsh el 17/11/2007.

El experimento citado en el artículo en el Instituto Max Planck, no aporta nada nuevo que apruebe definitivamente la teoría de la relatividad, pues se limita a confirmar, una vez más, aunque con una precisión inédita muy útil para aplicaciones futuras, que los relojes òpticos atómicos miden menos tiempo cuando están en movimiento que cuando están en reposo, pues, tal y como indica Vanesa Marsh en el artículo: “nada indica que la teoría de Einstein sea una descripción exacta de la realidad en todas las situaciones y fenómenos”.

Con la “teoría cuántica del movimiento” (TCM), basada en el nuevo paradigma, que afirma que “la energía es la única sustancia del universo constituyente del espacio y de las partículas” , se deduce que la masa m y la constante h de Planck aumentan con el movimiento del emisor en el espacio, del mismo modo que la masa relativista, es decir, la constante de Planck con el emisor en movimiento es igual a la constante de Planck en reposo dividida por el mismo factor alfa de contracción relativista. La energía interna del átomo emisor es constante e igual al producto de la frecuencia de la onda por la constante de Planck, por consiguiente: la frecuencia de la onda emitida por el átomo emisor en movimiento es igual a la frecuencia emitida en reposo por el factor alfa, es decir, la frecuencia de la onda emitida por el átomo emisor en movimiento, disminuye con la velocidad de éste y se producirá una dislocación hacia el rojo del espectro. Esto se produce independientemente del efecto Doppler.

La frecuencia de transición energética de los átomos de cesio (en el experimento del Instituto de Max Planck utilizan Litio-7) en los relojes atómicos se sintoniza con la frecuencia de la onda emitida, suministrando una cantidad uniforme que puede tomarse como tiempo patrón. La frecuencia de la onda emitida en el reloj atómico disminuirá con la velocidad del reloj atómico por la contracción alfa y el reloj atómico medirá menos. De esta forma, la TCM explica el retraso de los relojes atómicos en movimiento sin necesidad de la contracción temporal relativista.

Para aceptar la contracción temporal relativista pienso que es prioritaria la confirmación del principio relativista de la constancia universal de la velocidad de la luz. Se hicieron tres experimentos para confirmar este principio.

En el experimento de Michelson tanto el emisor como el receptor estaban fijos a la Tierra, lo cual permite explicar el resultado por efecto balístico, sin más que considerar que la luz se propaga en la superficie de la Tierra en una corteza de espacio envolvente compuesto de una sustancia material que es energía, que es arrastrada por la Tierra. Para afirmar la constancia de la velocidad de la luz, sería necesario mover el receptor a gran velocidad y medir la velocidad de la luz respecto de éste, experimento que no se ha realizado hasta la fecha..

En el experimento de J.Bradley de la aberración de la luz procedente de una estrella fija, se midió un ángulo de desviación del telescopio insuficiente para apreciar la diferencia de velocidades de la luz, respecto del espacio y respecto de la Tierra en movimiento.

En el experimento de De Setter (y en experimentos posteriores con la luz emitida por los bordes del Sol) se apreció que las velocidades de los dos rayos procedentes de estrellas binarias eran iguales al incidir en la Tierra, independientemente de las velocidades opuestas de las estrellas emisoras. En la teoría cuántica del movimiento se explica este resultado pues, una vez que la luz abandona la corteza de energía que envuelve la estrella, se propaga en la energía del espacio con una velocidad que es inversamente proporcional a la densidad de energía que encuentre a su paso e independiente de la velocidad de la estrella emisora, y esto sucede a todos los rayos de luz emitidos por las estrellas y los focos en movimiento en el espacio exterior.

La energía cinética que adquiere un cuerpo al moverse libremente desde un punto muy alejado, exento de gravedad, hasta un lugar determinado (a distancia r a la Tierra, cuya masa es M), es igual a la diferencia entre la energía total en movimiento y la energia en reposo (o energía interna) y es igual, a su vez, a la energía potencial (o de posición) adquirida, por lo cual, esta última también depende del factor alfa. Por consiguiente, alfa se puede expresar en función de la posición de un foco emisor en el campo gravitatorio, en lugar de expresarlo en función de la velocidad. Por lo cual, la frecuencia de la luz emitida por el átomo a la distancia r será menor que la frecuencia a menor diatncia de la Tierra. Si un reloj atómico se deposita en la cima de una montaña, a pesar de que la velocidad del foco emisor es nula, el factor alfa y la frecuencia aumentarán, por lo cual, el reloj adelantará. Por eso, los relojes atómicos se retrasarán cerca de los cuerpos de gran masa, es decir, cerca del nivel del mar en la Tierra.

Todo lo cual significa que el tiempo no se contrae por relatividad, sino que lo que cambia es la medida del tiempo de los relojes atómicos. El tiempo universal permanece inalterable, en contra de la relatividad.

Una consecuencia importante de la influencia del movimiento del átomo sobre el valor del cuanto de acción h (o constante de Planck), afecta a la ley de decadencia de los cuerpos radiactivos y su desintegración, porque no se calculan los tiempos reales de desintegración, sino la probabilidad de tránsito, w , de un estado k a otro m que, según la Mecánica Ondulatoria, es inversamente proporcional a la constante de Planck . En el caso de que el átomo emisor esté en movimiento, h aumenta, por lo que la probabilidad de tránsito w disminuye con la velocidad de la partícula, lo cual predice que todos los procesos elementales de desintegración transcurrirán más despacio cuando ocurren en partículas en movimiento. Esto explica la prolongación de la semivida de los mesones rápidos y de otras partículas cósmicas que llegan a la Tierra, sin necesidad de recurrir a la teoría de la relatividad.


Hasta que no se encuentren diferencias de tiempo de hasta 1 segundo no me lo creeré. A ver, si que me lo creo, pero las diferencias son muy insignificantes que pueden darse por errores en los elementos de medida, en las condiciones metereológicas del momento del experimento,..., a 1000 cosas diferentes se puede deber.


Dejemos lo de la teoría de la relatividad que este no es su tema. Si quieres y si te deja Rober u otro moderador, abre un tema y discutiremos ahí.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Kilroy 2008-08-26, 09:10

Lo ultimo que digo en este tema sobre la relatividad.

Sacado del primer link que colgué antes:

Tras descontar ciertos efectos gravitatorios secundarios, y asumiendo que no hubo ningún error de medida, lo cual se comprobó controlando las condiciones y repitiendo el experimento varias veces, se concluyó que la única explicación posible venía por la teoría de la relatividad [general] de Einstein


Esto ha sido aprobado por por la inmensa mayoría de científicos asi que no creo que anden muy desencaminados.

Las diferencias son insignificantes porque son proporcionales a la velociadad, si es que todo encaja.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Pablo bros 2008-08-26, 22:02

Que no que en la luna no hay nada.

En otro planeta o algo si pero en la luna no.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 22:12

Pablo bros escribió:Que no que en la luna no hay nada.

En otro planeta o algo si pero en la luna no.


Oigo llover.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 22:36

Existen vestigios de construcciones humanas en la Luna. Afirman con total seguridad dos altos funcionarios que fueron despedidos hace poco. Este secreto lleva guardado hace casi 40 años por la NASA Y EE.UU.

Según reveló el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, Ken Johnston, que fuera director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna, y Richard Hoagland, ex asesor de la NASA, destaparon la noticia en una conferencia celebrada en el Club Nacional de la Prensa en Washington.

Los dos habían participado en el proyecto Apolo, y en especial, Hoagland presidió la transmisión del alunizaje del Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó que, en los años 70, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas "vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota" en la Luna y fotografiaron algunos testimonios tecnológicos.

Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos y aunque algunos dirigentes de la NASA le ordenaron destruirla, él las conservo en secreto.
Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo y al mismo tiempo acusó a la NASA de falsificar todas las fotos oficialmente dadas a conocer.
Estas fotos oficiales pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje, que fueron modificadas.

Hoagland dijo que "los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. "Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna, afirmó Hoagland, y que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna."

Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos del Apolo XI, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna, y no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje del Apolo XI de 1969.

Anomalías en la Luna - Página 2 Construcciones-en-la-luna-1
No se pueden explicar esta franja, que tiene todo el aspecto de ser para el despegue y alunizaje.
Publicadas en el diario “Komsomolskaya Pravda”




Anomalías en la Luna - Página 2 Construcciones-en-la-luna-2
Una estructura con forma de panal, muchos expertos estan convencidos de que es un vestigio humano.
En el lado derecho inferior se puede observar una imagen de una zona desierta en la Tierra (para comparar).



Fuente: OTRASFRONTERAS.COM


http://www.otrasfronteras.com/enigma_5879_ha_existido_vida_en_la_luna.html


Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Pablo bros 2008-08-27, 05:41

1-doble post

2-Que no me lo creo,en la luna no hay nada.

3-Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-27, 06:07

Pablo bros escribió:1-doble post

2-Que no me lo creo,en la luna no hay nada.

3-Saludos


1º-No es doble post, creo que ya no existe como norma. En cualquier caso han pasado 24 minutos entre un mensaje y otro, por lo que ya no es doble post. So lo mio es doble post lo tuyo es flooding, que no paras de repetir lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra,.... vez.

2º- Me parece muy bien.

Deja ya de repetirlo en cada cosa nueva que aportamos Charlie o yo. Ya hemos oído tu opinión y la respetamos. Respeta tu la nuestra.

Y deja de repetir lo mismo una y otra vez, que no estamos intentando convencerte de lo contrario, simplemente aportamos documentos, fotos, testimonios,... que tienen relación con el título del post, cosa que tu no haces cada vez que posteas aquí.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Charlie 2008-08-27, 06:48

Fat Tony y yo no paramos de daros pruebas de q hubo y hay construcciones en la luna ademas de vida no humana y lo unico ke se os ocurre decir simplemente es: "En la Luna no hay nada"
Eso no es un buen argumento
Dadnos pruebas de ke todo es una farsa y quizas os creamos
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Kilroy 2008-08-27, 07:04

Digamos que las pruebas, al menospara mi, son muy lights.

Además ¿como se demuestra que no existen los extraterrestres? ¿No encontrando ninguno?
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-27, 07:25

Kilroy escribió:Digamos que las pruebas, al menospara mi, son muy lights.

Además ¿como se demuestra que no existen los extraterrestres? ¿No encontrando ninguno?



Está claro que las pruebas pueden ser muy 'lights' como dices, pero piensa que todas las pruebas que hemos aportado han sido desacreditadas por la NASA.

Ahora bien, por qué la NASA desacredita a un ex-astronauta o testimonios de expertos, fotos, ... si estas pruebas fueran mentira :?:

Son ellos los que están dando lugar a que la gente piense que existen instalaciones en la Luna, a que existan contactos con otros seres,... con sus negativas.

Es como lo del Best Seller "Código Da Vinci" ..., si la Iglesia no hubiera dicho que lo del libro de Dan Brown es todo mentira, el libro no se hubiera vendido tanto y no hubiera llamado tanto la atención, al fin y al cabo, es una novela de ficción, como las de James Bond.

Si ahora el autor(Iam Fleming) de las novelas 007º'''( :nice: parece la Luger de verdad eh :?: :!: :nice: ) James Bond presenta una nueva novela en la que dice que Bin Laden ha sido sido capturado y que los USA lo ha soltado por intereses económicos, y los USA dicen que es todo falso y mentira, qué pensaríais :?: , que Fleming ha tocado una fibra sensible y podría ser verdad lo que cuenta en su libro. Evidentemente es una suposición, pero es lo que ha pasado con el Código Da Vinci y la Iglesia.


Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-28, 08:44

Bueno, pues sigo aportando documentos interesantes sobre la Luna.


LA TRANSMISIÓN DEL APOLLO XI.

Parte de la transmisión que, según Otto Binder (ex-empleado de la NASA), algunos radioaficionados recogieron con sus propios equipos VHF, el día de la llegada del Apolo 11 a la Luna:

...
Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tenéis alguna explicación?
--BEEP--
Houston:No tenemos, ¡no os preocupéis, seguid con el programa!
--BEEP--
Astronauta 1: Oh chico, es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
--BEEP--
Houston:Roger ¡Lo sabemos, id por el otro lado!
--BEEP--
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! ...Dios... ¿qué es eso?
--BEEP--
Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?
Houston:¡Usad Tango, Tango!
--BEEP--
Astronauta 1: ¡ah, ahora hay una especie de luz allí!
--BEEP--
Houston: Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!
--BEEP--
Astronauta 1: ...¡Sí!... pero todo esto es increíble!


Sin embargo, las pruebas de este encuentro en la Luna son muy débiles. Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión del Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural.
Únicamente Maurice Chatelain (experto en comunicaciones de la NASA) confirmó que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los visitantes.
También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:
- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?
- Armstrong: Fue increible; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...
- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".
- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.
- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!
- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.
Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró."

El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIs desde el interior del módulo.
Más tarde, en 1985, el astronauta Gordon Cooper, hizo una alarmante advertencia: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes."
CONSTRUCCIONES EN LA LUNA
En Julio de 1965, la sonda rusa ZOND 3, obtuvo una fotografia en la que se aprecia una imagen que tiene todo el aspecto de ser una cúpula semitransparente.[ver imagen]
Al observar las fotografías realizadas por las primeras sondas lunares enviadas en los comienzos de la carrera espacial, entre ellas las fotografias del LUNAR ORBITER 3 (1966), hay una en la que se ve lo que puede ser una especie de construcción de dos kilómetros de altura, sumamente erosionada, a la que se denomina "SHARD", a cuyo lado se encuentra un enorme cubo brillante flotando a unos once kilómetros de la superficie lunar. [ver imagen]
En otra fotografía del Apolo 16, se puede ver otra especie de torre, que gracias a la sombra se puede apreciar que tiene una altitud considerable. [ver imagen]
En 1967, la sonda SURVEYOR 6 fotografió en la region lunar de SINUS MEDII una bruma luminosa sobre la superficie con forma semicircular que la NASA se apresuró a decir que era debida a una tormenta de particulas de arena provocada por cargas electrostáticas. Pero para otros observadores tiene toda la apariencia de una enorme estructura transparente en forma de cúpula. [ver imagen]
Del extenso catálogo de imágenes de la NASA, hay algunas de ellas el las que se aprecian extrañas formaciones.[imagen 1]-[imagen 2]
Uno de los documentos mas significativos es la fotografía 4822 de la misión Apolo 10, el vuelo que precedió a la llegada del hombre a la Luna.

Pese a que Eugene Cernan y Thomas Stafford no llegaron a descender sobre nuestro satélite, sobrevolaron este en el modulo lunar, y cuando se encontraban a apenas 24 kilómetros de la superficie tomaron esa imagen, en la que observando atentamente se pueden encontrar una serie de detalles que no encajan con lo conocido sobre la Luna. En ella se ve una serie de alineaciones pétreas rectilineas o formando un cuadrado y sobre todo, lo que parecen dos extraños reflejos de algo que está a varios kilómetros de altura. [ver imagen]
Con estas y otras pruebas a mano, los ufólogos no estarán satisfechos hasta que la agencia espacial admita oficialmente que sus astronautas han tenido encuentros. Pero la NASA ha mantenido un silencio absoluto sobre este tema durante treinta años, por lo que probablemente no se produzca a corto plazo un anuncio como ese.
Fuente: http://joseluisfdez.eresmas.com/luna.htm
Sé que la conversación de Armstrong con el profesor es la misma que puse en la 1ª página, pero os sirve para que la recordéis. Como es otro enlace por eso está repetida.
Lo importante de este nuevo aporte es el apartado de CONSTRUCCIONES EN LA LUNA y sus fotos.
Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Pablo bros 2008-08-28, 21:48

Los extraterrestres ¿como construyen con pico y pala o con pistolas laser?jajajajjaja



En la luna no hay nada


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-28, 22:16

Pablo bros escribió:Los extraterrestres ¿como construyen con pico y pala o con pistolas laser?jajajajjaja



En la luna no hay nada


Saludos


Donde está la gracia :?: :roll:

Deja de decir lo mismo, aporta cosas a este post, aporta pruebas o afirmaciones de la NASA en que diga que en la Luna no hay nada, porque para decir eso no digas nada, que ya lo has dicho 20.000 veces y te hemos leído y lo hemos tenido en cuenta.

Yo cuando aporto algo nuevo aquí no estoy intentando convencerte, me la suda lo que opines. Así que no chafes los temas, si quieres decir algo con sentido aporta pruebas o algo.

Parece que quieres joder el tema. Ya cansa.



Edito: esta frase de pablobros me viene que ni pintada:

Pablo bros escribió:Por favor kilroy si no hablas del tema no hables.

Quitamos Kilroy por pablobros y nos queda perfecto:


Por favor PABLOBROS si no hablas del tema no hables.


Y además añado una frase que ha puesto Charlie en el tema de COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTÁNEA también aplicable a cierto usuario que habla sin saber nada del tema y no se toma las molestias en leer los mensajes de los demás para por lo menos tener algo de noción:


"proceden de personas ignorantes, sin experiencia en la observación y llevan en sí mismos la marca de no ser dignos de confianza".
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Kilroy 2008-08-29, 00:51

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/ovnis-en-la-luna.htm

Aún no me lo he leido entero porque es muy largo pero supongo que desmontará todas vuestras teorías.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Anomalías en la Luna - Página 2 Empty Re: Anomalías en la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.