Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

SOCOM U.S. Navy SEALs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOCOM U.S. Navy SEALs

Mensaje por Grim_Reaper el 2008-06-17, 08:38

Creo este tema para poder hablar de esta maravillosa saga de videojuegos, la de Socom U.S. Navy Seals, en todas sus versiones,para PS2, PS3 (cuando salga) y PSP,...

Yo personalmente tengo la de PSP, el Fireteam Bravo y en su dia me lo pase facil, pero tuve que formatear la memory stick y perdi todo lo que habia conseguido, y no solo de ese juego, sino de todos,el FIFA,El Midnight,.....





Con dos notables entregas a sus espaldas y una tercera cuyo lanzamiento europeo se ha efectuado el mismo día que el presente juego, la saga SOCOM, de los desarrolladores Zipper Interactive (recientemente adquiridos por Sony C.E.), se ha convertido en una de las más famosas y vendidas de PlayStation 2 cuyo paso a PSP era innegable dada la tendencia a adaptar famosas sagas o títulos consagrados al formato UMD.

Con el seudónimo de “Fireteam Bravo” y algunas carencias respecto a las anteriores entregas de la saga, nos llega por fin el principal estandarte del juego online en la portátil de Sony, tal y como lo fue en el debut de sus desarrolladores en PS2. Un comando SEAL preparado para la acción en cualquier lugar y momento. Llega la acción táctica a PlayStation Portable.

Las localizaciones del modo Campaña, o comúnmente conocido como Historia, son las mismas que las de la última aparición de la saga en PS2, con la novedad de Chile (con una duración bastante corta), aunque el tamaño de los escenarios no es comparable, siendo éstos más reducidos y con menos accidentes geográficos y edificios, pareciéndose más a los del primer SOCOM, si bien cuentan con alguna que otra zona destacable gracias a su variedad de elementos que la conforman.

Existe un total de catorce misiones y las que se desarrollan en Marruecos, el sur-este de Asia y Polonia conectan directamente con las de SOCOM 3, enfrentándonos a los mismos grupos terroristas pero en esta ocasión con una reducción masiva de nuestros hombres, siendo sólo dos efectivos (Sandman y Lonestar) en el campo de batalla, frente a los cuatro de los títulos anteriores.

Este cambio afecta directamente al desarrollo del juego, siendo ahora más directo, menos estratégico y casi centrado en la acción individual. Nuestro comandante y su compañero cuentan con un amplio arsenal compuesto por un total de treinta armas, estructuradas en principales, secundarias, complementos para ambas (miras telescópicas, visión térmicas o nocturnas, silenciadores, apoyaderos…) y hasta tres tipos de armas especiales (varios tipos de granada, Bazooka…).

Gráficos

Visualmente SOCOM FTB luce bastante bien aunque tiene algunos fallos comprensibles. Para empezar, los escenarios son bastante grandes, con diferentes formas pero con una niebla que oculta un clipping evidente (aparición repentina de los objetos).

Los objetos de los escenarios -como cajas, bidones o ruinas- están conformados por una reducida cantidad de polígonos y las texturas no son muy variadas aunque en conjunto ofrecen una experiencia bastante similar al primer capítulo de la saga, con una velocidad de juego bastante fluida.

En cambio, los personajes están bastante bien detallados observándose los diferentes elementos que portan como mochilas, equipo y armas (muy bien representadas) aunque sus animaciones no son muy destacables, sobre todo las de los enemigos, bastante simples y repetitivas (no así las de sus muertes, con muchas variables dependiendo de adonde disparemos). Lo peor es sin duda las cabezas de los personajes, a un nivel parejo al de los juegos de PSOne con muy pocas texturas y detalles.

Además, aunque el juego va continuamente a 30 Fps., éstos pueden disminuir ligeramente en el modo multijugador, más cuando están más de diez personajes en pantalla, observándose algunos problemas de lag y extrañas detenciones del juego (por ejemplo, que se pare el juego durante un segundo y un enemigo que estaba en una esquina de la pantalla esté después en la contraria

Lo que sí es destacable son las numerosas secuencias cinemáticas, sobre todo la de la introducción, casi al mismo nivel que las vistas en la última entrega. Por último, los tiempos de carga, aunque numerosos no son realmente largos y tampoco se hacen aburridos ya que lucen un logo del U.S. Navy Seal, (cuyo mando de guerra especial de la marina ha contribuido en la creación y fidelidad del juego) sobre fondo negro, en vez de la típica barra de carga.

Conclusión

Actualmente hay varios juegos de acción en tercera persona en PSP pero pocos de la calidad de SOCOM Fireteam Bravo que consigue alzarse como una notable adaptación de las entregas de PS2 y un perfecto debut portátil para Zipper Interactive, siendo además el mejor juego online para la portátil.

Sus carencias y fallos pueden ser un pequeño handicap a aquellos seguidores de la saga que tengan la última entrega de la saga o prefieran un desarrollo más táctico, pero su modo multijugador lo compensa con creces. Ya no hay límite para los SEALS: sus redes ya alcanzan cualquier lugar.

Lo mejor:

El apartado sonoro, idéntico a las entregas en PS2
Jugablemente, a pesar de los cambios, es muy sencillo y adictivo
Las grandes posibilidades del modo Online y Ad-Hoc
Lo peor

Gráficamente tiene algunos fallos, ralentizaciones, lags…
El modo Historia no dura demasiado
No tener conexión Wi-Fi para disfrutar del modo Online



Analisis por Meristation

Yo recomiendo el juego, es muy interesante y no hay nada mejor para PSP de este genero, salvo el Fireteam Bravo 2.


Saludos
avatar
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOCOM U.S. Navy SEALs

Mensaje por Super Mario el 2008-06-28, 09:05

en realidad yo soy mas de metal gear
avatar
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOCOM U.S. Navy SEALs

Mensaje por Rober el 2008-07-17, 05:29

Yo probe el socom 2 para ps2.
Me gustaria probar este.



Spoiler:
avatar
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7089

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


Ver perfil de usuario http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: SOCOM U.S. Navy SEALs

Mensaje por Charlie el 2008-07-17, 07:03

Cuando me compre la PS2,venia con el pack del Socom junto con los auriculares y lo cogi.
Me gusto el juego aunke reconozco ke se podria "pulir" para acerlo mas grande (como juego digo).Tambien me compre el Socom 2,el 3 complete la istoria y no jugue mas y finalmente el 4 o Combined Assault...
Y proximamente el 4 aunke no ste reconocido en la PS2 como Socom 4 saldra en PS3.
En su version Online ofrece bastant diversion y n modo historia t lo puedes pasar en diferentes rangos de dificultad.

Muy bueno :cheers:



avatar
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOCOM U.S. Navy SEALs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.