Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo Spec Ops y Supervivencia

4 participantes

Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Mw3 Tendrá modo Operaciones Especiales

Mensaje por Rober 2011-07-04, 07:09

hola1

Pues tras estar investigando algo en la red, he dado con que Modern Warfare 3 sí tendrá modo operaciones especiales (jugable en cooperativo) como en Modern Warfare 2.

Muchos dicen que ese modo es el modo supervivencia/horda, pero en una web de internet se cita que este modo estará dentro de operaciones especiales. cito:

Vidaextra escribió:contará con un modo Supervivencia dentro del modo Operaciones Especiales, aunque no disponíamos de más datos

Por lo tanto, no preocuparse, habrá mw3 para rato!




Ademas he encontrado esto:

El modo Spec Ops(Operaciones Especiales) está haciendo sus propias mejoras en MW3.

En Modern Warfare 3, se implementa un sistema de progresión online, busqueda de partidas online(En MW2 solo se podía jugar con un amigo) y tablas de clasificación. También hay un nuevo modo de supervivencia que se juega en los mapas multijugador.

''Todas estas cosas hacen que realmente las operaciones especiales se vuelvan importantes y crezcan añadiendo mejoras que nuestros fans van a adorar'', dice el estratega creativo de Infinity Ward, Robert Bowling.

Me uní al productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, en un par de intentos en el nuevo modo Supervivencia de Spec Ops en el mapa actualmente llamado Dome(Cúpula), un abandonado bunker de mando de la Guerra de Vietnam.

A medida que venían cada vez más oleadas de enemigos,cambié mi pistola por una escopeta. Rubin me pasó dinero en el juego e instalé una torreta para mantener a raya a los enemigos, mientras tenía cuidado con los perros de ataque.

Después de unas cuantas oleadas, los perros de ataque se convirtió en perros terrorista suicida que explotaban unos segundos después de que les disparabas. La próxima oleada trajo a los soldados kamikaze que explotaron de manera similar.

"Definitivamente, el jugador tiene que cambiar su estrategia a medida que cambia el enemigo", dijo Bowling después. "Obviamente, luchar contra los enemigos Kamakaze es diferente de luchar contra los enemigos normales y luchar contra un perro. Cada uno tiene su propia manera de ser tomado de manera efectiva. "

El juego tiene un número ilimitado de las oleadas. "Nos quedamos en la oleada 8, que es realmente una buena oleada para un principiante'', Rubin pronuncia después.

"Usted estaba muy animado", dijo Michael Condrey de MW3 codesarrollo estudio Juegos Sledgehammer. "Esa es una buena señal de que se estaban divirtiendo."

En verdad, Operaciones Especiales era un modo de mis favoritas que he usado antes de las pocas veces que usé el modo multijugador en línea de MW2. Los desarrolladores esperan queconsigan poder hacer que jueguen más jugadores simultáneamente.

Fuente: Usa Today
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por MagoRojo 2011-07-04, 15:58

Tenía que haber Special Ops, si no, se perdía la esencia de juego. Y eso de que se pueda buscar en línea al camarada, está de lujo :D .

Ojalá esté así de bueno como dicen, aunque de verdad me gustaría que fueran "oleadas finitas".

Saludos

MagoRojo
MagoRojo


<b>Mensajes</b> Mensajes : 20

<b>Localización</b> Localización : Chile

<b>Aficiones</b> Aficiones : Fútbol, Videojuegos, Ocio, Basquet...

<b>Humor</b> Humor : A menos que pierda en el CoD...xD

<b>Registrado el</b> Registrado el : 06/02/2011

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


http://magorojo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Rober 2011-08-10, 10:28



Hola! Pues, acabo de ver un nuevo trailer de hoy sobre el modo supervivencia. y solo puedo decir que impresionante, espectacular un juego de una calidad enorme, armas, graficos, sonidos, ambiente, todo espectacularmente genial, mirar el video y os encantará seguro, os los prometo, no os defraudara.

Por cierto, si alguien jugo ya las operaciones especiales del modern warfare 2, y le gustaron los titanes, que ponga el minuto 1:30 y se llevará una mas que grata sorpresa :nice: :nice:

Cada dia tengo mas ganas de tenerlo. Comenta que te ha parecido el video y demás sorprendido
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Charlie 2011-08-10, 19:33

O.O Alucinado con este modo supervivencia. Y más si juegas con amigos la experiencia se vuelve increible.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Rober 2011-08-14, 07:38

Bien, pues el famoso willyrex nos comenta un analisis del trailer del modo supervivencia:


:)w además, adjunto el texto que tiene en su descripcion, leerlo, no tiene pérdida:

Trailer Oficial: https://youtu.be/BxDQ2Ow-VfI
Si no te funciana el link prueba con este: https://youtu.be/b4gVuws_N4Y


Foros en Inglés: http://forums.gametrailers.com/thread/call-of-duty--modern-warfare-3/1239763?...

Análisis del Video: http://www.3djuegos.com/foros/tema/7886780/0/analisis-profundo-de-trailer-sur...

Más Informacion:
ARMAS CONFIRMADAS:
Hasta ahora las nuevas son:
-RSASS
-SCAR-L
-KSG
-P99
-MP412
-SIG P228
-FN Five-Seven
-Magpul FMG
-M320 (Lanzagranadas simple)
-XM25
-PKP
-G36c (Re-aparece)
-MP5A2 (Re-aparece)
-Knights PDW
-USAS-12

Rachas en el MULTIJUGADOR:
19 "vehiculos" confirmados

1.Reaper Drone - El drone Predator se va, y nos viene un armamento incluso mas avanzado. Este dispositivo trabaja igual que el Predator, sólo que la camara en ved de ser Térmica, ahora tiene más color. Se vio en el gameplay de la campaña Black Tuesday, cuando Frost debe eliminar a los rusos en los tejados de Nueva York.

2.AC-130 - ¿Hace falta que lo explique? Igual que los anteriores AC, sólo que ahora, como con el Reaper, la camara será a color. Se vio en el trailer en el que se mostraban todos los paises juntos, durante apenas dos segundos.

3.F16 Falcon - Aunque suene a nuevo, no lo es. El Airstreak en Call of Duty 4 y en Modern Warfare 2 era llevado a cabo por estos jets. Ya sabeis que pensar.

4.A10 Wathog - Se trata de un jet probablemente funcionara de manera similar al F16. Un avion monoplaza para el apoyo aéreo cercano, uizás releve al Harrier, pues suele ser utilizado contra tanques y blindados terrestres tambien. Se comenzo a construir en los 70s, a participado en la guerra del Golfo, Irak y Kosovo. Eso es todo lo que he podido sacar.

5.Little Bird - De nuevo, el helicoptero pequeño que lanzara los paquetes de ayuda.

6.Hind - El conocido helicoptero ruso. Su labor será igual que en los anteriores Modern Warfare, un Helicoptero de Ataque.

7.UH-60 Blackhawk - Otra leyenda de los cielos en guerra. El Blackhawk es uno de los más usados helicopteros en conflictos. Suele servir como transporte de tropas, pero tambien puede armarse con ametralladoras de 30mm o cohetes de 70mm. Sucesor del mitico UH-1 Iroquois, mejor conocido como Huey, en 1979.

8.Zodiac - Las tipicas lanchas, vistas ya en MW2. Es extraño, ya que no todos los niveles tendrán agua. Esto me hace pensar que habra killstreaks adecuados para cada tipo de mapa, algo que llevo pensando desde hace tiempo. En ese caso, no estaría nada mal. Algo nuevo para MW3, quizá sea eso de lo que habla Bowling.

9. Oscar 11 - No me pregunteis ya que sólo dios sabe que es eso. He buscado y sólo me han salido satelites enviados por aficionados y reyes del siglo XIX. A esperar para ver que es.

10 USS Nimitz - Los USS ya sabeis que son los barcos estadounidenses (United States Ship). Quizás sea un destructor, o una nave que nos de apoyo de artillería. Habrá que esperar. De nuevo, pienso lo mismo que con el zodiac. Quizá este killstreak salga en un mapa en la baía de Nueva York, pero en Berlin, por ejemplo, esta dificil traerlo.

11. Mi-24 - Un error. Ya que se sabe que este es el nombre original (ruso) para el Hind (Nombre dado por la OTAN). Quizá se refieren al Mi-28, conocido como Havoc, una version moderna y más avanzada del Hind.

12.CH-64 Sea Knight - El tipico helicoptero de carga estadounidense. Este helicoptero es similar al Chinook, helicoptero que trae los paquetes de ayuda en Black Ops. Se vieron varios en la mision Shock and Awe, en Modern Warfare. Se usa para transporte de tropas principalmente.

13. BTR-80 - El blindado, que ya aparece en MW2 en varias misiones. El contraparte ruso del Striker estadounidense.

14. Leopard 2 - Un tanque alemán. De los más avanzados tecnologicamente. Sin embargo, ni US ni Reino Unido aparece entre los paises que lo usan. Extraño. Supongo que será el tanque de la faccion "aliada" (Delta Force, SAS, etc...)

15. Stryker - El blindado estadounidense. Visto en MW2 como Honey Badger. Contraparte estadounidense del BTR-80 ruso.

16. T-90 - Aunque no ha aparecido en Modern Warfare, los jugadores de Battlefield lo conoceran bien. El tanque insignia del ejercito ruso. Supongo que será el tanque de la faccion "enemiga" (Spetnaz, etc...)

17. GAZ 2975 - El Humvee ruso. Un vehículo militar ruso multitarea.

18. Torreta - Una torreta, con la misma funcion que las vistas en MW2 y Black Ops.

19. Perros de Ataque - Perros, similaes a los vistos en World at War y Black Ops.

Además en 3djuegos un user ha analizado cada minuto del video y nos lo muestra. Créditos a la comunidad de 3djuegos y en especial a "JaJoMarston"

Modo Spec Ops  y Supervivencia 5710549357_2aeabef618_z1

Min 0:11 sale un fúsil de asalto (no recuerdo el nombre) disparando, al parecer el retroceso de este es notable, respecto a la ambientación, no hay duda de que se trata de un mapa en la zona Céntrica de Londres y será perfecto por lo que se ve para enfrentamientos a corta distancia y media por las grandes coberturas que ofrece.

Minuto 0:13, se puede observar una MP5K con Mira de Punto Rojo, el diseño es similar (igual) al del COD4. También se puede ver que al matar a 2 soldados le dan 500 puntos como recompensa por la racha, esto no se sabe si será igual en Multiplayer pero seguramente sí.

Minuto 0:14, todo el mundo que haya jugado a BC2 y que se digne un buen gamer de este debe conocer este arma, se trata nada más y nada menos de la Scar-L, que es una versión ligera de la Scar del MW2 y que además contiene 30 balas en su cargador. El mapa vuelve a ser el mismo de Londres

Min 0:20, todo me lleva a pensar que esa arma es la AK-47 por su mira y su retroceso que es idéntico al de los otros COD's, en fin, esta arma no me ha gustado nada, opino que no se debería poner en este tipo de juegos de índole moderna porque ya no se usa básicamente.

Minuto 0:21, se puede observar la SCAR-H, con su típico cargador de 20 balas y una mira de punto rojo integrada.

Minuto 0:33, mis ojos no pueden describir tal aberración, como véis se desbloquean 3 ventajas, me parece de muy sin verguenza que esas 3 ventajas tengan el mismo nombre que en anteriores COD, verdaderamente lamentable, ah, también cabe recalcar la Modelo 1887, idéntica a la de MW2 excepto en que ahora es negra.

Minuto 0:40, bien , nada sorprendente, se pueden ver armas que a lo largo de la saga han aparecido en distintos juegos: ACR,M16,M60, AK47 etc...

También destacar que se podrá comprar munición por lo que esto hará una tarea fácil este modo.

Minuto 0:42, se muestra la G36, no hay duda de que es ella, equipada con un precioso punto rojo, arma bastante buena.

Min 0:45, arma bastante rara ,por la mira me recuerda mucho a la Commando del BO, puede ser una M4.

Minuto 0:47,algo curioso, lista de equipamientos en MW3, ninguna novedad, otra vez queda demostrado lo que hace esta empresa, en fin...no se si os fijáis pero pone Last Stand, como esto se aplique al multijugador estamos bien jodidos

Minuto 0:59, se muestran la lista de Soporte Aéreo: Escuadrón Delta,bien , se trata de un grupito de soldados que caen en helicóptero y te ayudan.

Riot Shield Squad, escuadrón de soldados con escudo antidisturbios, seguramente te protegerán mientras tú disparas o algo así

Y finalmente el Misil Predator, ya conocido en la saga.

Min 1:35, habéis visto cómo sangra el Titán? Por lo que se ve IW ha tomado un estilo más adulto en esta entrega, sin llegar al nivel de gore de Treyarch, IW ha sabido plasmar bien una muerte y su respectivo gore.

1:39, Escudo Antidisturbios, esto supongo que será para todas los modos, desde Online hasta Campaña, gran aliciente.



Bueno, gracias por ver el post y he de decir que los 2 mapas que se han mostrado, seguramente formarán parte de la experiencia Online así que puede ser un adelanto a lo que nos espera.

Respecto a los avances gráficos..el vídeo está retocadísimo al límite, fijáos en vídeos del BO antes de su salida, como pintaban que era el juego técnologicamente y luego...

Yo especialmente me quedo con todos los avances que se han hecho. Además me gustaria decir que Infinity Ward es una gran compañía que con todos los modern warfares han hecho muchisimo más que en Black Ops y en el Word at War. Si los cods no son de Infinity Ward yo creo que pierden mucho, almenos viendo los últimos juegos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Rober 2011-08-20, 03:14

Impresiones de Vandal. http://www.vandal.net/avances/ps3/call-of-duty-modern-warfare-3/12120/3

Por cierto, segurisimo que tiene modo operaciones especiales, ¿por que? en vandal dicen que han probado el modo operaciones especiales:

Modo Spec Ops  y Supervivencia 3HFEX
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Charlie 2011-08-20, 03:17

Rober escribió:Impresiones de Vandal. http://www.vandal.net/avances/ps3/call-of-duty-modern-warfare-3/12120/3

Por cierto, segurisimo que tiene modo operaciones especiales, ¿por que? en vandal dicen que han probado el modo operaciones especiales:

Modo Spec Ops  y Supervivencia 3HFEX

Bien,temía que con el modo supervivencia no estuvieran las operaciones especiales.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por the_simpson 2011-08-21, 07:42

No tiene mala pinta el juego, es bastante real!
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Rober 2011-10-23, 19:56

Un video del modo survival en el mapa de paris, espectacular, como mola!

Hay que hacer el récord! xDD


8-11-11 ---> Solo 16 dias mas!!
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Charlie 2011-10-24, 04:11

Muy bueno este modo supervivencia aunque es una pena que solo sea para 2 personas y no para 4 como el modo horda de gears of war 3.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Charlie 2011-11-12, 03:06

El otro día llegué a la ronda 30 de supervivencia en el mapa Underground me parece,(la de la estación de trenes) en individual aunque es más divertido con un compañero.

Me quiero sacar el trofeo de conseguir llegar a la ronda 15 en todos los mapas,es fácil aunque mucho más fácil con alguien que te cubra.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Rober 2011-11-13, 02:07

Charlie escribió:El otro día llegué a la ronda 30 de supervivencia en el mapa Underground me parece,(la de la estación de trenes) en individual aunque es más divertido con un compañero.

Me quiero sacar el trofeo de conseguir llegar a la ronda 15 en todos los mapas,es fácil aunque mucho más fácil con alguien que te cubra.

Yo llegue en resistance con un amigo a la 19, es muy muy guapo el survival
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Modo Spec Ops  y Supervivencia Empty Re: Modo Spec Ops y Supervivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.