Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Lo que quiero y cuando quiero! Os presento mi canal.

Ir abajo

¡Lo que quiero y cuando quiero! Os presento mi canal. Empty ¡Lo que quiero y cuando quiero! Os presento mi canal.

Mensaje por anlo 2015-07-30, 12:43

La mejor manera de explicar mi canal es que subo lo que quiero cuando quiero con tal de entretenerme y si además eso te hace sonreír... ¡Genial!

A veces son chorradas con mis amigos (retos, paridas, QUEMAR CARTAS). Otras serán gameplays normalmente trolleando porque básicamente me divierte trollear y que me trolleen (uy que malote). También tengo juegos sobre mi infancia (para mí los mejores) o vídeos muy random. Un día me dió por hacer un MLG.

Por decirlo de alguna manera con este canal me entretengo y subo los vídeos por si pudiera sacar alguna sonrisa más a parte de la de mis amigos. No necesito ni tu suscripción ni tus likes forzados, si ves algún vídeo mío y te gusta prefiero leer un comentario que lo refleje y eso a mi me haria sentir muy bien. Al fin y al cabo... ¡vivimos para sonreír!

Aquí os lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=rVIf0OkBxuU
anlo
anlo


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/07/2015

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.