Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

+12
ElvisG
Bot
_Zero_
WiiMaster
Empoleon
arceus
the_simpson
gts.3
Super Mario
Super Bowser
Charlie
Rober
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mejor juego de la Wii

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap22%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 22% 
[ 11 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap10%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 5 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap8%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 4 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap12%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 6 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap12%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 6 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_lcap6%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-08-03, 22:12

arceus escribió:Eso tiene una explicacion simple, solo es una cosa muy secilla y facil de explicar, solo es que te han parecido mejores esos juegos que los otros nuevos que han sacado para la wii. a mi me gusta mas el twilt princess que el wind waker. pero me gusta mas el mario sunshine que el mario galaxy. Sinceramente el mario galaxy me ha decepcionado y mucho. Solo ha mejorado en los graficos. Pero el desarrollamiento de la historia no me ha gustado, lo que mas me gusto del mario sunshine es la ciudad cuyo nombre es ciudad Delfino. Tambien hay una cosa que no me gusto del sunshine, y es que era muy muy corto, pero jugar merecia la pena.

Saludos.


Supongo que tienes razón.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Empoleon 2008-08-10, 20:45

Aqui un analisis del mario party


Ha llegado la hora de la fiesta. Coged vuestros mandos y concentrad a vuestros amigos frente a la televisión. Ha transcurrido ya otro año… ¿y eso qué significa? Pues que un nuevo “Mario Party” ha entrado en escena. Pero esta vez no tendremos a nuestro aburrido mando con botones como protagonista. Ahora le toca el turno a Wii y su innovador control. ¿Has recibido ya tu entrada para este particular carnaval de minijuegos?






Nintendo basa gran parte de su éxito en los carismáticos personajes que ha venido creando desde su nacimiento: Donkey Kong, Mario, Yoshi… Por ello, y como son muy conscientes de la multimillonaria mina que suponen, los de Kyoto no han dudado ni por un momento el meterlos a todos juntos en diversos títulos, la mayoría relacionados con espectáculos deportivos como el golf, el tenis y, hasta hace no mucho tiempo, también el fútbol.


No obstante, no todo es deporte para las estrellas de Nintendo y, de vez en cuando, también les gusta irse de fiesta. Precisamente, una vez al año para ser exactos y desde 1999, momento en que se lanzó por primera vez un “Mario Party” para una consola Nintendo. La máquina afortunada tenía 64 bits y los desarrolladores que llevaron el título hasta ella fueron los japoneses de Hudson Soft, una compañía que aún a día de hoy sigue ocupándose de la serie.



¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Superior
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Mario_party_8-289256
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Medio

Los minijuegos no siempre consistirán en un “todos contra todos” o en un enfrentamiento por parejas. También habrá lugar para divertidas situaciones como la de la imagen, donde un jugador hace girar la cuerda mientras que los demás saltan.

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Inferior
El wiimote se une a la fiesta
Manteniéndose fiel a sus principios de maximizar la diversión, la serie no ha evolucionado mucho desde aquel entonces, multiplicando (eso sí) el número de minijuegos y variando su funcionamiento, pero sin modificar la estructura de tableros que siguen teniendo como objetivo final la consecución de estrellas. “Mario Party 8” no es una excepción, salvo por el hecho de que en esta ocasión hay unos invitados de honor en la fiesta: los innovadores controles de Wii.


El wiimote cobra un especial protagonismo en esta entrega potenciando el atractivo de las decenas de minijuegos que son el alma de cualquier “Mario Party” que se precie. Remar rápido hasta llegar a la meta, inclinar nuestro wiimote para hacer equilibrios sobre una cuerda o pegar puñetazos a una estatua serán tan sólo algunas de las pruebas que tendremos que superar en este título, haciendo alarde para ello de nuestra pericia con los movimientos del controlador.


Saca el tablero que más te guste
Hay minijuegos para todos los gustos, los cuales se nos presentarán aleatoriamente a lo largo de los diferentes modos de juego que tienen lugar en este festivo título. Dos de ellos, Carpa Fiesta y Pista Batalla Estelar, destacarán por ofrecernos la especialidad de la casa dentro de la serie: los tableros de juego. Habrá hasta seis disponibles y con diferentes temáticas, cada una de las cuales se engloba dentro del motivo principal del videojuego: el carnaval.
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-08-13, 09:18

Hola! He acudido este tema para hacer una pregunta sobre comprarme o no comprarme el Mario Strikers, tengo el Mario Smash football para gamecube, pero como me lo he pasado al maximo con todos los personajes,escenarios,copas,supercopas,palmarés al maximo y todo completado, me gustaría comprarme el mario strikers pero como nunca lo he visto, solo en los anuncios de la tele... ¿Me lo recomendais? ¿Deberia comprarmelo? o NO.

Si no me recomendais este juego, dado que yo quiero un juego nuevo ¿Cuál me recomendáis? Cualquiera que este bien vale, el metroid prime corruption no me interesa porque yo no soy mucho de metroid, tampoco me recomendeis el Red Steel que ya lo he visto bastante y no me gusta mucho, sin duda mi primera opción y la única opcion es el Mario strikers.


Saludos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por the_simpson 2008-08-14, 07:43

Rober escribió:Hola! He acudido este tema para hacer una pregunta sobre comprarme o no comprarme el Mario Strikers, tengo el Mario Smash football para gamecube, pero como me lo he pasado al maximo con todos los personajes,escenarios,copas,supercopas,palmarés al maximo y todo completado, me gustaría comprarme el mario strikers pero como nunca lo he visto, solo en los anuncios de la tele... ¿Me lo recomendais? ¿Deberia comprarmelo? o NO.

Si no me recomendais este juego, dado que yo quiero un juego nuevo ¿Cuál me recomendáis? Cualquiera que este bien vale, el metroid prime corruption no me interesa porque yo no soy mucho de metroid, tampoco me recomendeis el Red Steel que ya lo he visto bastante y no me gusta mucho, sin duda mi primera opción y la única opcion es el Mario strikers.


Saludos.

Yo no lo tengo ni he jugado, pero lo veo un buen juego, pero si tienes el Super Mario Smash Football me lo pensaría un poco

Saludos
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-08-15, 02:34

the_simpson escribió:
Rober escribió:Hola! He acudido este tema para hacer una pregunta sobre comprarme o no comprarme el Mario Strikers, tengo el Mario Smash football para gamecube, pero como me lo he pasado al maximo con todos los personajes,escenarios,copas,supercopas,palmarés al maximo y todo completado, me gustaría comprarme el mario strikers pero como nunca lo he visto, solo en los anuncios de la tele... ¿Me lo recomendais? ¿Deberia comprarmelo? o NO.

Si no me recomendais este juego, dado que yo quiero un juego nuevo ¿Cuál me recomendáis? Cualquiera que este bien vale, el metroid prime corruption no me interesa porque yo no soy mucho de metroid, tampoco me recomendeis el Red Steel que ya lo he visto bastante y no me gusta mucho, sin duda mi primera opción y la única opcion es el Mario strikers.


Saludos.

Yo no lo tengo ni he jugado, pero lo veo un buen juego, pero si tienes el Super Mario Smash Football me lo pensaría un poco

Saludos

Vaya aún me has hecho que tenga más dudas, pero al final me quedo con el Mario Strikers.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Empoleon 2008-08-18, 03:11

Rober escribió:
the_simpson escribió:
Rober escribió:Hola! He acudido este tema para hacer una pregunta sobre comprarme o no comprarme el Mario Strikers, tengo el Mario Smash football para gamecube, pero como me lo he pasado al maximo con todos los personajes,escenarios,copas,supercopas,palmarés al maximo y todo completado, me gustaría comprarme el mario strikers pero como nunca lo he visto, solo en los anuncios de la tele... ¿Me lo recomendais? ¿Deberia comprarmelo? o NO.

Si no me recomendais este juego, dado que yo quiero un juego nuevo ¿Cuál me recomendáis? Cualquiera que este bien vale, el metroid prime corruption no me interesa porque yo no soy mucho de metroid, tampoco me recomendeis el Red Steel que ya lo he visto bastante y no me gusta mucho, sin duda mi primera opción y la única opcion es el Mario strikers.


Saludos.

Yo no lo tengo ni he jugado, pero lo veo un buen juego, pero si tienes el Super Mario Smash Football me lo pensaría un poco

Saludos

Vaya aún me has hecho que tenga más dudas, pero al final me quedo con el Mario Strikers.

Yo creo que es un buena inversion, porque si antes sacaron el mario smash football, y ahora hansacado el mario strikers, creo que por lo menos algo habrá mejorado, sin duda creo que en algo habrá mejorado, no tengo el juego, pero yo correria el riesgo de comprarmelo de 1 vez, tambien si tienes acceso a la CWF de Nintendo seguro que estaría bien porque juegas contra rivales, bueno, malos, normalitos... y nunca te cansas, pero aun asi me lo compraria.
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-08-18, 05:41

Empoleon escribió:
Rober escribió:
the_simpson escribió:
Rober escribió:Hola! He acudido este tema para hacer una pregunta sobre comprarme o no comprarme el Mario Strikers, tengo el Mario Smash football para gamecube, pero como me lo he pasado al maximo con todos los personajes,escenarios,copas,supercopas,palmarés al maximo y todo completado, me gustaría comprarme el mario strikers pero como nunca lo he visto, solo en los anuncios de la tele... ¿Me lo recomendais? ¿Deberia comprarmelo? o NO.

Si no me recomendais este juego, dado que yo quiero un juego nuevo ¿Cuál me recomendáis? Cualquiera que este bien vale, el metroid prime corruption no me interesa porque yo no soy mucho de metroid, tampoco me recomendeis el Red Steel que ya lo he visto bastante y no me gusta mucho, sin duda mi primera opción y la única opcion es el Mario strikers.


Saludos.

Yo no lo tengo ni he jugado, pero lo veo un buen juego, pero si tienes el Super Mario Smash Football me lo pensaría un poco

Saludos

Vaya aún me has hecho que tenga más dudas, pero al final me quedo con el Mario Strikers.

Yo creo que es un buena inversion, porque si antes sacaron el mario smash football, y ahora hansacado el mario strikers, creo que por lo menos algo habrá mejorado, sin duda creo que en algo habrá mejorado, no tengo el juego, pero yo correria el riesgo de comprarmelo de 1 vez, tambien si tienes acceso a la CWF de Nintendo seguro que estaría bien porque juegas contra rivales, bueno, malos, normalitos... y nunca te cansas, pero aun asi me lo compraria.

Bueno pues ya está decidido, me comprare el mario strikers.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por WiiMaster 2008-09-09, 23:16

Yo no tengo ningun juego preferido, me gustan todos. Algunos más que otros.
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-09-19, 07:49

wiimaster escribió:Yo no tengo ningun juego preferido, me gustan todos. Algunos más que otros.

¿Cual por ejemplo?

Ya tengo el Mario Strikers, no está mal, divierte mucho, hay más capitanes, más escenarios, más compañeros y más cosas. Hay modos nuevos como los desafios, la escuela de Fútbol.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por WiiMaster 2008-09-28, 20:39

Rober escribió:
wiimaster escribió:Yo no tengo ningun juego preferido, me gustan todos. Algunos más que otros.

¿Cual por ejemplo?


Ya tengo el Mario Strikers, no está mal, divierte mucho, hay más capitanes, más escenarios, más compañeros y más cosas. Hay modos nuevos como los desafios, la escuela de Fútbol.

Por ejemplo el SMash bros brawl, gran juego del que nunca te cansas
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por _Zero_ 2008-11-27, 02:53

he votado a

al M kart Wii porque es de los mejores juegos de la wii y tiene muchos modos como por ejemplo gran premio, multijugador, batalla, CWF wifi de nintendo, concursos y carreras fantasmas. También te dan un canal para la wii que es el Canal mario kart donde te informan de los concursos, records y demás sobre el mundo de mario kart wii. También en este juego hay mucha jugabilidad porque se puede jugar con el mando y volante de la wii y mando de Ngamecube

y al Mario strikers porque un juego de fútbol para la wii nunca viene mal, y encima te partes de risa con sus cómicos gráficos, las tortas que se arrean por el balón y su increíbles diversion y dificultad, la dificultad sólo es increible si la pones muy alta. Aquí sólo se puede jugar con Mando de Wii + nunxuc.

Saludos
_Zero_
_Zero_


<b>Mensajes</b> Mensajes : 56

<b>Localización</b> Localización : In the Zero World

<b>Aficiones</b> Aficiones : Zero=0 Conclusión: Zero aficiones. Q ba Qba, son....videojuegos

<b>Humor</b> Humor : El chikillo de la calzada

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/11/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Bot 2008-12-01, 03:07

Yo he votado al mario kart wii, porque tanto como en individual, como multijugador tanto como en Conexion Wi-Fi nunca te cansas de el.

Por ejemplo:
Te aburres, te vas a la conexión Wi-Fi, eres demasiado malo para ganar en la conexión wifi pueds entrenas en el m0d0 individual
Estás con un amigo, y te aburres de jugar a 2 solos contra la CPU, pues juegas a 2 en la Conexión Wi-Fi, perdéis siempre.... Problema vuestro, xD
Bot
Bot


<b>Mensajes</b> Mensajes : 70

<b>Localización</b> Localización : Esque no lo has visto!!! Aqui estoy!!

<b>Aficiones</b> Aficiones : BoT no tener Aficiones

<b>Humor</b> Humor : Genial. hoy me he levantado con el pie derecho

<b>Registrado el</b> Registrado el : 08/09/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 3

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-12-02, 05:32

Bueno pues después de los 2 recientes votos el smash sigue primero, luego le sigue el mario strikers y 3º mario kart wii. están alzanzandolo al smash bros brawl!!
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Empoleon 2008-12-04, 04:14

Bueno... dados los ultimos lanzamientos puedes añadir el Disaster:day of crysis,wario ware, y el animal crossing let's go to the city

PD; el animal crossing sale este viernes!!
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-12-05, 00:58

Bien, añado el Wario Ware, Disaster day of crysis, animal crossing let's go to the city y Trauma center new blood
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Super Bowser 2008-12-05, 07:32

¿que juego me aconsejais para la wii?
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-12-05, 08:07

De los nuevos, yo recomiendo o el disaster day of crisis. ya de los más viejos de este verano Super smash bros brawl o Mario kart wii
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Super Bowser 2008-12-05, 08:14

estoy pensando o mariokart wii,metroid o animal crossing qpronto lo sacann
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-12-05, 08:33

El animal crossing sale mañana. Pero si quieres alguno de jugar con amigos y más te recomiendo el mario kart wii
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Bot 2008-12-13, 06:40

mmm juegoos nuevos...

Da igual, sigo con mi elección
Bot
Bot


<b>Mensajes</b> Mensajes : 70

<b>Localización</b> Localización : Esque no lo has visto!!! Aqui estoy!!

<b>Aficiones</b> Aficiones : BoT no tener Aficiones

<b>Humor</b> Humor : Genial. hoy me he levantado con el pie derecho

<b>Registrado el</b> Registrado el : 08/09/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 3

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Super Bowser 2008-12-22, 05:55

alifnal e cambiado de opinion y voto por animal crossing.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por ElvisG 2008-12-23, 03:44

Wii sports siempre la juego...
avatar
ElvisG


<b>Mensajes</b> Mensajes : 331

<b>Localización</b> Localización : Venezuela

<b>Aficiones</b> Aficiones : Estar aqui

<b>Humor</b> Humor : Bien si lees las normas

<b>Registrado el</b> Registrado el : 15/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 12

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Ayax 2008-12-24, 03:22

Yo, no tengo la WII y solo he jugado dos veces o asi xD, pero he votado al animal crossing, ya que lo tengo para la DS, y es bastante bueno, y segun lo que he visto, el de la wii parece mucho mejor.
Ayax
Ayax


<b>Mensajes</b> Mensajes : 418

<b>Registrado el</b> Registrado el : 24/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 17

Masculino


https://www.youtube.com/Ayax715

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-12-24, 03:31

DavVvid escribió:Yo, no tengo la WII y solo he jugado dos veces o asi xD, pero he votado al animal crossing, ya que lo tengo para la DS, y es bastante bueno, y segun lo que he visto, el de la wii parece mucho mejor.

La verdad es que si, ha mejorado bastante en lo que se refiere a gráficos.

Saludos

DavVvid, todavía no te has presentado, puedes presentarte AQUÍ
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por {~Sixponder~} 2008-12-24, 04:53

Yo tampoco tengo la Wii, por desgracia solo tengo la Play 2, espero tener otra pronto, pero referente a la Wii por lo que me han dicho "los mejores"entre comillas porque yo no los he probado son medal of honor 2 y animal crossing
{~Sixponder~}
{~Sixponder~}


<b>Mensajes</b> Mensajes : 217

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.