Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información acerca de la zona de preguntas generales

3 participantes

Ir abajo

Información acerca de la zona de preguntas generales Empty Información acerca de la zona de preguntas generales

Mensaje por Rober 2011-11-30, 08:59

hola1 pues esta es la zona de preguntas generales y aquí teneis información:

  • ¿Para qué sirve esta zona? Básicamente para responder preguntas en general sobre cualquier aspecto (excepto si es sobre el foro que ya hay una zona correspondiente). Por ejemplo: Quiero comprarme un juego, pero no se cual, ayudarme a elegir, pues se podría poner en esta zona. Además también como idea cualquier problema que tengñais, o algo relacionado con la psicología, lo podéis preguntar y os ayudaremos.

  • Se ruega que cada duda se ponga en un Tema nuevo y con un título descriptivo para facilitar a los usuarios y motores de búsqueda a encontrar el tema.

  • Si no os respondemos a la pregunta podéis hacer un xDDDDDD al tema cada 24 horas, para que lo veamos si no lo hemos visto


Esto es todo, de cualquier aviso o modificación que haya os notificaremos, ahora a disfrutar de la zona y si tenéis dudas preguntar que aqui estamos. :)w

Sí tenéis alguna idea idea para el foro, no dudéis en ponerla en el apartado sugerencias


Saludos
Staff TF OK
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de la zona de preguntas generales Empty Re: Información acerca de la zona de preguntas generales

Mensaje por Charlie 2011-11-30, 23:32

Con esta sección podemos ayudar mucho a los users aunque ellos también tienen que animarse en preguntar.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Información acerca de la zona de preguntas generales Empty Re: Información acerca de la zona de preguntas generales

Mensaje por Pablo bros 2011-12-01, 00:24

Yo tengo una pregunta: ¿este año se va a poner un estilo navideño durante las fiestas de navidad?


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Información acerca de la zona de preguntas generales Empty Re: Información acerca de la zona de preguntas generales

Mensaje por Rober 2011-12-01, 03:57

Pablo bros escribió:Yo tengo una pregunta: ¿este año se va a poner un estilo navideño durante las fiestas de navidad?


Saludos

Preguntas en tema aparte, thanks

Pero te respondo, supongo que sí, empezaré a trabajar en el en los próximos días
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de la zona de preguntas generales Empty Re: Información acerca de la zona de preguntas generales

Mensaje por Pablo bros 2011-12-01, 23:06

Bien porque me gustan los estilo de navidad en esta epoca del año.

Perdon por no poner en el sitio el mensaje.


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Información acerca de la zona de preguntas generales Empty Re: Información acerca de la zona de preguntas generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.