Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roswell

2 participantes

Ir abajo

Roswell Empty Roswell

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-23, 02:31

Fat Tony escribió:Pues dado que nadie dice nada al respecto,yo sigo con lo mio, aunque no se porque, pues solo lo voy a leer yo, pero es lo que tiene estar loco.

Tras el avistamiento de Kenneth Arnold de unos supuestos OVNIs que resultaron ser los prototipos YB-49 de los USA, 2 semanas despues se produjo el mayor de los misterios en lo que refiere a OVNIs,el incidente de Roswell.

El texto siguiente ha sido extraido de la web todomiedo.cl El texto contiene unas tesis de expertos en la materia.

Dos semanas después del caso Arnold un objeto extraño se estrellaba en el desierto de Roswell, relativamente cerca de la Base de White Sands, donde se realizaban con frecuencia experimentos con armas secretas norteamericanas, como las bombas volantes alemanas. Frank Kaufmann, uno de los suboficiales que redactó un informe sobre el OVNI estrellado en Roswell ilustraba su escrito con dibujos de la nave que, sin lugar a dudas, era algún tipo de ala volante. Una hipótesis alternativa a la extraterrestre, popularizada recientemente por la polémica autopsia a un supuesto extraterrestre emitida en las televisiones de todo el mundo, plantearía la posibilidad de que el incidente de Roswell fuese algún tipo de experimento militar altamente secreto.

Algunos investigadores, como Francisco Mañez o J. A. González, entre otros, hemos especulado con la posibilidad de que un ala volante se hubiese estrellado en Roswell, pero ¿?como explicar el enorme secretismo que ha rodeado este caso durante cuarenta años?

"Marco" nos plantea una revolucionaria hipótesis que podría explicar ese punto: "Al final de la guerra se hicieron pruebas semi-suicidas con bombas volantes V-1 tripuladas. Al principio las V-1 se estrellaban y no sabían porqué, así que se hicieron pruebas con algunas tripuladas y los resultados eran extraordinarios. Sin embargo, a causa del escasísimo tamaño de la cabina del piloto, y de llevar el motor justo encima de la cabeza, era imposible que el tripulante saltase del aparato antes de estrellarse. Al final de la guerra se pidieron voluntarios, y se presentaron muchísimos, tantos que no había aviones para todos. Sobretodo jóvenes, de hasta 14 años, pertenecientes a las juventudes de la SS que sabían que la guerra iba a terminar sin que pudiesen llegar a oficiales, ni entrar en combate para lo que se estaban preparando desde niños, y esa era una posible forma de morir con honor por el Reich. La Luftwaffe abandonó el proyecto, pero el cuerpo aeronáutico de la SS creó la escuadrilla Leonidas para estos kamikazes del Reich. La historia oficial dice que no llegaron a entrar en combate, sin embargo los supervivientes de algunos bombardeos de V-1 decían que parecían bombas inteligentes, y es muy posible que fuesen tripuladas. Tras la guerra los ingleses hicieron pruebas con un piloto muy pequeño, una especie de joquey hípico, pero oficialmente el proyecto se abandonó".

Desde una punto de vista racional, y tomando los dibujos de Kaufmann como auténticos, sería razonable suponer que un ala volante fue el objeto estrellado en Roswell, pero eso no explicaría porque cuarenta años después, y tras reconocer públicamente la existencia de aviones Stealh, los militares norteamericanos continuasen negando el incidente de Roswell. A menos que en aquella ocasión, y como se ha hecho en tantas ocasiones, el caso Roswell ocultase algún escandaloso experimento militar semejante a las pruebas nucleares hechas con soldados, los experimentos genéticos con niños, o los experimentos de guerra bacteriológica hechos con civiles. ¿Podría haber estado la supuesta ala volante de Roswell tripulada por niños o por enanos?. "A mí no se me ocurre -nos explica "Marco"- una razón aeronáutica lo suficientemente poderosa para no usar el control por radio en lugar de un ingenio tripulado en esas pruebas. Si hubiese una buena razón aeronáutica es comprensible, de hecho no tuvieron problema en usar seres humanos en pruebas nucleares, pero no se me ocurre porque razón podrían tripular alas volantes o V-1 en Roswell por jóvenes. Sin embargo si considero posible que utilizasen ingenios tripulados por cadáveres en las primeras pruebas astronáuticas, con objeto de conocer los efectos de la aceleración o la radiación en un cuerpo humano. Si la cápsula hubiese caído en el desierto por un mal funcionamiento de los giróscopos, y encima cerca de una base militar, como Roswell, podrían haberse vuelto locos y hacer cualquier cosa para tapar aquello".

Tan sólo un tipo de ala volante, o bomba volante de pequeño tamaño, con objeto de minimizar aún más el efecto Stealh de invisibilidad al radar, tripulado por jóvenes de corta edad podría justificar el gran secreto de Roswell. Desde esta hipótesis alternativa el rumor de los alienígenas capturados, o la reciente filmación de la autopsia, podrían tener como objeto distraer la atención del público del fenómeno real, uno de los vergonzosos experimentos militares que siempre se han ocultado a toda costa a la opinión pública internacional.



En este texto se menciona la autopsia de un supuesto extraterrestre, pues bien aqui teneis los videos(esta dividido en 2) de la autopsia de ese ser:

Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=mLWEA7Wrol0

Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=PMsQDJDdrU8&feature=related

Dado que es un autopsia y que este foro lo frecuentan niños, es preferible que estos no lo vean pues aunque esta en blanco y negro, las imagenes pueden herir vuestra sensibilidad,eso es lo que se suele decir. Yo he avisado, si lo veis y luego de noche os cagais en la cama no me echeis la culpa a mi, el que avisa no es traidor.

Saludos.

Me cito y separo el mensaje para hablar de este tema por separado, pues barca muchas opiniones y visiones distintas sobre lo sucedido en roswell, ademas de haber muchos documentos al respecto.

Gracias y saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Roswell Empty Re: Roswell

Mensaje por {~Sixponder~} 2009-03-03, 22:38

Esos videos ya hace bastante que van por ahí, yo ya los ví de muy pequeño y acojonaban un poco, pero són muchas las versiones que dicen que fue un montaje, creo que actualmente esta reconocido oficialmente como un montaje.
Pero vida ahí fuera debe de haber, no digo en la via lactea o incluso el sistema solar, pero el universo es muy grande y algo debe de haber, aunque sean bacterias, eso ya es muestra de vida.
{~Sixponder~}
{~Sixponder~}


<b>Mensajes</b> Mensajes : 217

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Roswell Empty Re: Roswell

Mensaje por Grim_Reaper 2009-03-04, 00:18

No... si montaje no es... lo que pasa es que encubrieron un aterrizaje forzoso de una YB-49 y los locos lo tomaron como si hubiera sido un OVNI, dado lo extraño del avión aquel... como el nuevo trasto de los USA... que sustituye al F-117... que hace tiempo que rula por ahí y nadie sabe nada...

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Roswell Empty Re: Roswell

Mensaje por {~Sixponder~} 2009-03-04, 02:04

Lo reconozcan o no. eso es un montaje, eso esta claro
yo lo vi de pequeño y me asusto,hoy lo he visto ahi y se nota en muchas cosas que nada es cierto, además si hay vida ahi afuera, me juego el cuello que son más inteligentes que nosotros, es más probable que nos hicieran ellos a nosotros una autopsia que nosotros a ellos XD XD XD
{~Sixponder~}
{~Sixponder~}


<b>Mensajes</b> Mensajes : 217

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Roswell Empty Re: Roswell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.