Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un youtuber que quiere enseñar la belleza del RPG

Ir abajo

Un youtuber que quiere enseñar la belleza del RPG Empty Un youtuber que quiere enseñar la belleza del RPG

Mensaje por MithralRPG 2014-08-13, 16:13

Bueno, voy a presentarme soy MithralRPG y hago videos en youtube de juegos rpg y otros mas. Soy un chaval de 17 años al que le gusta aprender y jugar a videosjuegos. Me gustan juegos como League of legends aunque prefiero juegos como rpg de historia ya que son juegos que siempren sorprenden tambien me gustan los juegos con graficos altos que me suelen tirar en mi pc ya que no es cosa de otro mundo:
un portatil asus con un procesador intel core i7 window 8 envidia geforce 610m x gb y grafica de 6gb. Y los juegos son como singularity far cry 3 tomb raider y muchos mas.
Despues de toda esta charla presentacion y spoiler, pido que si algo insignificante como una subcripcion, un me gusta, comentario, reproduccion o favoritos al igual que promocionar el canal por vuestros contactos lo agredeceria, ese tiempo gastado en mi.
Por aquí les dejo el link de mi canal:

https://www.youtube.com/channel/UC1KqtThUY_nKUMUth743lpQ

Un saludo a todos,
y gracias a todos:)
MithralRPG
MithralRPG
MithralRPG


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/08/2014

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.