Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

3 participantes

Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por X1S0ld13R1X 2012-10-16, 09:43

Pongo un nuevo tema para informaros sobre ello
Postal 2 PERTENECERÁ A STEAM!!!! party

Me ha alegrado mucho la noticia, este juego volvera a nacer con una gran cantidad de mejoras, logros y seguro que muchisimas cosas más, espero que no nos decepcione felizz
Tengo entendido que saldra en torno al 22 de octubre.
Bueno que mas decir, espero que el multiplayer siga siendo igual de emocionante y la noticia llegue a viejos jugadores y lo vuelvan a retomar jejeje, ahora toca ahorrar para cuando salga, espero que nos volvamos a hechar algunas partidillas como en los viejos tiempos cheesy
X1S0ld13R1X
X1S0ld13R1X


<b>Mensajes</b> Mensajes : 26

<b>Registrado el</b> Registrado el : 21/08/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 4

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por Charlie 2012-10-16, 20:21

Fantástica noticia!! Tengo ganas de volver a jugarlo,esta vez en steam. xDDDDDD
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por Rober 2012-10-19, 01:59

OLEEEEEE ESTE INVIERNO VOLVERA A SER INVIERNO CON POSTAL 2

ha llegado la barra al final??!!!

Entrara mucha gente?

Yo tengo preparado un server ya que ahora tengo mas velocidad de subida.

Incluso podemos reactivar Todoforos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por X1S0ld13R1X 2012-10-19, 03:00

La barra no se si habra llegado al final dado que la quitaron y dejo de verse el porcentaje.

Tengo entendido que el juego sera remasterizado y mejorado, bueno, si la comunidad le ha dado luz verde debe ser porque un numero considerable de usuarios lo han votado, asi que en teoria si deberian venir bastantes pero eso tampoco se sabe, hay gente que solo le interesara la campaña.
X1S0ld13R1X
X1S0ld13R1X


<b>Mensajes</b> Mensajes : 26

<b>Registrado el</b> Registrado el : 21/08/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 4

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por Rober 2012-10-20, 01:35

X1S0ld13R1X escribió:La barra no se si habra llegado al final dado que la quitaron y dejo de verse el porcentaje.

Tengo entendido que el juego sera remasterizado y mejorado, bueno, si la comunidad le ha dado luz verde debe ser porque un numero considerable de usuarios lo han votado, asi que en teoria si deberian venir bastantes pero eso tampoco se sabe, hay gente que solo le interesara la campaña.

Ahora volverá MrDownerup y turtlefuckers con su server a tope como en los viejos tiempos, nuevos mapas, nuevos mods..! Bueno no es tan seguro que se vaya a llenar el online (hojalá). Que pensáis?
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por X1S0ld13R1X 2012-10-20, 09:04

Pues que se llene el multiplayer hasta que no llegue no se sabra, he preguntado a jugadores de toda la vida del postal xD Como el admin del original server donde empece a jugar ( que ha cerrado), Andres ufx y kiraly y por lo visto dejaran el juego.
Este ultimo me dijo que muchos hungaros de los que juegan no saben ni lo que es Steam y que a rws solo le interesa el dinero y por eso mucha gente lo dejara.


X1S0ld13R1X
X1S0ld13R1X


<b>Mensajes</b> Mensajes : 26

<b>Registrado el</b> Registrado el : 21/08/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 4

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por Rober 2012-11-03, 08:32

algo nuevo en el tema?
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por X1S0ld13R1X 2012-11-03, 11:51

Si, ya ha salido a la venta, si lo miras en la tienda de Steam aparecera, hasta el 9 de noviembre esta rebajado a 9,85€
X1S0ld13R1X
X1S0ld13R1X


<b>Mensajes</b> Mensajes : 26

<b>Registrado el</b> Registrado el : 21/08/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 4

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por Rober 2012-11-04, 01:41

la gente entra? o sigue todo igual?

venden con online y todo?
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!! Empty Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.