Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo canal!

Ir abajo

nuevo canal! Empty nuevo canal!

Mensaje por verita83 2018-07-21, 22:39

buenas chicos! estoy empezando en esta aventura junto a mi hija de 6 años ya que fue ella quien me dio la idea y esta muy ilusionada, por ahora estamos empezando poco a poco ya que yo aun estoy algo verde en este tema jeje lo q si a medida q vaya teniendo mas suscriptores y visitas iremos haciendo juegos, sorteos y mas ideas q tengo en mente me podriais ayudar y suscribiros a nuestro canal? si alguno se suscribe y quiere q me suscriba al suyo lo hare sin problema una ayuda siempre viene bien
nuestro canal es
https://www.youtube.com/channel/UC_GGrhfC3VKuEbh8F6xcpgw?view_as=subscriber
muchas gracias y un saludo :)
verita83
verita83


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1

<b>Registrado el</b> Registrado el : 21/07/2018

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.