Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

+2
V
Rober
6 participantes

Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por Rober 2010-09-13, 10:23



Que opinais vosotros? son plagios?
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por V 2010-09-13, 10:41

Creo que es innegable que Padre de Familia esta inspirado en los Simpsons. Ambas familias tienen 5 miembros, el padre es gordo y tonto, la mujer es bastante agraciada como para tener un marido tan gordo y tonto... Se podría decir que algo de plagio tiene. En lo que respecta a American Dad o ahora el Show de Cleveland... más que plagio de plagio son, que porque no decirlo, también es plagio, son nuevas interpretaciones.

Y no es la única vez que Matt Groenning y cia. le pegan una estocada a Seth McFarlane. Ya en una historia de un capítulo de la casa árbol del terror, el de los clones, se ve a Peter Griffin entre uno de los clones de Homer.



Segundo 0:06. La imagen es mala, pero no he encontrado otra mejor. nolose

En cualquier caso, me parece justificado que los de los Simpsons acusen de plagio a los de Family Guy, pero tanta clavada del uno al otro parece más una rabieta por pérdida de audiencia que de una justificada acusación de "robo" de ideas.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por Pablo bros 2010-09-13, 13:02

Yo creo que si que es un plagio y ademas muy grande, padre de familia ha intentado ser como los simpson pero creo que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Los dos videos son muy buenos, jajajajaja.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por Charlie 2010-09-13, 21:03

No me parece plagio al menos Padre de Familia respecto los Simpsons, lo que si American Dad de Family Guy.
Padre de Familia va dirigido hacia un público mucho más adulto por su contenido y muy crítico hacia personas famosas.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por V 2010-09-13, 21:31

Charlie escribió:No me parece plagio al menos Padre de Familia respecto los Simpsons, lo que si American Dad de Family Guy.
Padre de Familia va dirigido hacia un público mucho más adulto por su contenido y muy crítico hacia personas famosas.

Esas son una de las diferencias que han querido meter los creadores de Padre de Familia. Lo de plagio va dirigido más al personaje carismático de la serie, a saber, Homer y Peter.

Los dos son bastante tontos, siempre cometiendo locuras, bebedores apasionados de cerveza, zampabollos... o roscos, que basan sus vidas en desventuras de todo tipo. Esas son las similitudes que podrían dar lugar al 'plagio'. Yo en este aspecto si veo plagio, en el resto no.

Y estoy de acuerdo con tu mensaje. Las clavadas que les pegan a algunos famosos son para que estos les demanden por injurias y calumnias.

V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por Rober 2010-09-13, 23:53

V escribió:
Charlie escribió:No me parece plagio al menos Padre de Familia respecto los Simpsons, lo que si American Dad de Family Guy.
Padre de Familia va dirigido hacia un público mucho más adulto por su contenido y muy crítico hacia personas famosas.

Esas son una de las diferencias que han querido meter los creadores de Padre de Familia. Lo de plagio va dirigido más al personaje carismático de la serie, a saber, Homer y Peter.

Los dos son bastante tontos, siempre cometiendo locuras, bebedores apasionados de cerveza, zampabollos... o roscos, que basan sus vidas en desventuras de todo tipo. Esas son las similitudes que podrían dar lugar al 'plagio'. Yo en este aspecto si veo plagio, en el resto no.

Y estoy de acuerdo con tu mensaje. Las clavadas que les pegan a algunos famosos son para que estos les demanden por injurias y calumnias.


Como se burlan:



James Woods Oh u Caramelo
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por Alek! 2010-09-14, 09:42

Yo nos lo veo a Padre de familia cómo plagio a Los Simpsons, está claro que la idea surgió por estos últimos pero cómo se ha comentado son para publicos diferentes y no tiene el mismo "argumento".
Alek!
Alek!


<b>Mensajes</b> Mensajes : 57

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/08/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 5


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por pare dabit 2010-09-22, 23:37

oye y sobre el show de cleveland nadie dice nada??es buena o q??
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por Pablo bros 2010-09-23, 00:53

A mi todo me parece plagio de los simpson, los simpson fueron los primeros en crear este tipo de series y los demas han ido copiando, con diferente contenido pero copiando.

El show de cleveland es otro plagio de plagio de plagio
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por pare dabit 2010-09-23, 02:27

todo seran plagios pero con nuevas ideas que avces son divertidas
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por V 2010-09-23, 03:41

pare dabit escribió:oye y sobre el show de cleveland nadie dice nada??es buena o q??

A mi me mola. Creo que he visto toda la temporada y está bastante bien, muy divertida. Molan Cleveland Jr. y Rallo (el Stewie negro).
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por pare dabit 2010-09-23, 03:47

yo no la he visto asi de seguido pero lo poco que e visto si me ha gustado.aunque sea un plagio como dicen a mi me parece que se basa en otras series si pero con argumentos muy divertidos y personajes bastante buenos tmbien.vamos que parece buena
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio? Empty Re: Family guy, plagio de los Simpson, American Dad ¿Plagio del plagio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.