Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balón de oro

+4
Pablo bros
Zapatones
Grim_Reaper
Kilroy
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Balón de oro Empty Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-07-09, 22:57

Después de leer este artículo http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-torres-casillas-favoritos-balon/dasftb/20080709dasdaiftb_41/Tes he estado pensando quien ganará el balón de oro este año y mis favoritos son:

Balón de oro: Cristiano Ronaldo
Balón de plata: Fernando Torres
Balón de bronce: Iker Casillas

Si no se lo dan a CR sería lo más injusto de la historia del fútbol.

Lo que dice el artículo de messi supongo que será una broma, si está entre los 3 primeros está claro que es por el nombre y no por el juego.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-09, 23:26

Para mi lo mas justo es Torres, no ha decepcionado en ninguna competición en la que ja jugado este año y Ronaldo si. Ademas meter 33 goles con un nuevo equipo en una nueva liga para él le da más mérito al logro conseguido. Ojalá se lo lleve Torres.


No se de que te sorprende Messi, supongo que si es candidato es por su juego.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-07-10, 00:26

Fat Tony escribió:Para mi lo mas justo es Torres, no ha decepcionado en ninguna competición en la que ja jugado este año y Ronaldo si. Ademas meter 33 goles con un nuevo equipo en una nueva liga para él le da más mérito al logro conseguido. Ojalá se lo lleve Torres.


No se de que te sorprende Messi, supongo que si es candidato es por su juego.


CR ha sido clave para su equipo para ganar la premier y la champions (pichichi en las dos). La diferencia con torres es que los títulos que gana su equipo son gracias a él. En la eurocopa torres no ha destacado, marchena, puyol, senna, xavi, casillas, villa han sido más importantes que él y además que en la final no jugó bien, aunque marcó.

Messi ha estado media temporada lesionado y no ha ganado nada, si eso son meritos para ganar un balon de oro...
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-10, 00:53

Si pero Ronaldo en los últimos partidos de Champions y en la Eurocopa no ha hecho nada, mientras Torres ha estado constante, tanto con el Liverpool como en la selección. Para mi Torres si que ha destacado en la Euro, no como en el Liverpool pero si lo suficiente con 2 goles y 1 asistencia.

Como dice Manolo Lama en mi FIFA: "aunque seas un buen jugador hay que demostrarlo siempre". Ronaldo en la Euro no lo ha demostrado, por perfecta que haya sido su temporada con los Red Devils, tanto en la Premier como en la Copa de la Liga o la Copa de Inglaterra.


Lo de Messi, supongo que lo tienen en cuenta porque, como dice el AS, todavia tiene el comodin de los J.J.O.O. y de poder encajar una buena actuación, pero no creo que se lo lleve.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-07-10, 02:42

Torres NO ES EL JUGADOR CLAVE DE LA SELECCIÓN y con el liverpool no ha ganado nada. Lo de calificar a CR por 3 partidos me parece ya increible puesto que su temporada en el global ha sido espectacular. Y lo de que torres lo demuestra siempre... si analizas todos sus partidos verás que no, ¿donde estaba en cuartos?


Si se lo dan a messi, haga lo que haga en los JJOO (no nos engañemos, el oro olímpico en fútbol no vale una mierda) me compro L'equipe y lo utilizo como papel higienico.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-10, 05:02

Kilroy escribió: Torres NO ES EL JUGADOR CLAVE DE LA SELECCIÓN

Cierto, cosa que Ronaldo si es en su Portugal, y que ha hecho Portugal? Nada.


Kilroy escribió:y con el liverpool no ha ganado nada.
De momento, además la liga inglesa es más competitiva y el Liverpool en estos últimos años no es que sea un equipo de temporada, ha sido un equipo de torneo.


Kilroy escribió:Lo de calificar a CR por 3 partidos me parece ya increible puesto que su temporada en el global ha sido espectacular. Y lo de que torres lo demuestra siempre... si analizas todos sus partidos verás que no, ¿donde estaba en cuartos?


Lo dice Lama en el FIFA y lo repito: "Aunque seas un buen jugador hay que demostrarlo siempre". Se puede tener un partido malo de vez en cuando, pero Ronaldo ha tenido 3 seguidos en la Eurocopa(y eso que esta en su mejor momento de forma) y no han sido los únicos, contra el Barça no hizo nada, en cambio Messi fue más determinante aunque no le valiera para llegar a la final, y en la final, pese al gol de cabeza no hizo nada.

Para mi Ronaldo no tiene excusa, sera el mejor actualmente, pero tiene, no, debe demostrarlo siempre y hacer una gilipollez en medio del campo no es demostrarlo. Tampoco tiene que marcar en cada partido, pero si dar la talla, y dar a la gente lo que la gente espera de él, que marque la diferencia y en la Euro no lo ha hecho. Y tampoco me sirve que es que su equipo NO este al nivel de él. Schumacher demostraba en cada carrera que era y es el mejor, y Alonso este año demuestra en cada carrera que es el mejor de su generación, aunque su coche y equipo no acompañen a sus resultados y si, a veces hace carreras pésimas como la de Magny Cours impropias de alguien de su talento cometiendo errores a diestro y siniestro pero se le perdona(y más en España), pero lo que no se le va a permitir es tener 3 carreras seguidas pésimas, aunque sea el mejor del mundo, lo debe demostrar siempre, y se lo debe demostrar a su equipo, a sus aficionados, al pais entero que se paraliza viendolo y a él mismo.
Si Ronaldo no hubiera hecho la temporada que ha hecho con el Manchester, lo que habria demostrado en la Euro es que es un jugador del monton. Hay millones de jugadores con tiki-taka que en todas partes y que jamas tendra una oportunidad de demostrar lo que valen, en cambio Ronaldo lo puede hacer en cada partido, y que hace, defraudar a sus fans y todo el que le gusta el futbol como en la Eurocopa, a mi Ronaldo me ha decepcionado porque esperaba de él en cada partido de Portugal lo mejor y lo que he visto de él ha sido una mierda.

:homers: Eso es lo que ha hecho Ronaldo en la Euro, jugar con el papel higienico mientras se cagaba en el campo.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-07-10, 05:24

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió: Torres NO ES EL JUGADOR CLAVE DE LA SELECCIÓN

Cierto, cosa que Ronaldo si es en su Portugal, y que ha hecho Portugal? Nada.

¿Que ha hecho con el ManU? Solo eso compensa los 3 partidos con portugal.

De momento, además la liga inglesa es más competitiva y el Liverpool en estos últimos años no es que sea un equipo de temporada, ha sido un equipo de torneo.

Pues por eso de momento no lo va a ganar.


Lo dice Lama en el FIFA y lo repito: "Aunque seas un buen jugador hay que demostrarlo siempre". Se puede tener un partido malo de vez en cuando, pero Ronaldo ha tenido 3 seguidos en la Eurocopa(y eso que esta en su mejor momento de forma) y no han sido los únicos, contra el Barça no hizo nada, en cambio Messi fue más determinante aunque no le valiera para llegar a la final, y en la final, pese al gol de cabeza no hizo nada.

Para mi Ronaldo no tiene excusa, sera el mejor actualmente, pero tiene, no, debe demostrarlo siempre y hacer una gilipollez en medio del campo no es demostrarlo. Tampoco tiene que marcar en cada partido, pero si dar la talla, y dar a la gente lo que la gente espera de él, que marque la diferencia y en la Euro no lo ha hecho. Y tampoco me sirve que es que su equipo NO este al nivel de él. Schumacher demostraba en cada carrera que era y es el mejor, y Alonso este año demuestra en cada carrera que es el mejor de su generación, aunque su coche y equipo no acompañen a sus resultados y si, a veces hace carreras pésimas como la de Magny Cours impropias de alguien de su talento cometiendo errores a diestro y siniestro pero se le perdona(y más en España), pero lo que no se le va a permitir es tener 3 carreras seguidas pésimas, aunque sea el mejor del mundo, lo debe demostrar siempre, y se lo debe demostrar a su equipo, a sus aficionados, al pais entero que se paraliza viendolo y a él mismo.
Si Ronaldo no hubiera hecho la temporada que ha hecho con el Manchester, lo que habria demostrado en la Euro es que es un jugador del monton. Hay millones de jugadores con tiki-taka que en todas partes y que jamas tendra una oportunidad de demostrar lo que valen, en cambio Ronaldo lo puede hacer en cada partido, y que hace, defraudar a sus fans y todo el que le gusta el futbol como en la Eurocopa, a mi Ronaldo me ha decepcionado porque esperaba de él en cada partido de Portugal lo mejor y lo que he visto de él ha sido una mierda.

Te lo repito, ¿tu has visto todos los partidos de torres?¿En todos se ha salido? PUES NO, torres ha tenido partidos malos (mira el españa-italia que es el más reciente). Tu nivel de exigencia es desproporcionado, juegas 40 bien luego pillas un bajón y haces 5 mal y ya eres un paquete, pues vale.

En la premier CR ha sido mejor, en la champions CR ha sido mejor y solo en la eurocopa ha sido mejor torres pero tampoco mucho. Si torres hubiera sido el mejor de españa tendría muchas opciones de ser balón de oro, pero es que no ha estado ni entre los 5 mejores de españa.


CRISTIANO RONALDO HA SIDO EL QUE HA HECHO UNA MEJOR TEMPORADA EN EL GLOBAL Y PUNTO PELOTA.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Zapatones 2008-07-10, 06:23

Este premio se da en Noviembre, así que como se empiece la temporada va a contar muchísimo.
Además de que quien ha ganado la Eurocopa/Mundial tiene algo más de posibilidades . Por lo que si Torres empieza la temporada como la ha acabado, yo creo que tiene serias posibilidades de ganarlo, ya que se va a recordar su excelente primer año en Inglaterra siendo el debutante que llega de fuera más goleador de la historia, el buen papel que ha hecho en Champions, la Eurocopa que ha ganado, y que ha sido el autor del gol de la Final.
Creo yo que entre Torres y Ronaldo, el que mejor empiece la temporada se lo llevará. Porqué un gran inicio de temporada de Ronaldo volvería a situar su imagen como el mejor del mundo lejos del segundo...

El inconveniente de un portero es que su mérito se demuestra a largo plazo, cuando evaluas la temporada. Un delantero lo tiene más fácil para impresionar a corto plazo. La ventaja con la que cuenta Iker es que es el capitán de España, y como estos torneos cuentan mucho a la hora de dar este premio e Iker es la 'imagen' de la España campeona, eso hará refrescar la memoria a mas de uno de los que votan.


El único inconveniente que le puedo encontrar yo a Torres es que no ha jugado la final de la Champions. Pero se quedó muy cerca e incluso marcó en ese partido de vuelta de semis. Además de contar con un importante papel en la Champions, ya que el Liverpool estaba fuera y con sus actuaciones y goles a Oporto y Marsella contribuyó de gran forma a que continuara el Liverpool en la competicion. Además de contar también con un importante gol en la elimiantoria contra el Arsenal...

Y el inconveniente que le veo a Ronaldo es la facilidad que tiene para bajar de gran forma el nivel en los momentos claves. En la Eurocopa no ha dado ni el 30% de lo que se esperaba de él (Como tampoco lo hizo en la Eurocopa de Portugal ni el Mundial de Alemania). 'Desapareció' en las semis contra el Barça en las que llegó a fallar un penalty. Y en la final, a pesar de marcar, fue una gran decepción y falló en la tanda de penaltys.
En Liga se 'salió' todo el año. Pero al final del campeonato, en los momentos que había que ganar sí o si, el que 'salvaba' al Manchester no era Ronaldo, era Tévez.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-07-10, 06:36

Zapatones escribió:Este premio se da en Noviembre, así que como se empiece la temporada va a contar muchísimo.
Además de que quien ha ganado la Eurocopa/Mundial tiene algo más de posibilidades . Por lo que si Torres empieza la temporada como la ha acabado, yo creo que tiene serias posibilidades de ganarlo, ya que se va a recordar su excelente primer año en Inglaterra siendo el debutante que llega de fuera más goleador de la historia, el buen papel que ha hecho en Champions, la Eurocopa que ha ganado, y que ha sido el autor del gol de la Final.
Creo yo que entre Torres y Ronaldo, el que mejor empiece la temporada se lo llevará. Porqué un gran inicio de temporada de Ronaldo volvería a situar su imagen como el mejor del mundo lejos del segundo...

El inconveniente de un portero es que su mérito se demuestra a largo plazo, cuando evaluas la temporada. Un delantero lo tiene más fácil para impresionar a corto plazo. La ventaja con la que cuenta Iker es que es el capitán de España, y como estos torneos cuentan mucho a la hora de dar este premio e Iker es la 'imagen' de la España campeona, eso hará refrescar la memoria a mas de uno de los que votan.


El único inconveniente que le puedo encontrar yo a Torres es que no ha jugado la final de la Champions. Pero se quedó muy cerca e incluso marcó en ese partido de vuelta de semis. Además de contar con un importante papel en la Champions, ya que el Liverpool estaba fuera y con sus actuaciones y goles a Oporto y Marsella contribuyó de gran forma a que continuara el Liverpool en la competicion. Además de contar también con un importante gol en la elimiantoria contra el Arsenal...

Y el inconveniente que le veo a Ronaldo es la facilidad que tiene para bajar de gran forma el nivel en los momentos claves. En la Eurocopa no ha dado ni el 30% de lo que se esperaba de él (Como tampoco lo hizo en la Eurocopa de Portugal ni el Mundial de Alemania). 'Desapareció' en las semis contra el Barça en las que llegó a fallar un penalty. Y en la final, a pesar de marcar, fue una gran decepción y falló en la tanda de penaltys.
En Liga se 'salió' todo el año. Pero al final del campeonato, en los momentos que había que ganar sí o si, el que 'salvaba' al Manchester no era Ronaldo, era Tévez.

¿Todo esto para decirme que ronaldo es el mejor del mundo, no?

PD: casillas esta temporada ha sido más decisivo que torres pero como cuentan más los goles le doy el balón de bronce. Haced vosotros la lista, a ver a quien poneis.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-10, 06:39

Kilroy escribió:Te lo repito, ¿tu has visto todos los partidos de torres?¿En todos se ha salido? PUES NO, torres ha tenido partidos malos (mira el españa-italia que es el más reciente). Tu nivel de exigencia es desproporcionado, juegas 40 bien luego pillas un bajón y haces 5 mal y ya eres un paquete, pues vale.

Misma pregunta misma respuesta, ¿Tu has visto todos los partidos de Ronaldo?¿En todos se ha salido? PUES NO. Ronaldo ha tenido más partidos malos que Torres. Creo que no he dicho que Ronaldo sea un paquete porque haya tenido 5 partidos malos.

CRISTIANO RONALDO HA SIDO EL QUE HA HECHO UNA MEJOR TEMPORADA EN EL GLOBAL Y PUNTO PELOTA. [/quote]

"No siempre gana el mejor". Eso le dijo Ron Denis a Kimi Raikkonen tras perder el Mundial frente a Fernando Alonso. Espero que vuelva a ocurrir, y gane Torres, que aunque no ha sido el mejor, bajo mi punto de vista se lo merece más, como futbolista y como persona, y esto no es cuestionable porque es mi opinión. Además eso, que se me habia pasado, mejor goleador debutante de la historia de la Premier. Y además es español, prefiero que lo gane un español antes que un portugues, para que luego se me critique porque no voy con los españoles.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-07-10, 06:46

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:Te lo repito, ¿tu has visto todos los partidos de torres?¿En todos se ha salido? PUES NO, torres ha tenido partidos malos (mira el españa-italia que es el más reciente). Tu nivel de exigencia es desproporcionado, juegas 40 bien luego pillas un bajón y haces 5 mal y ya eres un paquete, pues vale.

Misma pregunta misma respuesta, ¿Tu has visto todos los partidos de Ronaldo?¿En todos se ha salido? PUES NO. Ronaldo ha tenido más partidos malos que Torres. Creo que no he dicho que Ronaldo sea un paquete porque haya tenido 5 partidos malos.

CRISTIANO RONALDO HA SIDO EL QUE HA HECHO UNA MEJOR TEMPORADA EN EL GLOBAL Y PUNTO PELOTA.

"No siempre gana el mejor". Eso le dijo Ron Denis a Kimi Raikkonen tras perder el Mundial frente a Fernando Alonso. Espero que vuelva a ocurrir, y gane Torres, que aunque no ha sido el mejor, bajo mi punto de vista se lo merece más, como futbolista y como persona, y esto no es cuestionable porque es mi opinión. Además eso, que se me habia pasado, mejor goleador debutante de la historia de la Premier. Y además es español, prefiero que lo gane un español antes que un portugues, para que luego se me critique porque no voy con los españoles.

Ronaldo a tenido más partidos buenos que torres. Apoyo a CR no por ir en contra de torres (que lo he puesto segundo) sino porque ha demostrado ser el mejor. Máximo goleador de europa con 42 goles en una temporada, jugando de extremo!!!!!!!
No ibas con españa y gana la euro, no ibas con nadal y gana wimbledon, a ver si ahora por ir con torres lo vas a gafar :nice: :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Zapatones 2008-07-10, 07:16

Como ya he dicho antes, el inicio de temporada va a decidir el premio. Que en fútbol hay poca memoria y solo queda lo último que se hace.

Pero si este premio se hiciera ahora mismo, yo apostaria a que quedan así:

1º: Iker Casillas. La Eurocopa pesa mucho y él es el capitán. Además de que no sería injusto ya que es campeón de Liga y Zamora.

2º:Ronaldo. La pésima Eurocopa le va a pesar mucho. Pero la temporada que ha hecho, y sobre todo, lo medíatico que es, le van a dar muchos votos.

3º:Torres. Temporadón y autor del gol de la final. Pero solo ha ganado un título,y los otros, dos. Y viendo los rivales, al verdad que es algo muy dificil de ganar y para nada es un fracaso. Es dificil no votar a Iker o Ronaldo...
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-07-10, 07:39

Zapatones escribió:Como ya he dicho antes, el inicio de temporada va a decidir el premio. Que en fútbol hay poca memoria y solo queda lo último que se hace.

Pero si este premio se hiciera ahora mismo, yo apostaria a que quedan así:

1º: Iker Casillas. La Eurocopa pesa mucho y él es el capitán. Además de que no sería injusto ya que es campeón de Liga y Zamora.

2º:Ronaldo. La pésima Eurocopa le va a pesar mucho. Pero la temporada que ha hecho, y sobre todo, lo medíatico que es, le van a dar muchos votos.

3º:Torres. Temporadón y autor del gol de la final. Pero solo ha ganado un título,y los otros, dos. Y viendo los rivales, al verdad que es algo muy dificil de ganar y para nada es un fracaso. Es dificil no votar a Iker o Ronaldo...

Estoy de acuerdo, pero a iker le falta otro dato, es portero y por ello lo he colocado como tercero. Solo un portero en la historia lo ha ganado y va a ser casi imposible quitarselo a CR, tendría que hacer un inicio de temporada desastroso.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-10, 07:51

Kilroy escribió:No ibas con españa y gana la euro, no ibas con nadal y gana wimbledon, a ver si ahora por ir con torres lo vas a gafar :nice: :nice: :nice:

Como que no iba con España? No iba con España el dia del Italia-España, el resto si.

El tenis me la suda, es un deporte aburrido y nunca he visto un partido y nunca vere uno. Prefiro que gane Federer antes que Nadal porque el español no me cae bien. No por ser español me tiene que caer bien, el sepia es español y no me cae bien.

Ojala fuera gafe y el que yo quisiera que ganara perdiera, entonces me haria de Alonso y Mclaren, del Madrid, de Nadal, de Ronaldo, del Inter y del Milan,........jejeje
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-07-10, 08:18

Vamos por partes:

Fat Tony escribió:
Como que no iba con España? No iba con España el dia del Italia-España, el resto si.

Ibas con italia hasta que quedó eliminada, luego si que ibas con españa, por tanto españa era tu segundo equipo.


El tenis me la suda, es un deporte aburrido y nunca he visto un partido y nunca vere uno.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues para mí es tercer deporte que más me gusta.

La F1 para mucha gente es aburrida, coches dando vueltas a un circuito...

Prefiro que gane Federer antes que Nadal porque el español no me cae bien.

Esto sigue sin tener explicación lógica.

el sepia es español y no me cae bien.

Esta ha sido buena jaja jaja jaja
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-10, 08:42

Kilroy escribió:Vamos por partes:

Ibas con italia hasta que quedó eliminada, luego si que ibas con españa, por tanto españa era tu segundo equipo.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues para mí es tercer deporte que más me gusta.
La F1 para mucha gente es aburrida, coches dando vueltas a un circuito...


Esto sigue sin tener explicación lógica.


Seguimos por partes:

-Iba con Italia 1º, si, pero no significa que no me alegrara de la victoria de España.

-Cada uno tiene sus gustos, a mi me aburre, que le voy a hacer. La F1 puede ser aburrida, pero no siempre. No se, a mi los partidos de tenis me parecen aburridos, a otras personas a lo mejor les apasiona, son gustos. A mi me gusta ver como un piloto pilota un coche a 300km/h.
Me gusta más el ping-pong que el tenis, es más rápido y para mi más emocionante.

-No se, puede que no tenga explicacion pero no me cae bien. A ti seguro que hay alguien que te cae mal y a lo mejor no puedes dar un motivo con el suficiente peso, como yo con nadal. Por ejemplo:te cae bien Bisbal? :D
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-07-10, 09:10

Fat Tony escribió: Por ejemplo:te cae bien Bisbal? :D

Ni bien ni mal, me da absolutamente igual lo que haga este personaje. Si triunfa pues bien por él y si no pues que se apañe.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-10-19, 22:36

Lista completa de candidatos al Balón de Oro:

1 C.Ronaldo
2 Casillas
3 Benzema
4 Lampard
5 Gerrard
6 Senna
7 Pepe
8 Ibrahimovic
9 Buffon
10 Xavi
11 Ramos
12 Torres
13 Van nistelrooy
14 Drogba
15 Agüero
16 Vidic
17 Van der Vart
18 Rooney
19 Messi
20 Etoo
21 Arshavin
22 Zhirkov
23 Van der Sar
24 Ribery
25 Toni
26 Kaka
27 Adebayor
28 Cesc
29 Villa
30 Ballack

Solo hay 2 centrales nominados y uno de ellos es don José, que barato que está saliendo.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Pablo bros 2008-10-23, 07:04

El jugador que se merece el balon de oro es David Villa.
Por muchas razones, por ejemplo ha sido el maximo goleador de la eurocopa, actualmente es el maximo goleador de europa, ha ganado un titulo con el Valencia CF (la copa del rey), nadie tiene su efectividad...

Amunt Valencia
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-10-23, 09:03

Pablo bros escribió:El jugador que se merece el balon de oro es David Villa.
Por muchas razones, por ejemplo ha sido el maximo goleador de la eurocopa, actualmente es el maximo goleador de europa, ha ganado un titulo con el Valencia CF (la copa del rey), nadie tiene su efectividad...

Amunt Valencia


Tarde, el concurso de chistes ya acabó.


Hablando en serio, es un poco triste que digas eso, parece que para vosotros el mundo se acaba en el valencia. Si alguién despunta en el valencia es el mejor del mundo, si marca goles es el máximo goleador...
El año pasado CR en 48 partidos marcó 42 goles, ale supera eso.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Pablo bros 2008-10-24, 07:25

¿Cuantos goles hizo cristiano ronaldo en la eurocopa?

¿Cuantos goles lleva Cristiano actualmente?

Superado de sobra.

Amunt Valencia
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-10-24, 08:58

Pablo bros escribió:¿Cuantos goles hizo cristiano ronaldo en la eurocopa?

¿Cuantos goles lleva Cristiano actualmente?

Superado de sobra.

Amunt Valencia

:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:

Espeluznante documento, ahora resulta que dan el balón de oro por marcar un hat trick a rusia.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Pablo bros 2008-10-25, 22:46

Espeluznante, ahora resulta que dan el balon de oro por que al madrid le interesa el jugador.

:suspect:
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Kilroy 2008-10-25, 23:21

Pablo bros escribió:Espeluznante, ahora resulta que dan el balon de oro por que al madrid le interesa el jugador.

:suspect:

No jodas, ¿que se lo van a dar a cazorla? :K: :K:


¿Por que obvias lo de ser campeón de premier y champions siendo pichichi de las 2 conpeticiones y elegido mejor jugador en ambas? Bueno y lo de ser bota de oro parece que tambien se te ha olvidado. Que mala memoria tienes.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Pablo bros 2008-10-26, 01:45

Te respondo con lo mismo, Villa ha sido campeon de la copa y de la eurocopa, y ha sido maximo goleador en la eurocopa, ¿eso no sirve de nada?
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Balón de oro Empty Re: Balón de oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.