Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el clasico del futbol español

+2
Grim_Reaper
shinji02
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el clasico del futbol español Empty el clasico del futbol español

Mensaje por shinji02 2009-04-30, 10:03

pues eso, el sabado dia 2 a las 20:00 horas, llegua el clasico de la liga española, Real Madrid-FC barcelona, ¿¿que resultado pensais que tendra el encuentro??
PD:no opinemos por fanatismo, o por que te gusta alguno de los 2, hagamoslo de forma objetiva ^^
shinji02
shinji02


<b>Mensajes</b> Mensajes : 211

<b>Localización</b> Localización : barcelona, (españa)

<b>Aficiones</b> Aficiones : de todo un poco

<b>Humor</b> Humor : demasiado

<b>Registrado el</b> Registrado el : 26/04/2009

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Grim_Reaper 2009-04-30, 19:06

0-5
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Charlie 2009-04-30, 22:02

3-2

Por parte del Real Madrid:
(Dos del Rulo y Uno de Higuain)
Por parte del Barça:
(Uno de Messi y otro de Etoooooooooo)
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Zapatones 2009-04-30, 23:55

1-0

Un golito y el Madrid atrás resistiendo y sufriendo hasta el final.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por shinji02 2009-05-01, 00:22

yo creo que el barcelona va muy subido y el madrid igual con la euforia...yo un 3-1. uno del cazador, otro del que nunca hace nada y otro del pipita..del barcelona...la carraca titi henry, saludos.

, esto es un regalo que he encontrado para nostalgicos ^^
shinji02
shinji02


<b>Mensajes</b> Mensajes : 211

<b>Localización</b> Localización : barcelona, (españa)

<b>Aficiones</b> Aficiones : de todo un poco

<b>Humor</b> Humor : demasiado

<b>Registrado el</b> Registrado el : 26/04/2009

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Kilroy 2009-05-01, 00:43

2-0

:ola: :ola: :ola: :ola:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Grim_Reaper 2009-05-01, 01:15

Carraca Titi Henry?????
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Zapatones 2009-05-01, 04:30

www.irosalaporra.com

el clasico del futbol español Img_a124877


:lol!:



Los mios de Rulo no los ponen los muy cabrones.
He enviado un monton de: "Rulo 7 de España 7 del Mundo" y no ponen ni uno. :@:
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Kilroy 2009-05-01, 04:37

A mi no me publican ni uno y llevo desde las 5 intentandolo. Los de forocoches no paran :K: :K:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Grim_Reaper 2009-05-01, 05:12

Seréis frikis... :K:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Zapatones 2009-05-01, 08:04

el clasico del futbol español Img_a124943

ESTE ES MIO
ESTE ES MIO
ESTE ES MIO

Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Kilroy 2009-05-01, 08:14

Que sepas que ha salido por lo meos 2 veces. y los mios ni uno :K:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Zapatones 2009-05-01, 08:25

Kilroy escribió:Que sepas que ha salido por lo meos 2 veces. y los mios ni uno :K:

Si salen todos los mensajes, contabilizo que quedan unas 18 veces por salir lo de Rulo. xD

Si pillais alguno del Gandia, los pajaros de las esclavas, el ausias y tal, hacer captura de pantalla, por si yo no estoy viendolo xD

Yo llevo toda la tarde enviando mensajes: De lo que he dicho antes + de Cerezo, de Del Nido, mandando a la porra y preguntando si tenia que poner algo mas xDD ...


Última edición por Zapatones el 2009-05-01, 08:27, editado 1 vez
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Grim_Reaper 2009-05-01, 08:26

Uno de mis mensajes...

el clasico del futbol español Comerpipasr

:K:

No creo que lo publiquen y no voy a estar esperando a ver si lo hacen.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Zapatones 2009-05-01, 08:29

Que si que los ponen todos, pero hay tanta gente trolleando éso, que tardan horas en salir.

Pero de todas formas, creo que siguen saliendo más veces. No es que salgan una vez y ya está.
Porqué hay mensajes de antes del partido contra el Chelsea...
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Kilroy 2009-05-01, 08:41

buffff, es que hay gente metida de forocoches y del foro acb y tarda un mundo en salir un mensaje.

EDITO: ahora mismo acaba de salir otra vez el tuyo de rulo
EDITO otra vez: no para de salir el de rulo :K: :K: :K:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Grim_Reaper 2009-05-01, 22:31

Radomir Antic.

Este fin de semana llega el 'Gran Clásico'. ¿Será un partido tan decisivo para la suerte final del campeonato?

Los últimos resultados obtenidos por el Real Madrid han contribuido a mantener la Liga con mucho interés. La verdad es que será un partido muy importante para los dos equipos pero, en este caso, creo que el balance sería mejor hacerlo una vez que el árbitro haya pitado el final del encuentro.

Desde tu punto de vista de entrenador, ¿cómo llegan ambos conjuntos a la cita?

Podemos decir que el Barcelona lo hará con las ideas muy claras mientras que el Real Madrid lo hará con el deseo de seguir protagonizando la reacción. Cuando digo esto, es porque observo que los azulgrana han mantenido el mismo patrón de juego durante toda la campaña mientras que los madridistas, viendo lo que tienen por delante, aún están a la búsqueda del equilibrio.

Así que podríamos decir que nos encontramos ante el derbi más emocionante de los últimos años.

Sí, creo que sí. Este 'Clásico' será muy importante ya que el Real Madrid no ha bajado los brazos y le ha dado mucha espectacularidad a un campeonato que parecía que estaba sentenciado a favor del Barça. Hacía mucho que los seguidores no esperábamos con tantas ganas el duelo entre los dos grandes del fútbol español.

¿Acusará el Barça el hecho de haber sufrido dos empates seguidos en sus dos últimos partidos?

Sí, pero lo que nadie podrá reprocharle es las ganas que han mostrado los jugadores en seguir haciendo su fútbol y exhibiendo su estilo habitual. Ante Valencia y Chelsea no lograron el triunfo pero hicieron las cosas muy bien, así que puedo decirte que a estas alturas de la temporada no creo que al Barcelona vayan a entrarle dudas de ningún tipo. Van a mantener la misma línea que les ha llevado a seguir vivo en las tres competiciones cuando entramos en el mes de mayo.

¿Quién tendrá más presión: el Barcelona por haber visto reducida su ventaja o el Real Madrid por jugar en casa y no poder fallar?

El Real Madrid está ganando muchos partidos sin llevar el control del juego casi en ningún momento. El Barcelona es el ejemplo contrario ya que, cuando vence, lo hace dominado la situación de principio a fin. Habrá que ver de qué manera afrontan los pupilos de Juande Ramos este compromiso pero sí hay una cosa que me gustaría destacar: a lo largo de toda la campaña, el Real Madrid no ha dado un golpe de autoridad en los encuentros importantes. Con ellos hablo de los duelos ante el Liverpool o la Juventus, o la visita al Camp Nou entre otros. Les ha faltado un poco de ambición para dominar la situación y tratar de atacar un poco más, que es lo que se le exige a un equipo de su categoría

El cuadro azulgrana llegó a tener una renta de doce puntos a su favor. ¿Te esperabas un final de campeonato tan igualado?

Una vez que el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League se quedó más liberado para poder centrar todos sus esfuerzos en la Liga. Es evidente que sus buenos resultados actuales no se han basado en una apuesta futbolística sino que en algunas ocasiones se han debido a la suerte, otros a la frescura. De cara a un derbi, eso es lo de menos. Se verán las caras las dos mejores plantillas del torneo y el hecho de que hayan llegado tan igualados, aunque defendiendo unas filosofías tan contrapuestas, contribuye a dar un plus al balompié español.

¿Cómo prepara un entrenador un partido tan importante?

Como si fuera una verdadera final. Se trata de inculcar tranquilidad en la plantilla, de evitar nerviosismo y en tratar de hacer ver a los jugadores las cosas de la manera más fácil. Si te metes en conceptos complicados, podrías generar ciertas dudas en los futbolistas y eso sería un gran error. En los choques de alta tensión, lo fundamental es conseguir que tus chicos confíen más que nunca en sí mismos.

Has pasado por los banquillos de ambos conjuntos. ¿Cuáles son los mejores recuerdos que guardas de tus participaciones en estos 'Clásicos'?

Hombre, lo primero que quiero decirte es que cada edición de un 'Clásico' es una fiesta del fútbol, algo más que un simple partido. En ellos te das cuenta de que detrás de un equipo hay mucho más de lo que te imaginas. Tienes en tu poder las ilusiones de mucha gente y eso hace que sientas una gran responsabilidad. A su vez, también notas que tienes el privilegio de ser parte muy activa dentro de un espectáculo seguido por millones de espectadores y eso es algo muy bonito. Con independencia de los resultados y de ciertas anécdotas, participar en un compromiso de esta trascendencia nunca te deja malos recuerdos.

Este año, en el entorno blanco, parece que se respira un exceso de euforia. ¿Puede ser ese ambiente algo contraproducente?

No. Hasta ahora, el Real Madrid ha estado obligado a remontar su desventaja en la clasificación y, por eso, sus seguidores les han perdonado el juego tan poco brillante que han mostrado. En este deporte, al final lo más importante terminan siendo los resultados. Se han situado a cuatro puntos pero, pese a ello, siguen teniendo que ganar cada fin de semana si desean aspirar a la conquista del título. El Barcelona tendrá la tranquilidad de que podrían valerle dos de los resultados posibles: tanto el empate como la victoria.

¿Tendría margen de recuperación el Real Madrid en el caso de que cayese en este derbi?

Si terminan perdiendo, el Barça se pondrá a siete puntos y si miramos el calendario que tienen por delante, en el que deberían medirse a Valencia, Villarreal, Mallorca y Osasuna, lo cierto es que creo que lo tendrían muy complicado. Todo lo que no sea ganar les dificultaría las opciones de poder luchar por revalidar por tercer año consecutivo el título de Liga.

Y para el Barça, ¿qué podría significar una derrota en el Bernabéu?

No tiene tiempo ni para pensarlo. Después del Bernabéu tendrán que ir a Stamford Bridge; después de Londres jugarán contra el Villarreal. También está la final de Copa del Rey. Los azulgrana entran en una recta tan intensa que no tendrán tiempo ni para pararse a pensar, ni para sentarse a calcular. Han iniciado una fase repleta de retos apasionantes y que a buen seguro que harán que la plantilla esté muy ilusionada. No en sencillo llegar tan lejos en tres competiciones a lo largo de una misma temporada.

En tu opinión, ¿cuáles serán las claves que podrían decidir este partido?

Eso es algo muy complicado de decir. Es evidente que los dos equipos tienen mucho talento dentro de sus filas así que, si me preguntas por las claves, te diré que será la inspiración. Estos partidos cambian por una jugada, por una acción inesperada. Veo difícil que el Real Madrid domine el encuentro y tenga la posesión del balón. Creo que será el Barça quien tenga más tiempo la pelota en su poder pero, pese a ello, los blancos han demostrado que no necesitan controlar el esférico para sacar los compromisos adelante. Se podrían dar miles de claves pero me quedo con el hecho de que habrá un ambiente que motivará a los futbolistas para que no bajen los brazos en ningún momento y para que busquen su oportunidad para entrar en la historia.

¿Acusarán los pupilos de Pep Guardiola el mayor cansancio acumulado al haber tenido que disputar un más partidos a lo largo de esta campaña?

Pues claro que sí. El cansancio a estas alturas de la temporada comenzará a dejarse notar pero el Barça, por su estilo de juego y por la importancia que le conceden a los pases, está sometido a un desgaste menor. Si el cúmulo de encuentros puede ser un lastre, la posibilidad de ganar tres competiciones es un aliciente para renovar fuerzas y para realizar un esfuerzo extra.

¿Quiénes pueden ser los nombres propios de este derbi?

Hay tantos... En la portería, veremos a dos cancerberos de grandes garantías. En la zaga, los futbolistas son muy seguros y, en el centro del campo, pienso que en el Real Madrid nos encontraremos con los encargados de tener que contrarrestar a Xavi e Iniesta, que están en un momento muy dulce. A partir de ahí, Raúl ha llegado a este final de campaña rindiendo a un nivel inmejorable y Messi, cuando tiene espacios, ha dejado claro en numerosas ocasiones que es un jugador letal. Hay muchos cracks dentro de este partido y todos ellos pueden tener una opción para despertarse el domingo siendo un héroe.

¿Crees que los aficionados disfrutaremos o, como suele pasar en este tipo de partidos, el espectáculo nos defraudará un poco?

Durante todo este año, los seguidores del Barça han disfrutado muchísimo más del juego de su equipo de lo que lo han hecho los seguidores del Real Madrid. Aunque no sea un partido brillante, estoy seguro que aunque sólo sea por su tensión, el derbi va a mantenernos en vilo a todos aquellos que lo veamos. Yo tengo muchas ganas de que el balón comience a rodar ya.

Si tuvieras que hacer una porra, el resultado que pondrías sería...

No, no me gusta hacer porras. Yo soy entrenador y, a nosotros, lo que más nos interesa es el contenido propio del derbi más que el propio resultado. Me preocupa más saber cómo se va a jugar, cuáles son las apuestas que se van a realizar, dónde se va a decidir el juego, cómo han trabajado los equipos las diferentes estrategias. No soy forofo así que prefiero que las porras o las apuestas las hagan los aficionados, que son los que deben vivir de una manera más pasional este tipo de partidos.

Óscar Aguilar Núñez - oaguilar@eurosport.com / Eurosport
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Zapatones 2009-05-02, 22:40

La Cibeles está vallada por si hay fiesta

La Cibeles, diosa del madridismo, está preparada por si el Real Madrid gana al Barcelona y los aficionados blancos deciden celebrar la victoria junto a su deidad. El Ayuntamiento de Madrid, precavido, ha decidido vallar el monumento por si hay fiesta en la capital.

Un triunfo madridista frente al eterno rival colocaría a los merengues a un sólo punto del líder azulgrana. El madridismo, que tiene ganas de celebración, podría disfrutar en Cibeles de la victoria como posible anticipo al título de Liga.



¡Hala Madrid! ¡Hala Rulo!
Ahora voy con el Madrid.

Todo el mundo sabe que esta Liga la va a ganar el Barça aún perdiendo hoy.
Y las burlas desde Barcelona cuando celebren el título pueden ser brutales. Y con la soltura para hablar que tiene Boluda, y con gente en La Cibeles, un triunfo madridista hoy puede suponer carcajadas durante meses en Barcelona a partir de unas semanas.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Zapatones 2009-05-03, 08:51

el clasico del futbol español 090502_marca

el clasico del futbol español Img_a125588
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Zapatones 2009-05-03, 10:13

el clasico del futbol español 25ankeo

el clasico del futbol español Img_a125600

NUNCA MAIS
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Kilroy 2009-05-03, 10:33

Van der vaart por ramos.

Robben por javi garcía.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Zapatones 2009-05-03, 11:03

Me la suda que haya perdido el Madrid. Yo suelto los gifs que tenia preparados y me quedo tan ancho:


el clasico del futbol español Fktd0z


el clasico del futbol español Thump_2462285owned


el clasico del futbol español 167qt7p


el clasico del futbol español Alixchaycw9
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Grim_Reaper 2009-05-03, 21:20

shinji02 escribió:...la carraca titi henry...


Qué pasaba con la carraca Henry?

Qué pasaba con la carraca Henry?


Qué pasaba con la carraca Henry?

Qué pasaba con la carraca Henry?


Qué pasaba con la carraca Henry?

Qué pasaba con la carraca Henry?




Porqué quito Juande a Robben? para reservarlo para la Champions??? :K:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Pablo bros 2009-05-03, 22:35

2-6 gana el barsa y casi gano la porra!!

el clasico del futbol español 2009-05-10_POR_2009-05-03_01_39_00_1_ejemplar2009050300.pdf

Al madrid le pasan las cosas por hablar tanto
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Kilroy 2009-05-03, 23:09

Si, seguro que es por hablar.


Que el supertbeo lo ponga en portada es para hacerselo mirar, el complejo que tienen es tremendo.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

el clasico del futbol español Empty Re: el clasico del futbol español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.