Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clasificaciones

+2
Grim_Reaper
Rober
6 participantes

Ir abajo

clasificaciones Empty clasificaciones

Mensaje por Rober 2008-06-04, 01:43

aqui hablaremos de las clasificaciones
la pole position....

ej.

1...
2...
3....

(opinion)
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Rober 2008-06-10, 08:04

Segun he oido por ahora va lider del mundial Kubica, segun he oido en la Tele.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-10, 08:39

1º Kubica 42
2º Massa 38
- Hamilton 38
4º Raikkonen 35


Constructores

1º Ferrari 73
2º BMW 70
3º McLaren 53
4º Red Bull 21

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por pare dabit 2008-06-10, 10:22

veo una gran falta d respeto al mencionar a una prestigiosa escuderia.no me hagais tomar medidas en el asunto.k para mi eso es faltar y si te estas metiendo con McLaren te estas metiendo conmigo y eso no te lo consiento me estas faltando y eso es violar normas del foro esto te baja el respeto...bueno no te lo van a bajr pero para mi ya tienes 96 ale jejejeje
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Pablo bros 2008-06-10, 19:33

No ha que insultar a McLaren,es un gran equipo y no entiendo por que lo insultais,tambien se podria insultar a ferrari o BMW no?hay que respetar a todos los equiposy hablar en la pista.


saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-10, 22:16

pare dabit escribió:veo una gran falta d respeto al mencionar a una prestigiosa escuderia.no me hagais tomar medidas en el asunto.k para mi eso es faltar y si te estas metiendo con McLaren te estas metiendo conmigo y eso no te lo consiento me estas faltando y eso es violar normas del foro esto te baja el respeto...bueno no te lo van a bajr pero para mi ya tienes 96 ale jejejeje


Que falta de respeto???Yo no veo ninguna.El año pasado ese equipo,no escuderia,no es una escuderia,......como iba diciendo,ese equipo del que ahora presumes ser(que sera de ahora hace 5 minutos)falto el respeto de todos los aficionados del mundo del motor al hacer trampas durante toda la temporada,por lo tanto,un equipo que hace trampas e insulta al deporte no merece respeto,se merece el mismo respeto que el ha dado a todos los aficionados,es decir ninguno,y menos de los Ferraristas,los mayores perjudicados el año pasado por estos garajistas de mcFIAren.

Y si le sigo faltando el respeto es porque no es la 1ª vez que hacen trampas descabelladas,ni sera la ultima.

Yo creia que eras de alonso no????
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-10, 22:21

Pablo bros escribió:No ha que insultar a McLaren,es un gran equipo y no entiendo por que lo insultais,tambien se podria insultar a ferrari o BMW no?hay que respetar a todos los equiposy hablar en la pista.


saludos

De grande nada,no merece respeto alguno,ni por parte de los Ferraristas ni por parte de los alonsistas ni por parte de todos los que aman el mundo del motor,en el cual vosotros no estais.


Una pregunta Bros: a ti alguien que te falta el respeto o te insulta le sigues tratando de usted o le llamas señor??????

Yo si me hicieran esa pregunta responderia:Por supuesto que no,le trataria como a mi me ha tratado.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Pablo bros 2008-06-10, 22:22

McLaren el mejor,no entiendo esta rabia al equipo contrario,sera rabia o impotencia?
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por pare dabit 2008-06-10, 22:27

yo veo un poco de celos ya k hamilton va encaminado hacia su primer titulo este año y os vais a kedar ai a las puertas....lastima k sea hamilton el del mclaren i no sea alonso...eso seria una victoria con doble sabor...jajajaj
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-10, 22:38

pare dabit escribió:yo veo un poco de celos ya k hamilton va encaminado hacia su primer titulo este año y os vais a kedar ai a las puertas....lastima k sea hamilton el del mclaren i no sea alonso...eso seria una victoria con doble sabor...jajajaj


Hamilton va encaminado a dar por culo a la gente(vease Barhain 2008 y Canada 2008)
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por pare dabit 2008-06-10, 22:55

yo soy de alonso forever porque es español y porque es el mejor.pero no por eso me meto con otos ekipos porke le perjudike una cosa es k no este de acuerdo y otra es k me ponga a insultarles i eso esta prohibido en este foro y te lo digo yo k ya me avisaron hace un tiempo y or eso tengo esa mierda de respeto.
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-10, 23:21

pare dabit escribió:yo soy de alonso forever porque es español y porque es el mejor.pero no por eso me meto con otos ekipos porke le perjudike una cosa es k no este de acuerdo y otra es k me ponga a insultarles i eso esta prohibido en este foro y te lo digo yo k ya me avisaron hace un tiempo y or eso tengo esa mierda de respeto.

Yo no e insultado a nadie
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por pare dabit 2008-06-10, 23:24

decir mierdalaren para mi es una falta de respeto al ekipo y me esta fastidiando a mi
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Rober 2008-06-10, 23:29

Fat Tony eso es mentira Estoy retirando algunas palabras tuyaas y de pare dabit.


Aqui hay una prueba de pare dabit.
clasificaciones Ssdsds10

Y fat tony en el tema de la Eurocopa q se lo he cambiado por DODA.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por pare dabit 2008-06-10, 23:31

y decir k para empezar es feo no e una falta de respeto tambien...retira ese mensaje de pablo bros tambien
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Rober 2008-06-10, 23:37

Ya esta gracias por avisarme el mensaje se me habia paasado.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Empoleon 2008-07-06, 22:27

las clasificaciones de la semana las ha puesto Zapatones en el tema de grandes premios.
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-07, 03:16

Victoria para Lewis Hamilton, seguido de:


2º QuickNick Heidfeld

3º Rubens Barrichello

4º 'Iceman' Kimi Matias Raikkonen

5º Heikki Kovalainen

6º Fernando Alonso

7º Nakajima

8º y creo que Jarno Trulli


Saludos....y tal.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-08, 05:07

Campeonato del Mundo de Pilotos:

1º Lewis Hamilton 48 pts.
- Felipe Massa 48 pts.
- Kimi Raikkonen 48 pts.
4º Robert Kubica 46 pts.
........
........
........

Esta muy apretado pero VINCERIAMO

:ferrariforza:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Rober 2008-08-03, 06:43

Pole Position Mclaren y Británica.

La vendetta ferrarista parece que tendrá que esperar. Una vez más McLaren ha copado los dos primeros puestos de la clasificación, con Hamilton dominando la Q3 (1:20.899) y seguido por su escudero Heikki Kovalainen. Esta es la cuarta pole para el británico, y la segunda consecutiva tras el GP de Alemania. El inglés domina el mundial de F1 con 58 puntos, cuatro más que Massa y siete sobre Kimi Raikkonen. El problema para la Scudería es que ni están logrando evolucionar su F2008 del mismo que la escudería angloalemana lo está haciendo con sus monoplazas, ni sus pilotos terminan de dar la guerra prometida a Hamilton. En la fase definitiva, la Q3, tanto Hamilton como su compañero Kovalainen sacaron a relucir el potencial de sus monoplazas. Y eso que el finlandés, que no hizo buenos tiempos, logró la segunda plaza de la parrilla tras una gran vuelta final. Kubica logró un cuarto tiempo, el mejor para él en todo lo que va de fin de semana.

El único que hoy se ha atrevido a contestar al dominio de las balas plateadas fue Felipe Massa, logrando el mejor tiempo en la Q2 (1:19.068). Puro espejismo. Y a Raikkonen todavía se le espera, aunque parece que no le apetece disputar este Gran Premio. Gris el viernes, hoy ha sido superado por uno de los Toyota. Precisamente la gran sorpresa de la clasificación fue el gran papel de los monoplazas nipones, aunque su papel fue de más a menos en la última fase. Glock (5º) ha demostrado lo recuperado que está del accidente en Hockenheim y ha sorprendido en las Q2 (1:19.246) y Q3, en la que estuvo segundo gran parte de la misma. Trulli, que acabó noveno, volvió a recordar en algunas vueltas sus mejores momentos como gran clasificador, la escudería japonesa aspira seriamente a quedarse en la zona de los puntos, un lugar en el que parece que se van a asentar definitivamente de aquí a final de año. Parece que, al fin, el equipo que más presupuesto tiene en la parrilla comienza a funcionar. Pero mañana tendrán difícil seguir en esa estela, ya que por detrás del germano sale Raikkonen (6º) y Alonso (7º), que no hizo ninguna 'descargada' como se rumoreaba. Octavo fue Webber y cerró la tanda el compañero de Alonso, Nelson Piquet, que no ha podido repetir el magnífico segundo puesto de la sesión vespertina de ayer. La única sorpresa negativa la volvió a dar el alemán de BMW Nick Heidfeld, que fue eliminado en la primera ronda por primera vez en la temporada, y continúa perdiendo con Kubica por goleada en las eliminatorias.

Bourdais, penalizado con cinco posiciones, saldrá en la cola con Sutil

Precisamente uno de los motivos por los que la Q1 de Heidfeld no fue la deseada por el germano se encuentra en Sebastien Bourdais (Toro Rosso). El piloto francés ha sido penalizado con cinco posiciones en la parrilla de salida y acompañará en la última fila al alemán Adrian Sutil (Force India). Los comisarios de la carrera han aceptado la protesta formulada por BMW, por frenar la trayectoria de Heidfeld durante la primera eliminatoria de los entrenamientos oficiales, y Bourdais, que partía en la posición decimocuarta, lo hará desde la decimonovena. También se ha aceptado la reclamación presentada por Renault, después de que Fernando Alonso fuese obstruido por Kazuki Nakajima (Williams), aunque el japonés no ha recibido ningún tipo de sanción.

Noticia del dirario AS.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Empoleon 2008-08-03, 07:00

Rober escribió:Pole Position Mclaren y Británica.

La vendetta ferrarista parece que tendrá que esperar. Una vez más McLaren ha copado los dos primeros puestos de la clasificación, con Hamilton dominando la Q3 (1:20.899) y seguido por su escudero Heikki Kovalainen. Esta es la cuarta pole para el británico, y la segunda consecutiva tras el GP de Alemania. El inglés domina el mundial de F1 con 58 puntos, cuatro más que Massa y siete sobre Kimi Raikkonen. El problema para la Scudería es que ni están logrando evolucionar su F2008 del mismo que la escudería angloalemana lo está haciendo con sus monoplazas, ni sus pilotos terminan de dar la guerra prometida a Hamilton. En la fase definitiva, la Q3, tanto Hamilton como su compañero Kovalainen sacaron a relucir el potencial de sus monoplazas. Y eso que el finlandés, que no hizo buenos tiempos, logró la segunda plaza de la parrilla tras una gran vuelta final. Kubica logró un cuarto tiempo, el mejor para él en todo lo que va de fin de semana.

El único que hoy se ha atrevido a contestar al dominio de las balas plateadas fue Felipe Massa, logrando el mejor tiempo en la Q2 (1:19.068). Puro espejismo. Y a Raikkonen todavía se le espera, aunque parece que no le apetece disputar este Gran Premio. Gris el viernes, hoy ha sido superado por uno de los Toyota. Precisamente la gran sorpresa de la clasificación fue el gran papel de los monoplazas nipones, aunque su papel fue de más a menos en la última fase. Glock (5º) ha demostrado lo recuperado que está del accidente en Hockenheim y ha sorprendido en las Q2 (1:19.246) y Q3, en la que estuvo segundo gran parte de la misma. Trulli, que acabó noveno, volvió a recordar en algunas vueltas sus mejores momentos como gran clasificador, la escudería japonesa aspira seriamente a quedarse en la zona de los puntos, un lugar en el que parece que se van a asentar definitivamente de aquí a final de año. Parece que, al fin, el equipo que más presupuesto tiene en la parrilla comienza a funcionar. Pero mañana tendrán difícil seguir en esa estela, ya que por detrás del germano sale Raikkonen (6º) y Alonso (7º), que no hizo ninguna 'descargada' como se rumoreaba. Octavo fue Webber y cerró la tanda el compañero de Alonso, Nelson Piquet, que no ha podido repetir el magnífico segundo puesto de la sesión vespertina de ayer. La única sorpresa negativa la volvió a dar el alemán de BMW Nick Heidfeld, que fue eliminado en la primera ronda por primera vez en la temporada, y continúa perdiendo con Kubica por goleada en las eliminatorias.

Bourdais, penalizado con cinco posiciones, saldrá en la cola con Sutil

Precisamente uno de los motivos por los que la Q1 de Heidfeld no fue la deseada por el germano se encuentra en Sebastien Bourdais (Toro Rosso). El piloto francés ha sido penalizado con cinco posiciones en la parrilla de salida y acompañará en la última fila al alemán Adrian Sutil (Force India). Los comisarios de la carrera han aceptado la protesta formulada por BMW, por frenar la trayectoria de Heidfeld durante la primera eliminatoria de los entrenamientos oficiales, y Bourdais, que partía en la posición decimocuarta, lo hará desde la decimonovena. También se ha aceptado la reclamación presentada por Renault, después de que Fernando Alonso fuese obstruido por Kazuki Nakajima (Williams), aunque el japonés no ha recibido ningún tipo de sanción.

Noticia del dirario AS.


Mclaren al poder jaja !!!!!!!!!
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por the_simpson 2008-08-04, 22:23

Fernando Alonso: "Es el día que me voy más contento del circuito. La buena carrera y las vacaciones rondaban la cabeza del bicampeón. "He tenido suerte por el abandono de Massa y el pinchazo de Hamilton, pero en Australia tuve bastante más. Allí estaba octavo a falta de 10 vueltas y de repente me puse cuarto. Aquí algo lo hemos merecido nosotros, nos lo hemos ganado en la pista, luchando de tú a tú con Ferrari, pasando a Kubica, que salía cuarto y en la primera parada lo dejamos atrás. Y sí que se puede decir que es la primera carrera que estamos un poco cerquita de ellos y la mejor de lo que llevamos de año sin duda alguna. Es el día que más contento salgo del circuito", afirmó.

Fernando reconoció que la táctica de guardar dos juegos de usadas para evitar el graining pudo funcionar, aunque no lo tenía claro. "Es pronto para decirlo, pero no creo que haya habido mucha diferencia porque en la primera parte de carrera salí con nuevos, para tener una mejor salida, y cuando puse estos usados en la primera parada, no mejoré los tiempos en la segunda parte de la carrera de una forma brutal, o sea que creo que iban más o menos igual porque también éramos constantes en las primeras 22 vueltas".




No se explica 'lo' de Raikkonen


Fernando aún no se explicaba cómo perdió plaza con Raikkonen en la última parada tras frenarle más de media carrera. "Estaba convencidísimo de que salía delante porque cuando miré por el espejo y vi que se había salido un poquito, pensé, 'mira, justo lo que necesitábamos para estar seguros de que salimos por delante de él'. La vuelta después de boxes fue buena, sin tráfico y sin ningún problema, y no es que saliésemos rueda con rueda, salió 500 metros por delante de mí", reconocía sorprendido.

"Pensamos que iba a ir muy corto en la segunda parte de la carrera porque echó menos gasolina que nosotros en la primera parada, y fuimos a la misma vuelta también en la segunda parada, o sea que igual echan gasolina más rápido de lo que la echamos nosotros. Para echar 50 litros igual nosotros necesitamos seis segundos y ellos igual cuatro", señaló.

En todo caso Fernando fue "al máximo al final" para contener a Hamilton. "Intenté tirar sin cometer errores, para sufrir las menos vueltas posibles, para que me cogiera lo más tarde posible, y al final ni me cogió", afirmó, y valoró que "el coche era más fácil de conducir, y eso daba pie a que fueses más confiado, pudieses atacar las curvas sin sustos y sin perder mucho tiempo. Este resultado nos da moral y además ya estamos siete puntos por delante de Red Bull".
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

clasificaciones Empty Re: clasificaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.