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"Aeronaves Espaciales Antigravitatorias Clasificadas"

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"Aeronaves Espaciales Antigravitatorias Clasificadas" Empty "Aeronaves Espaciales Antigravitatorias Clasificadas"

Mensaje por V 2010-10-16, 07:04

Es, aquello que os mencioné, de proyectos aeroespaciales altamente secretos de los Estados Unidos.

Transcribiré el artículo (poco a poco, que es extenso) de la revista: Fuerza Aérea. Especial nº 16: Tecnologías Stealth. MC Ediciones. Págs.: 108-119. El autor del artículo es el Doctor en Física norteamericano Richard Boylan.

Además añadiré imágenes tomadas de internet para ilustrar un poco los nombres propios. Incluso escanearé algunas imágenes muy interesantes sobre la Luna. Empiezo:

Desde el punto de vista de la física, las teorías que enuncia no son descabelladas, lo que si resulta más cuestionable es que esos conocimientos se hayan podido plasmar en soluciones tecnológicas para aeronaves practicables.

Maneras de crear campos gravitacionales

Son muchas las cuestiones que surgen al leer su informe y si bien rebatirlas a nivel de calle es imposible, lo que resulta sorprendente, en caso de ser ciertas y dada la ola de antiamericanismo reinante, es que gobiernos como el chino o el ruso, guarden silencio sobre estas naves tan sofisticadas y que prácticamente invalidan los sistemas de defensa ordinarios.

En fin lean y juzguen:
"El complejo militar industrial norteamericano ha desarrollado en secreto una gama de aviones futuristas y vehículos espaciales que operan de acuerdo con una nueva tecnología energética y la magneto-gravitación, con el objetivo de conseguir el control del espacio. Aunque por definición es imposible de confirmar desde fuentes oficiales, sus revelaciones han recibido la validación indirectamente por cientos de observaciones visuales de las que han informado testigo expertos y que han sido ampliamente apoyadas por cientos de informantes relacionados con el gobierno."

"Antes de examinar estas 10 exóticas naves aeroespaciales procede revisar las diferentes formas de generar campos antigravitacionales."

"La tecnología antigravitacional más primitiva es la electrogravedad. Esto implica el uso de millones de voltios para perturbar el campo gravitatorio ambiental. El resultado es una reducción del 89% de atracción de la gravedad en vehículos tales como el bombardero furtivo B-2 y en la nave triangular TR-3B.

"Aeronaves Espaciales Antigravitatorias Clasificadas" B-2-spirit2
Northrop Grumman B-2 Spirit
"Aeronaves Espaciales Antigravitatorias Clasificadas" Tr3b2"Aeronaves Espaciales Antigravitatorias Clasificadas" BELG89"Aeronaves Espaciales Antigravitatorias Clasificadas" Extraterretrialttech06_04
TR-3B

Dado el considerable campo de ionización ambiental observado alrededor del X-22A, es razonable asumir que también se emplea la electrogravedad a altos voltajes en esas naves."

"El siguiente nivel de sofistificación es la magnetogravedad. Esta implica campos toroidales de alta energía girando a revoluciones extremadamente altas, lo que también perturba el campo gravitacional ambiental, por supuesto hasta el extremo que se genera una fuerza de atracción contraria a la de la atracción de la Tierra. Anteriormente los ingenieros aeronáuticos británicos llamaron a ésta tecnología 'dynamic couterbay'. Esta técnica podría haberse usado en algunos prototipos y platillos americanos primitivos, pero se ha dicho que la nave espacial secreta Nautilus utiliza los pulsos magnéticos, lo que parece indicar que utiliza esa tecnlogía".

"Aeronaves Espaciales Antigravitatorias Clasificadas" Img660
Toroide

"El tercer nivel de sofistificación utilizado en naves americanas antigravitatorias es la generación directa y el control de una gran fuerza gravitacional. Tal campo de fuerza se extiende más allá del núcleo atómico del elemento 115 (un elemento exótico donado por consultores científicos de unos visitantes de las estrellas a los científicos humanos en S-4, una base secreta al sur del Área-51 en Nevada). Ampliando esta gran fuerza gravitacional y utilizando la alta energía de un reactor de antimateria y después dirigiéndola, es posible elevar una nave de la superficie de la Tierra y después cambiar su dirección de desplazamiento vectorializando el campo de fuerza antigravitacional así generado. Información importante sobre esta tercera tecnología está disponible en la página web de Bob Lazar, incluyendo un vídeo (http:// boblazar.com/closed/reactor.htm). Lazar es un ingeniero que trabajó en tecnología extraterrestre en el Laboratorio Nacional de Los Álamos y en el Área-51, en el sitio S-4. (UFOs and Area 51, Vol.2, The Bob Lazar video 1999)."

"Aeronaves Espaciales Antigravitatorias Clasificadas" Papoose1
Posible emplazamiento de S4

De momento esto es todo. El siguiente capítulo será el análisis de 10 aeronaves que usan alguno de estos tipos de generación de campos gravitacionales.

V
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