Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Evolution Soccer 2012

+2
MagoRojo
Rober
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-06-22, 08:34

Primeras impresiones


La saga Pro Evolution Soccer de Konami continúa intentando ponerse las pilas para hacer frente a la formidable competencia que le ha salido esta generación. Tras una especie de travesía por el desierto en la que no acababan de dar con la tecla, la edición del año pasado cambió algunas cosas, muchas para bien, incluyendo una cámara dinámica, mejor inteligencia artificial y un sistema de pases medidos, con barra de energía. La edición de 2012 intentará ahondar en estos cambios, y por lo que pudimos ver en el E3 el juego es una evolución natural del título del año pasado

En la feria de Los Ángeles estuvimos con Jon Murphy, productor del juego en Europa, que nos mostró algunas de las novedades usando la versión PlayStation 3. Más tarde pudimos probarla, y horas después jugar algo más, pero con una versión para Xbox 360 que parecía en un estado de desarrollo más temprano. Murphy nos mostró un vídeo que sacaba los colores al Pro Evolution Soccer anterior, y nos aseguró que el énfasis en esta nueva entrega está en la inteligencia artificial de los equipos. En el vídeo, veíamos cómo en PES 2011 nuestro equipo muchas veces fallaba a la hora de acompañar nuestros ataques. Los jugadores no se incorporaban por la banda, ni hacían diagonales, y en muchas ocasiones eso resultaba frustrante a la hora de jugar.

El vídeo, que suponemos que será hecho público próximamente, mostraba qué ocurría en la versión PES 2011, y qué pasará en la de este año en situaciones similares. Primero nos mostraron cómo los apoyos dejaban mucho que desear en la versión del pasado septiembre, y a continuación cómo en esta ocasión, cuando estemos atacando otro de nuestros jugadores se incorporará por la banda, ya sea para que le podamos pasar el balón, o bien para atraer defensas del equipo rival. Lo mismo ocurrirá cuando estemos encarando el área, con carreras hacia la banda para desviar a un defensor, o diagonales para internarse en una posición peligrosa para el rival y que le podamos dar un pase de gol.

También nos mostraron mejoras en defensa con un vídeo similar. En el juego anterior, era fácil que las líneas de nuestra defensa, y de la rival, se desequilibrasen ante una jugada de ataque. En PES 2012, según pudimos ver en el vídeo, mantendrán la organización y se juntarán o separarán dependiendo de la situación del rival. La inteligencia artificial, según pudimos ver, será muy activa a la hora de realizar marcajes por zonas al rival.

La novedad que más nos llamó la atención fue, sin embargo, el control de jugadores sin la pelota. Esta característica ya se ha intentado en otras ocasiones en juegos de fútbol, concretamente en los FIFA 2004 y 2005, que en vano pudieron competir con los Pro Evolution Soccer de la época. En aquellos juegos, controlábamos a dos jugadores al mismo tiempo; uno con el stick analógico izquierdo, y el otro con el derecho, lo que permitía hacer jugadas muy elaboradas, pero resultaba también muy complicado. En PES 2012 el sistema no es exactamente igual, ya que solo se usa para las jugadas a balón parado, lo que tiene bastante sentido. Por lo que pudimos ver y probar, intenta recoger el espíritu de las partidas dos contra dos, en las que las jugadas a balón parado son mucho más peligrosas al estar una de las personas controlando a un jugador que puede moverse y colocarse mientras se realiza un saque de esquina o de falta.

Con esta idea como objetivo, ahora en las jugadas a balón parado podremos o bien controlar al encargado de sacar el córner, la falta, el saque de banda o al portero, en caso de los saques de puerta, o en cambio controlar a otro jugador para que se coloque, y finalmente ordenar al jugador "pasivo" que le pase el balón. El stick derecho se usa, pero para seleccionar a qué jugador queremos pasar a controlar, y luego lo moveremos con normalidad con el stick izquierdo, dando la orden al jugador que va a sacar a balón parado. Nos ha parecido un sistema interesante, mejor implementado que el "off the ball" de aquellos FIFA (que generaron parodias en Internet), pero también un poco anecdótico ya que no cambiará tanto la forma de jugar.

Finalmente, como última novedad nos comentaron que ahora los árbitros serán mucho más versátiles. Pro Evolution Soccer fue la primera saga en aplicar la ley de la ventaja correctamente, primero mostrando el icono, luego ocultándolo para evitar trampas, y en esta ocasión prometen que, aparte de aplicar bien esta ley, el árbitro será lo suficientemente inteligente como para no interrumpir el juego de forma innecesaria. En la presentación nos pusieron algunas jugadas como ejemplo, como un fuera de juego de un jugador rival para un pase al que no llega, y que acaba en manos del portero, o una falta que hace un atacante adversario que no evita que el balón esté a salvo. Es decir, evitar que cuando la defensa controla un balón, pese a la falta o el fuera de juego del rival, el juego tenga que pararse para realizar un saque de falta testimonial.

Luego pudimos jugar brevemente, no lo suficiente para trastear con el juego ni para comprobar hasta qué punto ha cambiado, pero sí un partido en la versión PlayStation 3 y varios en la de Xbox 360 en el que sí vimos mejoras en la inteligencia artificial. Especialmente en la versión PS3, el equipo era mucho más activo en ataque, y pudimos realizar combinaciones de pases que en la edición del año 2011 eran impensables. En años anteriores, algunas veces parecía que solo se involucraban en la jugada el futbolista que estábamos controlando y aquellos que tuviesen que estar ahí por su posición. En estos partidos pudimos ver incorporaciones, desmarques y otros movimientos de jugadores de nuestro equipo que nos parecieron bastante dinámicos; comportamientos sin duda novedosos respecto a PES 2011.

Los saques de banda y córners controlando a los jugadores que van a recibir el balón son muy útiles para esas jugadas pillas que tanta satisfacción dan cuando las logras hacer, como sacar un centro al área de un saque de banda poco peligroso, o engañar a la defensa rival sacando un córner en corto a un jugador próximo. Más allá de esto, no cambia demasiado la forma de jugar aunque resulta un añadido divertido.

Las mejoras en la inteligencia artificial se notan, pero en otros apartados el juego parecía estar todavía muy verde, o al menos prácticamente igual que la edición anterior. Las animaciones parecían ser las mismas, lo que no quiere decir que vaya a ocurrir eso en la versión final, pero sin duda es uno de los apartados que más trabajo necesita el juego de cara a su lanzamiento, especialmente en comparación con las novedades de su competencia. La versión PlayStation 3, al estar (o al menos parecer) más avanzada, sí se veía más fluida y más mejorada gráficamente, con algunas caras especialmente conseguidas, una faceta en la que PES todavía parece que llevará la delantera este año.

Nuestro primer contacto con PES 2012 nos ha dejado con ganas de más, sobre todo por la curiosidad de comprobar cómo esos cambios en la inteligencia artificial influyen en el juego tras varias partidas. La versión del año pasado, pese a que recibió muchas críticas, hizo unos cambios muy buenos, y esperamos que para este año continúen cambiando y renovando cosas. La versión que vimos en el E3 estaba, como decimos, muy verde, pero las mejoras en la inteligencia artificial no parecen simplemente reclamos publicitarios, sino que realmente las notamos en varias jugadas de ataque. En julio volveremos a probar el juego con una versión bastante más avanzada, y sabremos hasta qué punto se ha puesto las pilas Konami este año. Esperemos que cambien muchas más cosas para no perder más puntos con su máximo rival.
Fuente:vandal.



Me lo he leído todo, y la verdad es que las sensaciones son muy buenas.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por MagoRojo 2011-06-22, 16:01

Leído todo, y se ve con ganas. Ojalá salga como dicen, que a veces las empresas tiran falsas ilusiones...

Grax por la info.
MagoRojo
MagoRojo


<b>Mensajes</b> Mensajes : 20

<b>Localización</b> Localización : Chile

<b>Aficiones</b> Aficiones : Fútbol, Videojuegos, Ocio, Basquet...

<b>Humor</b> Humor : A menos que pierda en el CoD...xD

<b>Registrado el</b> Registrado el : 06/02/2011

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


http://magorojo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-06-27, 08:35

Imagenes PES 2012


Imagenes:

Fuente: 3djuegos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-07-10, 06:48

Vandal nos muestra nuevas imagenes del PES 2012

Pro Evolution Soccer 2012 20117981718_1

Pro Evolution Soccer 2012 20117981718_2

Pro Evolution Soccer 2012 20117981718_3

Pro Evolution Soccer 2012 20117981718_5

Pro Evolution Soccer 2012 20117981718_4

Ya tengo ganas de tenerlo!
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Charlie 2011-07-10, 07:00

Hasta que no lo juegue no podré dar mi opinión aunque espero que hayan mejorado bastante al anterior, todavía se notan pequeños fallos arrastrados de anteriores años.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-07-10, 07:02

Charlie escribió:Hasta que no lo juegue no podré dar mi opinión aunque espero que hayan mejorado bastante al anterior, todavía se notan pequeños fallos arrastrados de anteriores años.

Que fallos?

De momento veo que lo mas gordo que han fallado se está tratando de solucionar.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-07-21, 00:39

El Pesclub comenta importantes novedades en twitter:

os dejo pantallazos

Pro Evolution Soccer 2012 Fy2YI
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-07-29, 20:33

Se confirma fecha de lanzamiento: 29 de Septiembre
Además se revelan más detalles

Pueden verlos aqui: http://www.gameprotv.com/pes-2012-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-noticias-9502.htm

Comenten que les parece!
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-08-12, 07:38

Buenas noticias! Cambio en el modo de penaltis

Se vera en camara horizontal siempre. Habra que indicar potencia altura y direccion

Video: http://www.vandal.net/video/16727/pro-evolution-soccer-2012-penaltis

Tengo unas ganas de tener ya el pro :)

Sale el 29 de septiembre
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Charlie 2011-08-18, 07:05

Ahora sabemos que la imágen de la portada del PES 2012 será Cristiano Ronaldo y no Messi como años anteriores.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-08-18, 08:26

Charlie escribió:Ahora sabemos que la imágen de la portada del PES 2012 será Cristiano Ronaldo y no Messi como años anteriores.

No es mal jugador, aunque no me gusta a veces su chulería. Pero bueno la portada es lo de menos lo que importa es el contenido!

buenpost
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-08-18, 20:48

Primer gamplay!

http://www.vandal.net/video/16878/jugando-a-pro-evolution-soccer-2012-vandal-tv-gc-2011

Mejora en algunos fallos que tenia, en movimientos, en detalles como camaras y publico, los jugadores te apoyan, no esperaba menos!
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por the_simpson 2011-08-21, 07:55

Más gameplays en los que se muestran mejor los cambios!







the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-08-21, 08:55

Buen post the simpson buenpost

Cosas que me han llamado la atención

- Movimientos basante + realistas

- Los jugadores te apoyan y demas cosas que ya dijo el pesclub

- Al empezar el partido el ambiente esta muy bien hecho con periodistas, arbitros hablando etc.

- Publico mejorado, no es tan monotono y es mas realista.

- se ven los entrenadores dando instrucciones, moviendose, etc, sencillamente genial.

- cuando el balon sale de banda, sale cuando el jugador recoge la pelota y se dispone a secar, muy buen detalle

Este pro promete!

Otras mejoras que espero:

- que el comentarista sea algo más inteligente y tenga más recursos

- más licencias.


Además he visto una nueva noticia! Genial noticia: la demo sale esta semana!
http://www.peskings.net/2011/08/anunciada-la-fecha-de-la-demo-de-pes.html
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Pablo bros 2011-08-21, 21:08

Ya tengo ganas de probar este nuevo juego, para mi el mejor de futbol siempre.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-08-22, 10:23

Liga portuguesa en PES 2012!


El nuevo PES 2012 vendrá llena de sorpresas, de eso no dudo, pero que hallan agregado una nueva liga al PES es una alegría máxima a sus fanaticos y una respuesta al FIFA de EA Sports que hace unos días dijo que no le interesa en lo absoluto sobre lo que este haciendo Konami, la inmediata respuesta de Konami llego, y pues han decidido que el nuevo PES 2012 contenga la Liga Zon Sagres la conocida y respetuosa liga más conocida como la liga portuguesa aunque lo malo viene acontinuación, al parecer EA Sports también tiene la licencia exclusiva de la nombrada liga y sólo tendremos tres clubes licenciados que son el SL Benfica con Pablo Aimar como estrella del club, el FC Porto actual campeón de la UEFA Europa League y como goleador al colombiano Radamel Falcao García, y por último al Sporting de Lisboa que aunque no tenga estrellas tiene al sub campeón de la UEFA Europa League y medalla de bronce de la Copa América Argentina 201, los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez y la joven incorporación que seguro dará de que hablar, Jeffrén Suárez.Pero si lo quieres todo licenciado, un buen parche lo arregla todo.

Fuente: http://pesfama.blogspot.com/2011/08/la-liga-portuguesa-estara-en-el-pes.html

Pro Evolution Soccer 2012 Liga+sagres



Noticias sueltas:

-se revelo que en la PES-SHOP tendremos la oportunidad de comprar un nuevo nivel de dificultad
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por the_simpson 2011-08-23, 07:52

Anunciados oficialmente los trofeos/logros del juego

Mira aquí la lista en español: http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.xbox360achievements.org%2Fgame%2Fpes-2012%2Fachievements%2F
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Axtrix 2011-08-26, 10:33

No se si pillar PES O FIFA
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-08-27, 01:19

Axtrix escribió:No se si pillar PES O FIFA

Yo te recomiendo, pes, si lo que de verdad quieres es disfrutar del futbol y plasmar tus ideas en el campo, PES es tu juego cafe
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Axtrix 2011-08-27, 06:58

Si tio pero los jugadores de PES son negros todos, ademas creo que fifa promete mas
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-08-27, 21:33

Axtrix escribió:Si tio pero los jugadores de PES son negros todos, ademas creo que fifa promete mas

Negros? xD la mayoría de jugadores son clavados a como son en la realidad, y segun mi opinion, cada vez que juego al fifa me aburro, en el pro no tanto porque me gusta mas su estilo de juego, eso sí, en mi humilde opinion
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Charlie 2011-08-28, 01:28

He probado la demo y me ha gustado,lo que no tanto sigue siendo el movimiento de la cámara a veces como pasaba en el anterior pes que cuando recuperas rápido el balón y lo adelantas tarda la cámara en moverse y no te deja ver lo que hay delante.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Rober 2011-09-03, 20:39

Nueva imagen para el modo football life, donde cuando fiches saldrá una presentación del jugador con tu nuevo club:

Pro Evolution Soccer 2012 GdXFv
Fuente: @NocturnoV - Twitter

Un buen detalle, por cierto
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Charlie 2011-09-23, 03:54

Listado de equipos y ligas licenciadas

Liga española
*Real Sociedad de San Sebastián
*Real Madrid
*Athletic Club de Bilbao
*F. C. Barcelona
*Rayo Vallecano
*C.D. Getafe
*Real Club Sporting de Gijón
*R.C.D. Espanyol de Barcelona
*R.C.D. Mallorca
*C. Atlético de Madrid
*Málaga Club de Fútbol
*Club Atlético Osasuna
*Racing de Santander
*Sevilla F.C.
*Valencia C.F.
*Real Betis
*Villareal C.F.
*Levante U.D.
*Real Zaragoza
*Granada Club de Fútbol

Liga de portugal
*Aratalcao
*Befmaxao
*SL. Benfica
*Bresigne
*Forceilho
*Gavorence
*Maseadeira
*Nardimcol
*Osquancha
*Podefteza
*F.C. Porto
*Rovaneche
*Sporting de Portugal
*Uqueidol
*Visicutao
*Verfolcao

Premier league
*North London
*West Midlands Village
*West London White
*Lancashire
*Middlebrook
*North West London
*London F.C.
*Merseyside Blue
*Merseyside Red
*Northluck C
*MAN Blue
*Manchester United.
*The Potteries
*Tyneside
*Tottenham Hotspurs
*Wearside
*Swearcle
*West Midland Stripes
*Lancashire Athletic
*Wolves

Calcio
*Atalanta B.C.
*Novara
*USC Palermo
*Bologna F.C.
*Cagliari Calcio
*A.C. Chievo Verona
*Calcio Catania
*Cesena
*A.C.F. Fiorentina
*Genova C.F.C.
*Inter
*Juventus F.C.
*Lecce
*S.S. Lazio
*A.C. Milán
*S.S.C. Napoli
*A.S. Roma
*Parma F.C.
*A.C. Siena
*Udinese Calcio

Ligue 1
*Athlétic Club Ajaccio
*A.J. Auxerre
*F.C. Girondins Bordeaux
*Stade Brestois 29
*Stade Malherbe Caen
*Dijon FCO
*Evian Thonon Gaillard
*LOSC Lille Métropole
*F.C. Lorient Bretagne SUD
*Olympique Lyonnais
*Olympique de Marseille
*A.S. Nancy Lorraine
*Montpellier HSC
*O.G.C. Nice Cote D´azur
*Paris Saint-Germain
*Stade Rennais F.C.
*A.S. Saint-Ettiene
*F.C. Sochaux-Montbéliard
*Toulouse F.C.
*Valenciennes FC

Eredivisie
*ADO Den Haag
*Ajax
*A.Z.
*SBV Excelsior
*Feyenoord
*De Graafschap
*F.C. Groningen
*S.C. Heerenveen
*Heracles Almelo
*NAC Breda
*N.E.C. Nijmegen
*PSV
*RKC Waalwijk
*Roda JC
*F.C. Twente
*F.C. Utrecht
*Vitesse
*VVV Venlo

Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Axtrix 2011-09-25, 10:57

Prefiero el FIFA
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pro Evolution Soccer 2012 Empty Re: Pro Evolution Soccer 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.