Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online

4 participantes

Ir abajo

Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Empty Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online

Mensaje por Rober 2010-08-30, 02:04

hola! Creo este tema para que pongamos recomendaciones de clases para Call of Duty Modern Warfare 2.

Yo recomiendo, para el Mapa Wasteland, esta:

Arma principal: Intervención (Balas de punta encamisada)
Arma secundaria: PP200
Equipo: Claymore
Granada especial: Granada Aturdidora
Ventaja 1: Carroñero
Ventaja 2: Ninja (Pro)
Ventaja 3: Fuerza Vulnerante.
Racha de Muertes: Martirio

Bien, pues la táctica es esta, primero os tenéis que meter en la casa que tiene una habitación dentro, os metéis en la habitación, ya que sólo tiene 1 entrada, y en la entrada ponéis claymore, por si los enemigos entran por detrás. A partir de ahí a matar con el francotirador.

¿Para qué necesito carroñero?

Es necesario por si entran por detrás, y pican en la claymore, para reabastecerse y poner otra claymore.

¿Para qué necesito ninja?

Lo necesitarás en PRO para no hacer ruido al moverse, esto es opcional.

¿Y Fuerza Vulnerante?

Para que tus balas hagan mas daño, junto a las balas de punta encamisada.

Nota: La claymore hay veces que no mata (pocas), en caso de fallar, nada más explote coger la PP200 y esconderos, cuando entre el enemigo lo matáis.
--

Si que funciona, hoy he ganado una partida así. He hecho incluso una racha de 9 donde he podido sacar el Harrier y el Pave Low
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Empty Re: Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online

Mensaje por Charlie 2010-09-05, 21:55

Doble XP en MW2
Todos los que juegan al MW2 online pueden disfrutar de esta doble experiencia hasta el martes.
Aprovechad para subir de nivel!!
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Empty Re: Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online

Mensaje por V 2010-09-05, 23:09

Yo personalmente no recomiendo el Intervención, aunque ahora lo esté usando porque ya haya logrado todos los logros con el Barrett y el M14 EBR. cool

El Barrett es mejor fusil. De hecho es el mejor. Pero eso es cuestión de feeling con el arma.

La PP2000 en este mapa si es una buena elección. Hay mucho campo abierto, lo que conlleva grandes distancias, lo cual hace que la escopeta no pueda suplir si está acompañada de un Sniper. De cualquier otra arma automática si recomiendo llevar escopeta, y más si al jugón le gusta meterse en el búnker.

En cuanto a las ventajas:

Lo de carroñero sólo te sirve si estás constantemente dentro del búnker. En mi caso, como voy por fuera, de poco me suelen servir las claymore en ese mapa, aunque en muchas ocasiones el pez muerda el anzuelo. Y digo que de poco me sirven, porque como las bajas suelen estar bastante lejos, cruzar una vasta extensión de terreno en busca de munición puede acabar con tu vida.

Ninja... en un mapa tan grande, si vas de franco, en teoría tienes que estar solo en unos 25 metros a la redonda, por lo que de poco te sirve no hacer ruido si no vas a matar a nadie cuerpo a cuerpo.

Es una ventaja que recomiendo para gente que le gusta moverse mucho por los mapas, siempre acompañada de la ventaja Sangre Fría y del silenciador en tus armas, porque es gente que suele usar mucho el cuerpo a cuerpo, y el silencio de los pasos es una magnífica ventaja. En muchas ocasiones un enemigo que me atacaba por detrás a muerto porque me he girado a tiempo porque hacía ruido al moverse.

Y la de Fuerza Vulnerante... pues ahora no recuerdo que otras ventajas se encuentran en su grupo, pero seguro que hay otra mejor para la ocasión.


Si estas dentro del búnker constantemente te recomendaría que no sacaras un sniper, porque son distancias medias cortas, y con un red dot u holográfico te sobra, incluso un ACOG. La mira de un sniper tiene demasiado aumento para distancias tan cortas. Y para en tal caso, te recomiendo un M14EBR, porque el retroceso es mínimo y la cadencia es mayor. Si fallas el primer tiro con un Intervención lo normal es que el segundo tiro no te dé tiempo a realizarlo.



Pero en fin, cada jugador tiene su estilo, y no todas las armas y gadgets funcionan igual.

Luego por la tarde, buscaré la lista de mapas y diré cual es la mejor combinación de arma principal y secundaria para cada mapa. por lo menos la que me funciona a mí. Y ayer el propio Rober pudo ver que no lo hacía nada mal. :D
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Empty Re: Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online

Mensaje por Axtrix 2010-09-05, 23:42

Todo sobre: Buscar y Destruir


___________________________________________________
Buscar y Destruir
Modo de juego en el cual los dos equipos empiezan en una parte distinta del mapa. Uno de los equipos ha de colocar la bomba en los objetivos marcados como A o B y el otro equipo a su vez tiene que defender los puntos A y B para que el otro equipo no coloque la bomba. Se juega por rondas, y una vez muerto, no se reaparece hasta la siguiente ronda. Una vez muerto puedes ver la camara de los jugadores de tu equipo que quedan con vida. Gana el equípo que llega antes hasta 4 rondas ganadas.

En este post se podrán ver guias, trucos y estrategias referente a Buscar y Destruir, para poder ayudar a conocer, o sér un poco mejor en este modo de juego.


___________________________________________________


Las Classes para Buscar y Destruir_________________________________________
Una de las cosas más dificiles a la hora de jugar a Buscar y Destruir es la eleccion de una Classe para jugar.
Muchos factores influyen a la hora de hacer una classe en Buscar y Destruir. Ejemplos son, el mapa donde se vaya a jugar, la estrategia que usemos en dicho mapa, nuestra forma de jugar, el nivel etc.
En este apartado se podran ver guias y ejemplos de classe para jugar en Buscar y Destruir.

Ejemplo de Classe 1:

Arma Principal: Barret 50. Cal. Balas de Punta Encamisada

Arma secundaria: [Arma secundaria no disponible]


Perk 1:
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Mkft2
Camaleón

Perk 2:
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Riazjd
Fuerza Vulnerante

Perk 3:
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Iw40tg
Puntería Estable


Utilizaremos esta classe para pegar unos primeros tiros en Buscar y Destruir y luego cambiar a otra classe más adecuada para moverse por el mapa.
La idea es muy sencilla, os poneis esta classe al empezar, y pegais un esprint, y desde lejos, intentais matar a alguien con el barret. Con algo de suerte te garantizas la primera sangre, y luego cambias a tu classe con subfusil o fusil de asalto gracias a Camaleón para poder seguir jugando la ronda.
Con esta classe además, tambien puedes poner una claymore, y luego ponerte la classe que vayas a usar el resto de la ronda.


Ejemplo de Classe 2:

Arma Principal: UMP45 Silenciador (O cualquier subfusil que uses,pero con silenciador)

Arma secundaria: Opcional (Recomiendo una escopeta por si entras en algun edificio o casa, y la cosa se pone fea)


Perk 1:
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Rubmhe
Maratón

Perk 2:
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Jfxok0
Peso Ligero

Perk 3:
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Av09hs
Ninja


Con esta classe la idea es pegar un buen esprint lo más rapido posible y sorprender al enemigo con la UMP45.
Por lo generál si se hace bien, se puede enganchar al equipo entero por la espalda o desprevenido y hacerte un paquete de ayuda en la primera ronda. Muy util sin duda,pero hay que saber usarlo, y saber donde aparece el enemigo y tener una tactica adecuada,pero ya digo, si se save utilizar, es muy util. Un ejemplo de estrategie es ESTE


Ejemplo de Classe 3:

Arma Principal: Fusil de asalto que más te guste (Recomendado ACR o Tar-21)

Arma secundaria: Opcional (Recomiendo una escopeta por si entras en algun edificio o casa, y la cosa se pone fea)


Perk 1:
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Fxbdsg
Brillante

Perk 2:
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Riazjd
Fuerza Vulnerante

Perk 3:
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Iw40tg o Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Av09hs
Puntería Estable o Ninja


Esta classe se podría llamar la Estándard.
Es la classe que recomiendo si empezamos la ronda con la classe 1 de este post, ya que la numero 2, ya no nos sería útil despues de entretenernos con el francotirador.
Con esta classe jugaremos normal, es decir, no vamos a ir a lo loco esprintando por medio del mapa, porque no duraríamos ni 15 segundos, pero podeis ir como jugais normalmente con un poco de cuidado, que esto no es DME.


Las Rachas de bajas para ByD_________________________________________
Una buena eleccion de las rachas de bajas, nos ayudará mucho en nuestras partidas, por eso se ha de escoje bien. Recomiendo siempre las primeras,por que en Buscar y Destruir por lo general no os areis rachas de bajas muy altas. Mi recomendación son las siguientes.

UAV
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Ivihr5

Paquete de Ayuda
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Es9oq1

Predator o Torreta (A gusto del consumidor)
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online 27ymi3b o Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online Nvv2hs

Ataque Harrier (Si el mapa en el que vamos a jugar se nos da bien,y estamos convencidos de que con suerte podemos hacer un harrier.)
Guías de Clases Call Of Duty Modern Warfare 2 Online 1zdnlnb

La combinacion que más utilizo yo es UAV (3), Paquete de Ayuda (4) y Predator (5), si un mapa se me da bien y creo que puedo aspirar a la racha de 7, me pongo avezes el Harrier,pero por lo general no me lo pongo amenudo.


Vídeo de Ayuda para ByD_________________________________________
Que son las palabras? Nada, para creer hay que ver, así que, que mejor que un vídeo para aprender? Youtube es una gran fuerte de informacion y buenas estrategias que nos pueden ayudar a mejorar nuestro juego, buscando un poco podreis encontrar vídeos realmente buenos. Aquí dejo unos cuantos que he encontrado, y proximamente, subiremos vídeos de cosecha própia, exclusivamente para TheEnz.


Estratégia de Ataque en Wasteland